Es un buen plantel

Es un buen plantel menos en la defensa y en el arco…

no había visto este thread, hice uno en el mismo sentido
Pienso y siento de manera casi opuesta a algunos foristas

River tiene un buen plantel pero les falta sangre… les falta un buen psicologo, tienen q estas atentos… se confian mucho y terminan perdiendo partidos tontos

[quote=“IL-SAVIOLITA, post:3, topic:68996”]

este tema lo hiciste dos veces antes sin terminarlo… si es un buen plantel para arsenal o argentino juniors…:roll
[/QUOTE]el plantel de arsenal gano la copa nisan a si que ni a los talones le llegamos.

Hay mucha diferencia entre un buen plantel en nombres, un buen plantel en potencial, un buen plantel en cantidad o un buen plantel en rendimiento actual… Si vos te referis a que tenemos muchos “jugadores para…” puede ser, pero hace 3 años que esperamos que concreten algo, o 6 meses siendo buenos…

no es un plantel digno de river plate

es lo que hay gracias a esta dirigencia

vamos a ver que se puede hacer…

[quote=“paplito, post:19, topic:68996”]

Vos sos conciente de lo que decis? un buen plantel encima decis que la mayoria tiene que recuperar la memoria y si no la recuperan sigue siendo un buen plantel? muy pocos safan de ese plantel aparte ellos recien jugaron un partido bien(que por desgracia no lo ganaron) contra Colon si leiste bien contra Colon no es que le jugaron bien al Milan.

River no compite contra el Milan. Particpa del torneo argentino, que en su mayor parte esta compuesto por equipos como Colon… Hay que contextualizar las cosas, sino vivmos en una nube de pedo constante… Ningun equipo del futbol argentino va a tener planteles como los de otros tiempos. Es asi. No puede mantenerlos
[/QUOTE]si queres ser campeon de la copa libertadores tenes que tener en cuenta que podes cruzarte …ahora si queremos competir con colon,rasin,godoy cruz bue…avisenme que me hago de algun club de otro pais porque esto no va mas!!!¿queremo ser un club grande para pelar arriba? ¿queremos ganar la copa?¿queremos alguna vez en la historia llegar otra vez a ser campene s mundiales?..o que queremos ser como rasin que juega “con los pibe” para salvarse de la promocio??

[quote=“maxi452, post:24, topic:68996”]

Si es por titulos River gano el Clausura 2008, y?:roll:

Sí, tenemos un buen plantel.

[quote=“federo77, post:28, topic:68996”]

[quote=“maxi452, post:24, topic:68996”]

Si es por titulos River gano el Clausura 2008, y?:roll
[/QUOTE]si,pero arsenal…arsenal de sarandi gano los mismos titulos que river en los ultimos cuatro años.es pobrisimo,lamentable y decadente esto.nos nivelamos para abajo…en lugar de pensar como ser mas grande cada dia,nos nivelamos con arsenal,argentinos,rosario,…:roll:.

yo creo que si hace 10 años veia un video del river de hoy, me cortaba las venas para no sufrir

Demasiado optimista, pero creo en algunos jugadores todavia.

todos lo que nombraste menos fabiani y gallardo, nos dejaron ULTIMOS, ULTIMOS, cuando mierda lo van a entender.

hace 10 años teniamos como objetivo ganar la copa libertadores,el tricampeonato,la supercopa…hoy el objetivo ¿cual es? a ver cual es?? alentar como boludo estilo rasin de venir por la camiseta???,tener una hinchada que tira petardos??? alguien que me explique ¿cuales son los objetivos de river deportivos del año? por favor

Desde el punto de vista personal:

  • Terminar entre los primeros 10 del torneo clausura.
  • Llegar a 8vos de la copa libertadores

O sea no es lo que quiero, mi deseo es ganar todo ,pero soy realista y con este equipo no salimos campeones de nada.

[quote=“Fabry, post:35, topic:68996”]

Desde el punto de vista personal:

  • Terminar entre los primeros 10 del torneo clausura.
  • Llegar a 8vos de la copa libertadores

O sea no es lo que quiero, mi deseo es ganar todo ,pero soy realista y con este equipo no salimos campeones de nada
[/QUOTE]y entonces porque se defiende a este equipo con jugadores que no estan a la altura del club??? hablamos mucho de tradicion ,del beto alonso,se babosean poniando a labruna en la firma y despues me defienden a jugadores como absurdo fernandez …en que quedamos??

Listo…desde hoy empiezo a ver WATERPOLO.

En eso tenés razón Maxi, no me olvido que nos dejaron últimos y que son el peor plantel de la historia.

no me parece un plantel acorde a la historia de river

[quote=“maxi452, post:36, topic:68996”]

Por eso mismo, yo no los defiendo, tampoco puedo decir que son unos muertos,
con lo que tenemos aspiro a lo que te dije antes.