Es un ROBO

El domingo fui a la cancha, y cuando con mi viejo estacionamos el auto nos vienen a cobrar, como siempre, y mi viejo le da 10 mangos, y el “cuida” coche dice no, son 15,
cuando fuimos con banfield estaba 10 mangos, suerte, lo haceptamos, pero me fui re caliente, no puede ser, como nos chorean los barras

PD: no me pueden decir que nos son barras

El domingo fui a la cancha, y cuando con mi viejo estacionamos el auto nos vienen a cobrar, como siempre, y mi viejo le da 10 mangos, y el “cuida” coche dice no, son 15,
cuando fuimos con banfield estaba 10 mangos, suerte, lo haceptamos, pero me fui re caliente, no puede ser, como nos chorean los barras

PD: no me pueden decir que nos son barras

A mi me cobraron $12

Vos también pibe, dejás el auto dónde están todos los salames esos qué te cobran.
Dejalo pasando la vía, que ya no aparecen por ahí los muertos de hambre éstos, y de ahí te vas caminando. Antes que pagar 15 mangos, prefiero caminar esas cuadras.

Cuánto saldrá ponerlo en el club?

PD: Pasa pasó y pasará siempre eso.
Lacras.

te recomiendo que vayas a ciudad universitaria , ahi te cobraban 5 o 10 mangos , no me acuerdo ahora , pero te aseguro que no son de la barra y , cuando volves siguen estando , es mas , en los dias de semana se quedan estacionando a los que van a estudiar a ciudad,

maestro te conviene estacionar en la ciudad universitaria, siempre estaciono ahi siempre esta una gorda qe me cobra 10 mangos, encima es comod estacionar ahi y te qeda bastante bien si vas a la popular

cuando iba con el auto de mi tio lo dejaba en frente al lado del puente en el pasto :smiley:

a mi 20 jaja, no lo podia creer.

en ciudad universitaria es el mejor lugar, nosotros siempre lo dejamos ahii , 10p creo q esta y te queda comodoo

jajaj 20$ ??? tenes un re auto o cara de un mal negociador …

Es un garronazo, por eso lo dejamos lejos, pasando la vía. Mirá si les vamos a dar de comer a esos indigentes que te roban la guita, y encima si no le garpás te rompen todo el auto.

Yo lo dejé a 2 cuadras de Libertador y Udaondo y no pagué naranja.

te recomiendo dejarlo para el lado de cabildo, pasando la via, ahi hay menos de estos
y si hay te haces el boludo

son unos hdp, es ilegal encima lo que hacen y pasan los policias lo mas tranqi, siempre lo dejamos atras de la via cn mi viejo asi no nos piden guita esos negros qe encima vienen corriendo ya mil veces nos paso qe vienen qe pedir i mi viejo nos dice vamonos a la mierda cuando viene a pedirnos uno i le dice qe es ilegal i qe la calle es libre i le dicen qe es su trabajo, trabajo? negros d mierda prefiero qe limpien parabrisas antes d dcir qe cuidan el auto i dps se van. son unos hdp habria qe acer algo para qe se vayan. la calle es libre

Y de que te quejas Gon.LBDT ?

Aguante ir en tren re contentos

Sean o no de la barra , son la misma mierda , unos delincuentes.

Tengo una amiga que vive a un par de cuadras del monumental y cuando llego a la casa para estacionar le querian cobrar …

Son unos sinverguenzas.

Jaja no son delincuentes, esta mal que lo hagan pero, se avivaron :S… y no son de la barra.

Si lo dejas pasando la vía no te cobran, y encima salís más rápido.