Es un buen plantel

[quote=“Fabry, post:40, topic:68996”]

[quote=“maxi452, post:36, topic:68996”]

Por eso mismo, yo no los defiendo, tampoco puedo decir que son unos muertos,
con lo que tenemos aspiro a lo que te dije antes
[/QUOTE]entonces,nos dejaron ultimos y afuera en primera rueda y son buenos jugadores…hay plantel:lol:

Individualmente puede que haya jugadores interesantes pero como equipo dan asco, hay jugadores que hace años juegan juntos y parece que ni se conocieran, falta esa cosa unidad de grupo, no veo que adentro de la cancha se caguen a puteadas, es como que cada uno hace la suya porque no hay un tipo que los lidere, uno que adentro ordene al resto con un poco de rigor, Abelairas tiene la misma cara tanto como si ganara el loto como si le dijeran que le quedan 10 minutos de vida, todos con cara de ojete, como si sufrieran en lugar de divertirse. Espero que el Ogro aporte esa cuota de fútbol potrero que les falta a estos muertos.

en futbol los resultados mandan: eliminados en primera rueda de la libertadores por un equipo venezolano, no se peleó un campeonato local en 3 años, eliminados de la sudamericana de local por Arsenal, de otra Libertadores por el cuervo con 2 hombres mas y 2 goles de ventaja… yo creo que a partir de eso las palabras huelgan.

Concuerdo, es un plantel de FRACASADOS

Los jugadores que se salvan los cuento con una mano y me sobran dedos.

No jodamos tenemos un plantel para estar de mitad de tabla para abajo, cuando cree un thread para poner que teniamos un plantel de mierda me salieron a decir “Que le queda a Gimnasia de Jujuy, Gimnasia de la plata o Banfield” y bue asi terminamos ULTIMOS

Saludos, Gaston

parece que aun no vuelve…o estuvo?

Esperemos que los rivales se empiecen a dar cuenta.

River no puede pelear nada si siguen con esa mentalidad de frio que tienen,o te crees que si por esos milagros divinos estamos en una instancia final de la copa estos pechofrios no van a tener miedo?Se van a cagar como siempre!

Y concuerdo con vos,River tiene plantel…pero para un equipo de la B

No tiene un muy buen plantel.

Tiene un plantel regular. Faltan 2 centrales decentes que pongan huevo, falta un 5 con ideas que distribuya, falta un 3, villagra apesta, y falta un buen volante por izquierda, y me animaria a decir que falta un 9 alto y fuerte como era Abreu, no digo 10 porque creo que con Gallardo y Buonanotte vamos bien.

Es un buen plantel pero muchas veces tuvimos mejores planteles y nunca paso nada

Tal cual. Es un plantel para un equipo chico no para river.

Muy de acuerdo con vos, tambien nos hace falta un cinco mas como minimo por q ahumada es un muerto y domingo no tiene mucha recuperacion q digamos, si estaria ponsio…, ademas pienso q mercier no es la mejor solucion para el problema, por q una cosa es mercier al lado de un crack como ortigosa q era, por lo menos para mi el jugador q recuperaba, no era mercier y ademas ortigosa le daba la pelota a los pies y de manera bien prolija, y otra cosa es mercier solo o con ahumada al lado.

no coincido conque sea un buen plantel. no conformamos una defensa solida, no tenemos carrileros de nivel. todos los equipos de river que jugaron por algo en serio contaron con una defensa razonable y buenos jugadores por las bandas.

Si comparas este equipo con el de boca este river es malisimoooooo

naaaa, cabral y villagra te parecen buenos? entoces para mi mauro laspada es el mejor jugador del mundo :lol:
y desp nico sanchez es el mejor jugador de este river por ahora, el otro dia se canso de cortar jugadas y casi hace un gol de volea y zurda siendo el derecho y defensor central, dejate de joder, saco todo por arriba y por abajo, esta igual que antes de la lesion nico sanchez, ese pibe si que puede jugar en river, desp ferrari si, cabral y villagra nada, ahumada hasta por ahi nomas puede jugar, augusto si juega como el domingo puede ser aceptable, abelairas no tiene que jugar mas, ni le pega bien a la pelota ahora, se pone los botines al reves o no se que onda, ninguna pelota pasa la barrera.
el enano si juega tocando y sin tirarse como el domingo, demostro que puede jugar, jugo al futbol, se dejo de romper las pelotas tirandose todo el tiempo y la cagada va a ser arriba con falcao y fabbiani porque rosales para pipo es importantisimo segun dijo, aunque vaya a saber que pasa, encima el domingo rosales jugo un muy buen partido, pero hay que ver, hasta que fabbiani no este bien no iba a jugar dijo pipo y hay que ver cuanto tarda, espero que poco pero a quien va a sacar de arriba que fueron los que mejor rindieron…

es horrible este equipo che

este equipo nomas se levanta cuando esta ORTEGA

No, sí, es un “buen” Plantel… Y ahora, con los “refuerzos”, por ahí hasta evitamos el último puesto…

river no tiene mal plantel, tiene mala suerte. fijate el river del 2001 y decime que gano ese equipazo?

Queridisimo paplito> Entiendo lo que decis, pero… Naaa pibe, teniamos a crespo, savio, aimar, burgos, el enzo, tuvimos a alonso, tuvimos a ortega a carrizo. Un plantel con abeilaras, con cabral es un buen plantel?? Te lo digo en la mejor forma. Pensalo.

ferrari .falcao,fabianni,sanchez,son los que safan

el plantel no es malo!!! es buen grupo de jugadores pero falta mas actitud,auqnue la racha negativa, sigue, y la crisis se ahondara, mas y mas, torneo de verano sin pena ni gloria… y al menos las 6 primeras fechas del torneo clausura no ganara, empato, pierde, empata, pierde, empata, pierde, empata, … y ahi es muy factible que Gorosito se vaya, en la Copa si no tenemos nada que hacer mañana no le ganamos a nacional de paraguay… otra copa libertadores sin nada que ver y muy factible eliminados en primera ronda. ni para que calcular posicion solar ni lunar…:cry: