Es un conjunto de todo!!!

che sebaz vas en 5ta por udaondo y te la vas a dar contra la boleteria del monumental…

tiene razon nico. los jugadores estan todos baqueteados, en mal estado, faltos de ritmo, o con algun tipo de enfermedad…

además, los jugadores rotan cada semestre, y los jugadores no juegan solos, deben aprender a asociarse, y cada fin de semestre tienen que volver a aprender lo mismo pero con otras personas.

si a esto le sumamos la mala mano del tecnico y los otros motivos relacionados con lo económico afectando a lo deportivo, es lógico que el equipo no juege a nada.

es cierto que si se hubiera quedado gallardo talvez la historia sería otra, pero eso no significa que un equipo no pueda jugar sin enganche…

Y bue… si a vos te gusta Rivas alla vos.
Pero ya esta, lo ultimo que necesitamos es ahora pelear entre nosotros. La onda es que para mi hoy hay equipo. No hay 10 y es por culpa del pelicano y su socio bostero. Pero hay equipo seguro, Rosales es un gran jugador, ponzio tambien, Belluschi tambien pero vino con fecha de vencimiento. Esta jugando su ultimo mes y por nada.
A estos pibes le falta un cambio de aire desde arriba, se tiene que ir el sorete este que quiere ser el mas importante que los jugadores. No la entiende. Es un fracasado que en 17 años como tecnico gano medio torneo y dos aperturas, despues gano en mexico nada mas. Lo echaron a patadas en el orto de brasil, de uruguay. Fracaso en todo. Y ahora estamos presos de el por que entro al club con banca atras.
Por todo esto me parece una pelotudez discutir por el muñeco si o no. Tenemos problemas mas grandes.

Saludos

Te banco.
No hay equipo, hoy hay jugadores como para armar uno. Si, es verdad que se va a desarmar de nuevo y mas si tenemos la suerte de sacar al sorete, por que el los trajo. Pero la pregunta era por el hoy, y hoy si hay jugadores.
Falla el tecnico.

Un abrazo

No, yo aplaudo al que juega bien, y al que deja todo por la camiseta. Vos debes ser de los giles que se cree el cuentito de que jugo 3 años sin contrato. Pobre. Gallardo, por lo que me consta, no le dio nada a River. Volvio a dar lastima. Un jugador que en mi vida me gusto, que siempre lo odie, y que ensima volvio para cagarnos todos los partidos, no merece mi respeto, te guste o no te guste. Bancar a los idolos?? Si, mas vale, pero Gallardo no es ningun idolo. Es solo un jugador que tuvo la suerte de estar en un equipo ganador como el de fines de los '90 y volvio para fracasar. Idolos son otros. Me cago en los 3 años sin contrato, porque verga volvio.
Y si en su momento, el negro jugo bien, mas vale que lo voy a aplaudir, pero dudo que sea por revolearla. El ultimo idolo es Ortega, el resto son solo jugadores que pasaron
[/QUOTE]

Y bue… si a vos te gusta Rivas alla vos.
Pero ya esta, lo ultimo que necesitamos es ahora pelear entre nosotros. La onda es que para mi hoy hay equipo. No hay 10 y es por culpa del pelicano y su socio bostero. Pero hay equipo seguro, Rosales es un gran jugador, ponzio tambien, Belluschi tambien pero vino con fecha de vencimiento. Esta jugando su ultimo mes y por nada.
A estos pibes le falta un cambio de aire desde arriba, se tiene que ir el sorete este que quiere ser el mas importante que los jugadores. No la entiende. Es un fracasado que en 17 años como tecnico gano medio torneo y dos aperturas, despues gano en mexico nada mas. Lo echaron a patadas en el orto de brasil, de uruguay. Fracaso en todo. Y ahora estamos presos de el por que entro al club con banca atras.
Por todo esto me parece una pelotudez discutir por el muñeco si o no. Tenemos problemas mas grandes.

Saludo
[/QUOTE]

Todo lo otro estoy de acuerdo, aunque en realidad, habran 6 jugadores bueno en el equipo, lo cual no significa que haya equipo. Con esto no quiero decir que quiero que compren maa, porque un tecnico como la gente, a este equipo lo saca campeon, pero tampoco es que nos sobran los jugadores buenos. Aparte de augusto, y en menor medida rosales, no tenemos un puto gambeteador.

Otra cosa, escribi todo eso antes, y vos lo que entendes es que a mi me gusta el negro?? Lee de nuevo la primera oracion. Aplaudir, yo apludi hasta a zapata si tuvo un buen partido, pero me parece un hijo de puta, mas malo que el huevo toresani. Osea, con que aplauda a alguien por su esfuerzo no quiere decir que me guste.

No quiero llevar esto a una discusión al pedo Sebaz, pero ya que seguís sosteniendo que hay jugadores, te pido por tercera vez (sin ánimos de pelear) si me podés nombrar 3 jugadores que puedan tirar una gambeta, y que estén bien físicamente.

Es más, creo que si te pido 2 que puedan tirar una pared te mato…

Saludos.

A vos te gustan los negros , eso es de una .

volve pitarch!! se extrañan los cracks…

no creo que las inferiores esten muertas… el problema es que muchos pendejos son comprados de afuera, antes de llegar a primera. y nadie se entera ni habla de esto… esto no solo pasa en river, sino en todos los demas clubes

fijense en las paginas de los clubes europeos… En wikipedia, y vean la cantidad de jugadores argentinos que hay.

Solo un ejemplo… fijense en Liverpool, todos saben que juega Mascherano… pero nadie habla de que hay dos argentinos mas, Paletta de Banfield e Insua… no el pocho, sino Emiliano Insua, quien ni siquiera debuto en primera!!! y ya se lo llevaron. Y como Liverpool, hay un monton de casos, en los que se llevaron jugadores de River, y otros equipos.

Se cargaba el equipo al hombro??? :shock: :shock: :shock:

Naaa…

Galvan defrauda porque se pelio con fracasarella porque lo saca todos los partidos, los jugadores no tienen continuidad. El problema es el tecnico el es el mayor responsable, el eligio los jugadores que se trajieron, mira ramon gasto mucho menos y con refuersos de jugadores descartados en river y un 4-2-2 va a ganar el campeonato, si la culpa fuera de los dirigentes y pasarella no estuviera de acuerdo se hubiera ido como se fue merlo. Otra cosa mas para los que no creen que pasarella sea el culpable es el mayor eliminado en primera ronda de libertadores y no se para que mierda lo trajimos pero ahi en definitiva tienen la culpa los dirigentes, lo unico que pido que si pasarella se va asi lo perdonamos porque fue un gran jugador, no venga el otro fracasado de bielsa que tambien perdio olimpicamente el mundial. osea sino falta que banquemos a bielsa un año tambien sin ganar nada y que despues venga la volpe tambien para rematarla. BASTA DE FRACASADOS, BASTA DE SOBERBIOS QUE SE LA SABEN TODAS, BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTA !!! Que vengan DTs como Gallego o Ramon que son tipos copados.

todo un ejemplo de como se maneja esta dirigenci
[/QUOTE]
Me pregunto a donde hubiesemos llegado si seguiamos en la Libertadores y disputando el campeonato local haciendo referencia a los lesionados.Este tema ya lo discutimos en profundidad tiempo atrás.Nada cambió. No importa el numero de jugadores que integra el plantel.La cantidad de lesionados numericamente hablando podria formar un equipo completo. Con este tipo de manejos ya ni siquiera se puede aspirar a ganar un torneo local no importa el dinero que se gaste y la calidad de jugadores que se compren.