Es un ROBO

Ayer no pague, lo deje enfrente de la plaza y no habia ninguno (me re sorprendio)

15 tambn pague, un afano…

Dejalo afuera, y si lo dejaste afuera, dejalo mas lejos.

El año pasado,por la Sudaka,una vez me cobraron 20,pero por que llegue re tarde,y lo dejamos re cerca.

En libertador frente al ciudad de bsas no hay nadie, y esta a 3 cuadras de la cancha
sino un par de cuadras mas lejos tampoco hay nadie, en las calles de adentro
ni en pedo les dejo 15, 10 ni un centavo a esa manga de lacras

ODIO A ESOS, LOS ODIOS.soy capaz de caminar 30 cuadras con tal de no darle un mango a esos soretes

Dejalo en el showcase!

nosotros dejamos la chata en estacionamiento del club… pero no nos cobran nada… porque vamos x amadeo

boludo dejalo lejos de la cancha tipo a 10 cuadras

el q esta en congreso y libertador no es barra y cobra 15
yo paro siempre ahi

en documentos america hace un tiempo salio una nota, sobre los estacionamientos en el recital de madona y decia uno que trabajaba ahi que era zona de los barras

estaciona en juramento papa no te cobran nada y esta la policia ahi

no hay mas estacionamiento en el club :wink:

adhiero

Deciselo a los que defienden a los barras

Pero que te pasa enagumeno:lol::lol::lol:? con la barra no eh! ni se te ocurra. Si lo hqacen por amor a river no te quepa ninguna duda. Ah che tengo una fotito, seguro te van a dar ganas de vomitar, no se ponerla aca, sale por msn?

Si, un robo

yo lo dejo en husares y pampa a 15 cuadras x)

y no me cobran ni un pe x)

no son los barras esta es otra mafia

Para mi no es ninguna mafia, son tipos que quieren cagar gente, y se avivaron con el tema de partidos y eventos importantes y facultad :S

habria que barrerlos a la mierda a los que cuidan coches (cuidan de no rompertelo ellos mismos :evil:) y tienen la caradures de imponerte una tarifa para nada barata, encima estan todos arreglados con los policias… ¡hijos de puta! :evil:

esa es la posta de paaso salis al toke y no te comes el garron de libertador que esta medio pesado a la salida el transito