Es un conjunto de todo!!!

Me da la impresion que el mal desempeño de River como equipo es un compendio de muchos factores. El primero es que ha diferencia de los que muchos piensan, no tenemos buenos jugadores, salvo un Belluschi venido a menos y un Carrizo, con elevado grado de crecimiento.
A esto se suma un problema fundamental, y es que no tenemos enganche. Pasarella trato de variar el estilo tradicional de juego y nunca supo como hacer funcionar un 4-4-2 que dio muchos frutos a otros equipos, como por ej a los primos. Esta de mas recordar todo lo que ellos ganaron con esta formacion.
Agrego; nuestras inferiores muerion hace tiempo!!!. No hemos tenido un buen proyecto de inferiores desde por lo menos hace 3 años, el reflejo de ello es que la mayoria de la selecciones SUB no tienen jugadores de River. La epoca dorada de River Plate estaba maracada por sus jugadores de inferiores, recuerdo a un titular llamada Sorin y su suplente, Placente.
A todo esto le tenemos que agregar la incompetencia de los directivos de River, que solo estan interesados en los votos y traen jugadores para conseguir votos, sin importarles, si serviran o no. La mayoria estan acabados, como un tal Salas(Sin olvidar todo lo que le aporto a River), un tal Gallardo (sin olvidar todo lo que le aporto a River) y un tal Ortega (sin olvidar todo lo que brindo a River).
Pongo enfasis en este ultimo jugador quien llego con su problema de adiccion desde Newells, a sabiendas de los directivos y del cuerpo tecnico.
Indudablemente hay jugadores a los cuales le pesa la camiseta, un caso muy ejemplificador de esta situaciones es Galvan quien en su primer etapa en River paso despercibido, en Estudiantes fue campion con en excelente juego, y en su retorno a River, nuevamente, defraudo.
Repito el mal desempeño del equipo es conjunto de muchos factores propios de los jugadores o ajenos a ellos y a los cuales se suman un cuerpo tecnico incapaz de poder brindar una solucion y una de las perores comisiones dirfectivas que tuvo River Plate en su historia rica y extensa

Me da la impresion que el mal desempeño de River como equipo es un compendio de muchos factores. El primero es que ha diferencia de los que muchos piensan, no tenemos buenos jugadores, salvo un Belluschi venido a menos y un Carrizo, con elevado grado de crecimiento.
A esto se suma un problema fundamental, y es que no tenemos enganche. Pasarella trato de variar el estilo tradicional de juego y nunca supo como hacer funcionar un 4-4-2 que dio muchos frutos a otros equipos, como por ej a los primos. Esta de mas recordar todo lo que ellos ganaron con esta formacion.
Agrego; nuestras inferiores muerion hace tiempo!!!. No hemos tenido un buen proyecto de inferiores desde por lo menos hace 3 años, el reflejo de ello es que la mayoria de la selecciones SUB no tienen jugadores de River. La epoca dorada de River Plate estaba maracada por sus jugadores de inferiores, recuerdo a un titular llamada Sorin y su suplente, Placente.
A todo esto le tenemos que agregar la incompetencia de los directivos de River, que solo estan interesados en los votos y traen jugadores para conseguir votos, sin importarles, si serviran o no. La mayoria estan acabados, como un tal Salas(Sin olvidar todo lo que le aporto a River), un tal Gallardo (sin olvidar todo lo que le aporto a River) y un tal Ortega (sin olvidar todo lo que brindo a River).
Pongo enfasis en este ultimo jugador quien llego con su problema de adiccion desde Newells, a sabiendas de los directivos y del cuerpo tecnico.
Indudablemente hay jugadores a los cuales le pesa la camiseta, un caso muy ejemplificador de esta situaciones es Galvan quien en su primer etapa en River paso despercibido, en Estudiantes fue campion con en excelente juego, y en su retorno a River, nuevamente, defraudo.
Repito el mal desempeño del equipo es conjunto de muchos factores propios de los jugadores o ajenos a ellos y a los cuales se suman un cuerpo tecnico incapaz de poder brindar una solucion y una de las perores comisiones dirfectivas que tuvo River Plate en su historia rica y extensa

Flaco. No se si tenes 10 años o que pero hablas muchas pelotudeces.
Equipo por empezar hay.
Sorin y Placente salieron de Argentinos y los tuvimos que traer por que nuestro mejor tres de inferiores era la lechuza acosta.
El 4-4-2 no va en River y la bosta no es primo de nadie es el enemigo. Nada de primo.
Antes de hablar mal del muñeco averigua quien jugo sin contrato 3 años en el club, quien si se rompia no veia un peso y quien (te guste o no, mal o bien) se cargaba el equipo al hombro.

Y no saber que Sorin y Placente no salieron del club es de muy boludo.

Un saludo

CORRECCIÓN:

Sorin : vino de la Juventus(Italia) y salio de las inferiores de Argentinos Jrs ( ya habia debutado en Primera con este club).

Placente: Tambien vino de las inferiores de Argentinos Jrs y ya habia debutado en primera en ese club.

Saludos

mm…venias bien hasta que nombraste al pelotudo de gallardo…ese no merece mi respeto y en mi vida voy a dejar de hablar mal de el, te guste o no te guste

Se que eran de Argentinos pero se terminaron de afianzar en las inferiores de River, los dos.
En los 3 nombre mencionados aclare que recordaba todo lo que le brindaron a River y no tienen punto de discucion desde esa perspectiva, pero si es muy discutible el presente que le brindaron a river a nivel futbolistico. Si se tratara de sacrificos, podria decirte que hay miles de socios y no socios que domingo a domingo van a la cancha y pagan su entrada para ver nuestro medicore presente
Tal ves tenga razon, no se mucho; tal ves tengas razon y hay equipo, pero me pregunto Sebaz, donde estan los nuevos titulos interancionales y nacionales?, estan a 7 puntos de San Lorenzo y dando pena?, o estan en el ultimo partido “de la primer ronda” de la copa libertadores"?, donde habia 5 hinchas de river, entre los que te incluyo.
Saludos

flaco, entendelo: ni sorin ni placente pasaron por las inferiores de river!!! sorin vino de la juventus y placente de la primera de argentinos…q es eso de q se afianazron en las inferiores de river???
tenes 10 años y te contaron mal la historia??? si no no te entiendo…
y equipo hay lo q no hay es un tecnico q lo haga jugar bien …el real madrid no gana nada hace tres años y equipo le sobra…

EQUIPO HAY, EL TEMA ES EL TECNICO QUE NUNCA LE ENCOTRO LA VUELTA O NO QUIZO. O ME VAS A DECIR QUE SAN LORENZO TIENE MAS CON LA CAT.
DEJEMONOS DE JODER.
Y AL OTRO QUE PUTEA A GALLARDO DEBE SER DE LOS QUE APLAUDIAN A RIVAS CUANDO LA REVOLEABA. TE FELICITO.

todo un ejemplo de como se maneja esta dirigencia

Sebaz, bajá un cambio…

Además de tener un técnico inepto, y una dirigencia chorra e inútil, tenemos un equipo de mierda…

Nombrame 3 jugadores que jueguen en la primera de River que estén capacitados para eludir a un tipo, y estén bien físicamente HOY EN DÍA…

Saludos.

debe ser como uds dicen, cuando se vaya Pasarella, ganaremos todos los titulos que se nos vienen negando y con los mismos jugadores.
Disculpen mi desconociemiento de River
Saludos

Sorín y Placente salieron de las inferiores de River asi como Riquelme salió de las inferiores de Boca. Digo yo, si los dirigentes de Argentinos Juniors hubieran sido un poquito menos chorros, hoy el Bicho no tendría como 40 titulos locales y 25 copas libertadores?
Saludos.

PD: Hay muchos que salieron ya, pero algunos foristas todavía siguen en las inferiores.

De vuelta, saludos.

mas allá de algun error especifico como el de sorin y placente, yo encuentro muy coherente lo que planteas, refleja bastante la realidad

Uno no me calles.

Dos, si estan mal fisicamente anda a ver al Profe de Dani. Tambien fijate en Seveso que rompe mas de lo que arregla ultimamente.

Tercero Belluschi, Rosales, Ferrari, Tuzzio, Ponzio, Carrizo. Son jugadores de seleccion. Que el hijo de puta del tecnico no le encuetre la vuelta es otra cosa.
A estos sumale a Augusto que es lo mejorcito que tenemos nuestro y son 7. Mete al Tano que no desentona, y uno de los nueves (que ahi si no hay gran cosa) y dase lo a Ramon

Ta luego muchachos…

Yo no soy el fanatico que sabe cuanto mide el pasto del monumental, o se conoce la historia completa de River desde sus inicios hasta nuestro presente.
Solo me basta Con saber que soy de river y me hago mala sangre cuando gana boca, solo me basta saber que solte lagrimas cuando lo vi a Enzo levantar la copa libertadores. Me duele que river juegue tan mediocremente, o que river tenga unos directivos tana chorros.
Solo trato de brindar el punto de vista constructivo del simpaizante medio.

[b]

[/b]

Coincido .

mas allá de algun error especifico como el de sorin y placente, yo encuentro muy coherente lo que planteas, refleja bastante la realida
[/QUOTE]

es nesario que venga un paracaidista con la formula magica del porque River esta mal ?

Tan aburrido esta el foro ?.

yo tambien quiero participar :

River juega mal por los planteos del tecnico .

River tiene problemas financieros por las malas negociaciones y la corrupcion en los directivos .

Premio Nobel .

Bueno este premio se lo dedico a toda la hinchada de la pagina millonaria y que la chupen .

No, yo aplaudo al que juega bien, y al que deja todo por la camiseta. Vos debes ser de los giles que se cree el cuentito de que jugo 3 años sin contrato. Pobre. Gallardo, por lo que me consta, no le dio nada a River. Volvio a dar lastima. Un jugador que en mi vida me gusto, que siempre lo odie, y que ensima volvio para cagarnos todos los partidos, no merece mi respeto, te guste o no te guste. Bancar a los idolos?? Si, mas vale, pero Gallardo no es ningun idolo. Es solo un jugador que tuvo la suerte de estar en un equipo ganador como el de fines de los '90 y volvio para fracasar. Idolos son otros. Me cago en los 3 años sin contrato, porque verga volvio.
Y si en su momento, el negro jugo bien, mas vale que lo voy a aplaudir, pero dudo que sea por revolearla. El ultimo idolo es Ortega, el resto son solo jugadores que pasaron.

Uno no me calles.

Dos, si estan mal fisicamente anda a ver al Profe de Dani. Tambien fijate en Seveso que rompe mas de lo que arregla ultimamente.

Tercero Belluschi, Rosales, Ferrari, Tuzzio, Ponzio, Carrizo. Son jugadores de seleccion. Que el hijo de puta del tecnico no le encuetre la vuelta es otra cosa.
A estos sumale a Augusto que es lo mejorcito que tenemos nuestro y son 7. Mete al Tano que no desentona, y uno de los nueves (que ahi si no hay gran cosa) y dase lo a Ramon

Ta luego muchachos…
[/QUOTE]

Yo no te callé, simplemente te pedí que bajaras un cambio, pero veo que hoy te levantaste mal, porque seguís contestando en ese tono soberbio que no te favorece para nada…

De hecho te preocupaste tanto por responder con ese dejo de arrogancia que no contestaste la pregunta que te hice…

1-NOMBRAME 3 JUGADORES QUE PUEDAN ELUDIR A UN TIPO. No te pregunté quienes eran jugadores de selección, te pregunté quienes podían eludir a un tipo.

2-Rosales, Ortega, Ponzio, Ruben…son solo algunos ejemplos de jugadores que trajimos en un estado físico deplorable, para que se recuperen en el “centro de rehabilitacion River Plate”. Seveso es un incompetente, pero a muchos jugadores ya los trajimos lesionados o faltos de fútbol de otros clubes.

Si para mi también, Gallardo no es ídolo de nada .