Es un buen plantel

Se que me van a putear, pero bueh… Me parece que River tiene plantel para cosas interesantes…

Empecemos por arriba que viene mejor…

Falcao y Fabbianni son dos muy buenos centrodelanteros. Y si a esto le sumamos a los pibes Rios y Fernandez (no me parecen cracks pero son buen reeemplazo)

Rosales de a poco parece volver (Ojala!!!) y el Keko pinta crack (tiene que jugar mas seguido!!!)

Si Buonanotte recupera la memoria, ojo… el otro dia la rompio. Gallardo es buena adquisicion, aunque sea por experiencia y me parece que el sabe que no esta para titular indiscutido, lo cual es bueno.
Flores me gusta, necesita continuidad. Y Diaz es otro crack que necesita jugar…

El medio es mas flojo… Ahumada es un asco, ojala traigan a cualquiera Mercier… O Batista, ahora que lo rajan del sub 20, cualquiera es mejor…

Abelairas tiene pegada pero es muy pecho. Aunque hoy en dia tener alguien que saque buenos tiros libres es vital.

Augusto… tiene que recuperar la memoria, ayer lo hizo bien.

Despues no hay mucho recambio… Domingo mete y ponje ganas pero… no loquiere ningun entrenador… Archubi y Barrado son malos… Aca faltaria recambio porque Galmarini no se que onda…

La defensa… tan mal no esta: Todo el mundo (que no sea de River) dice que Ferrari es un jugadorazo… me parece que nos acostumbramos a putearlo. Cabral, tiene sus cosas, pero mete goles! Hace mucho que River no tiene un central con buen juego areo ofensivo. Sanchez puede que funcione, veremos. Y Villagra es un buen tres.

Se que faltan jugadores… pero se hace muy largo sino… Creo que, en el contexto del futbol sudamericano, River tiene un planel de lo mejorcito. Hay que apoyarse en los de arriba y el resto funciona por contagio.
Es decir, si Falcao, el Ogro, el enano, el muñeco y algun pendejo la rompe y lleva al equipo adelante, el resto juega mejor. Se contagia. Van teniendo confianza, porque si bien no pueden llevar al equipo adelante, son buenos jugadores de reparto…

En fin, queria compartir mi esperanza… Esperemos que sea un buen 2009. Creo que es lo mejor que podemos hacer. Ademas, no parece utopico.

Se que me van a putear, pero bueh… Me parece que River tiene plantel para cosas interesantes…

Empecemos por arriba que viene mejor…

Falcao y Fabbianni son dos muy buenos centrodelanteros. Y si a esto le sumamos a los pibes Rios y Fernandez (no me parecen cracks pero son buen reeemplazo)

Rosales de a poco parece volver (Ojala!!!) y el Keko pinta crack (tiene que jugar mas seguido!!!)

Si Buonanotte recupera la memoria, ojo… el otro dia la rompio. Gallardo es buena adquisicion, aunque sea por experiencia y me parece que el sabe que no esta para titular indiscutido, lo cual es bueno.
Flores me gusta, necesita continuidad. Y Diaz es otro crack que necesita jugar…

El medio es mas flojo… Ahumada es un asco, ojala traigan a cualquiera Mercier… O Batista, ahora que lo rajan del sub 20, cualquiera es mejor…

Abelairas tiene pegada pero es muy pecho. Aunque hoy en dia tener alguien que saque buenos tiros libres es vital.

Augusto… tiene que recuperar la memoria, ayer lo hizo bien.

Despues no hay mucho recambio… Domingo mete y ponje ganas pero… no loquiere ningun entrenador… Archubi y Barrado son malos… Aca faltaria recambio porque Galmarini no se que onda…

La defensa… tan mal no esta: Todo el mundo (que no sea de River) dice que Ferrari es un jugadorazo… me parece que nos acostumbramos a putearlo. Cabral, tiene sus cosas, pero mete goles! Hace mucho que River no tiene un central con buen juego areo ofensivo. Sanchez puede que funcione, veremos. Y Villagra es un buen tres.

Se que faltan jugadores… pero se hace muy largo sino… Creo que, en el contexto del futbol sudamericano, River tiene un planel de lo mejorcito. Hay que apoyarse en los de arriba y el resto funciona por contagio.
Es decir, si Falcao, el Ogro, el enano, el muñeco y algun pendejo la rompe y lleva al equipo adelante, el resto juega mejor. Se contagia. Van teniendo confianza, porque si bien no pueden llevar al equipo adelante, son buenos jugadores de reparto…

En fin, queria compartir mi esperanza… Esperemos que sea un buen 2009. Creo que es lo mejor que podemos hacer. Ademas, no parece utopico.

este tema lo hiciste dos veces antes sin terminarlo… si es un buen plantel para arsenal o argentino juniors…:roll:

creo que es un buen plantel, pero atras no esta muy firme. River no tiene suplentes que rindan…GERLO - ARCHUBI - BARRADO… todos son horribles

si , pero tiene una mancha horrible e historicamente vergonzosa ,

si q es un buen plantel…pero animicamente hechos pelotas estan

Es un buen plantel, tiene lindos sentimientos… :roll:

Perdon por crearlo dos veces… se me chispoteo!

comparado con el resto esta por debajo de Boca, San Lorenzo, Estudiante y Velez.
pero comparado con lo que estamos acostumbrados a ver en River, nunca vi (desde el 85 para acá) un plantel tan malo, lejos

un volante izquierdo papa, no atacamos nunca por ese lado.

Jajajajajajajajaja.

A vos t parece q este plantel es digno d la historia del CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE???’

Jajajajajajajaja.

yo creo q river tiene un buen plantel,practicamente es el mismo de lclausura 2008,excepto abréu(lo reemplaza fabbiani)El burro(lo va a intentar reemplazar gallardo) y bueno carrizo es el unico q no tiene un reemplazante o uno q se le parezca siquiera
pero river tiene un plantel interesante

:lol::lol::lol::lol:

comparado con el resto esta por debajo de Boca, San Lorenzo, Estudiante y Velez.
pero comparado con lo que estamos acostumbrados a ver en River, nunca vi (desde el 85 para acá) un plantel tan malo, lejos
comparado con el resto esta por debajo de Boca, San Lorenzo, Estudiante y Velez.
pero comparado con lo que estamos acostumbrados a ver en River, nunca vi (desde el 85 para acá) un plantel tan malo, lejos

Comparado con el resto coincido solo con Boca. San Lorenzo, solo gano un torneo y hace ya año y medio… Luego nada. Y le siguen trayendo jugadores. Estudiantes no tiene gran cosa salvo por Veron. Y Velez, viene haciendo muy flojas campañas.

Si coincido que historicamente este equipo de River no compite… pero no se si es el peor… A principios de los noventa no habia gran plantel, lo tuvo que inventar Passarella. Y los planteles de Atrada y Pellegrini eran bastante flojos…

jajaja estas a un paso de ser hincha de racing,pensalo jajaja

A vos t parece q este plantel es digno d la historia del CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE???

No, obviamente. Pero me parece que hay que acostumbrarse a que el futbol argentino en gral no va a volver a ser lo que era. Lo que si, no me resigno a que River tenga el mejor plantel. O al menos, el menos malo de los piores…

Vos sos conciente de lo que decis? un buen plantel encima decis que la mayoria tiene que recuperar la memoria y si no la recuperan sigue siendo un buen plantel? muy pocos safan de ese plantel aparte ellos recien jugaron un partido bien(que por desgracia no lo ganaron) contra Colon si leiste bien contra Colon no es que le jugaron bien al Milan.

jajajajajajaja

Salimos últimos hermano. ÚLTIMOS! Y somos River, dejame de joder. No se si es un buen plantel, los jugadores “supuestamente” tienen jerarquía, pero están bajoneados, pobres…:roll:
El River que salió último fue el peor equipo de la historia. Y los jugadores ahora, son prácticamente los mismos. Como se olvida rápido todo eh, por favor…

Vos sos conciente de lo que decis? un buen plantel encima decis que la mayoria tiene que recuperar la memoria y si no la recuperan sigue siendo un buen plantel? muy pocos safan de ese plantel aparte ellos recien jugaron un partido bien(que por desgracia no lo ganaron) contra Colon si leiste bien contra Colon no es que le jugaron bien al Milan.

River no compite contra el Milan. Particpa del torneo argentino, que en su mayor parte esta compuesto por equipos como Colon… Hay que contextualizar las cosas, sino vivmos en una nube de pedo constante… Ningun equipo del futbol argentino va a tener planteles como los de otros tiempos. Es asi. No puede mantenerlos.

Concuerdo con vos del medio para arriba.

El problema es del medio para abajo:

El 5 y capitán de River comete graves errores

NO hay buenos laterales

NO hay arquero

A mi gusto tenemos 1 sólo central rescatable: Nico S.