Es un ROBO

viatri.

una vez en rosario dejamos el auto y el vaguito nos cobro 10 mangos, en aquel entonces no eran 10 de ahora, eran 10 de antes, se valoraban mas. Lo peor que tenes que darselos sino no sabes que te hacen con el auto durante el partido.

Yo estaciono el auto bien lejos de la cancha, tengo que caminar bastante y demás . Pero no me roban y me cobran por “cuidar” un coche. Que pasan 5 minutos de empezado el partido y se van.

Tampoco podes hacerte el pija de decirles no te doy nada capo, porque te lo rayan todo.

Que vayan a laburar de algo decente esos negros de mierda.

es un curro ese… los detesto… tengo un amigo q vive en gorriti y bonpland… cada vez que nos jutnamos a la noche en la casa tengo q garparles a los soretes estos xq van a lucrar con la zona de restorants

Una vez en cancha de Ferro cuando salía 5 mangos … se lo pagamos y cuando entramos a la cancha el hijo de remil ya estaba adentro! hay que matarlos a todos …

Es una locura ,hace unos años mi viejo tenia auto y fuimos a la cancha ,la cuestion es que no llegamos a pagarle por completo al que cuida los coches y nos fuimos, cuando volvimos estaba el coche practicamente destrozado y nos robaron un grabador que teniamos ,Estos tipos son de lo peor

te cobran por la cara

sera segun la cara, el auto jajaj ke se yo
pero eso no puede ser ke pais de mierda,
politico choros como aguilar, ke arruinan el pais
la puta que los pario, desde sarmiento y roca empezaron a gobernar estos tipos de politicos mediocres egoistas

jaja son unos penes,
de ultima lo chamuyan al chaboncito ,
le decis te doi 5 mangos o no te doi nada(ya lo hicimos y funciono)
Y este domingo mi viejo no pago

DONDE SE TE OCURRE DEJAR EL AUTO

Si es por la cara… entonces el cuidacoche le tiene que dar guita a varios integrantes de este foro…

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA CARA DE MAL NEGOCIADOR AJAJ BUENISIMO

peor lo que me paso con un amigo, que habia un rati pidiendole soborno al franelita a la vuelta del mc donald sino no lo dejaba “laburar”

dios este pais es una mierda, empezando por el 90% de las personas que lo habitan…

(Solo se salvan del 90% los que lean este mensaje :twisted:)