¿Es toda la culpa de aguilar?

Estoy leyendo a muchos que dicen que toda la culpa la tiene el presidente por este momento futbolistico malo, yo creo q no es asi, gran parte de la culpa la tienen los jugadores por no demostrar en la cancha lo que tienen q demostrar, poner huevos, transpirar la camiseta, matarse por una pelota, etc. Y la otra parte la tiene el tecnico de seguir poniendo a jugadores falopa, caso Barrado, Gerlo, Archubi, A.Fernandez,Ahumada… que no pueden seguir vistiendo el manto sagrado.

Que opinan udts? Saludos

Estoy leyendo a muchos que dicen que toda la culpa la tiene el presidente por este momento futbolistico malo, yo creo q no es asi, gran parte de la culpa la tienen los jugadores por no demostrar en la cancha lo que tienen q demostrar, poner huevos, transpirar la camiseta, matarse por una pelota, etc. Y la otra parte la tiene el tecnico de seguir poniendo a jugadores falopa, caso Barrado, Gerlo, Archubi, A.Fernandez,Ahumada… que no pueden seguir vistiendo el manto sagrado.

Que opinan udts? Saludos

Si no lo es todo, es un 90 %. (Estoy siendo bueno)

98% :twisted::twisted::twisted: este turro es un agujero negro

Aguilar y quienes los rodean son los principales responsables de este desmadre. Porque básicamente son los responsables primarios del desmembramiento del futbol de River, desjerarquizando el plantel a mas no poder, alejando a los referentes, a los nomrbes y los hombres que la historia de River exige. Los jugadores, si de algo no tienen la culpa, es de no tener la jerarquía necesaria para vestir el manto sagrado. Insisto el bueno de Paco Gerlo es un gran profesional pero un jugador que en otro momento jamás podría haber soñado con ponerse la banda. Son responsables de que los mejores proyectos abandonen el club rápidamente, de vender porcentajes de jugadores a diestra y siniestra para cerrar balances con futbolistas preguntándose a quien pertenecen.

Hay responsabilidades del técnico y los jugadores pero no te quepa duda alguna que en un 90% esto encuentra expliación en un momento institucional paupérrimo y sin precedentes. River institucionalmente debería estar descendido hace rato. Lo único que lo sostiene es su grandeza.

Yo tambien pienso q no toda la culpa es de Aguilar.
Aunque si hubiese un presidente más serio no tendriamos este equipo de mierda…

Simeone pone lo que tiene.

si

perdon aguilar es quien contrata a los jugadores y si te fijas el plantel de river casi ninguno esta en condiciones de vestir nuestra camiseta

Si Fernandez, Ahumada, Abelairas y cia. estan en River es culpa del gordo mamerto, no tiene toda la culpa, tiene minimamente el 95% de la culpa…

No puedo concebir que alguien todavia piense lo contrario.
El decide donde gastar dinero, que jugadores comprar, cuales vender y a cuanto, quienes se encargan de las inferiores, que tecnicos siguen, cuales no, etc, etc, y mas etc…

99 % culpa de aguilar
1% margen de error

la culpa de Aguilar pasa, entre otras muchas cosas, por traer a River jugadores de escasa jerarquía, como los que nombrás.

culpas compartidas entre Aguiladron + CD , Jugadores mediocres y sin amor al Manto Sagrado e Historia Riverplatense , y D.T cagones que han pasado

Tengo 19, y desde hace mas o menos 4 años mi viejo me viene diciendo “River no tiene equipo”. Yo no le creia mucho en ese momento, si con el negro Astrada salimos campeones y llegamos lejos en la libertadores, incluso con Passarella hicimos una buena campaña. Pero despues con el tiempo me fui dando cuenta yo solito que tenia razon, algo fallaba en River desde hacia rato, no podiamos tener tanta mala suerte, una explicacion debia haber. Y recien a los 17 me di cuenta de que siempre habia abruptos recambios de jugadores todos los años, y de que de a poco nos hundiamos mas y mas: hechos de violencia, tremendas deudas, jugadores sin cobrar, ídolos caídos en desgracia con la banda(merlo, gallardo). ¿Y sabes que? Ahí me di cuenta que en toda esta debacle, figuraba siempre el mismo nombre: Jose María Aguilar. Los hinchas de River somos culpables solamente de haberlo elegido como presidente( de forma fraudulenta encima gano), de ser conformistas(campeonato pasado y todos contentos) y de no saber reaccionar ante esta situacion de mierda. Y a los jugadores no les podemos decir nada (salvo la actitud al jugar), si no tienen ni UN SOLO referente que les haga acordar que esto es RIVER PLATE. Así que, para mí, Aguilar es el único culpable de este momento pauperrimo.

de enserio lo decis??

//youtu.be/9oHo-BDUxZc

Simeone tiene los jugadores que puede y no los que quiere o deberia tener un club como River.

Un ejemplo claro de esto:
Belluschi fue vendido cuando llego Simeone, El cholo le pidio a Aguilar que no lo vendiera, el papon le dijo que se quede tranquilo que iba a llegar D’alessandro

Sí.

SI