¿Es toda la culpa de aguilar?

Puede ser, pero hay casos en los culaes son jugadores que el DT pidio expresamente:

Caso Archubi, Cabral, Salcedo, Quiroga, Barrado (el dijo que no lo vendan)…

Y…si, el es el responsable del 99.9999999999% de que estemos asi…:twisted:

Este video lo explica todo…

AGUILAR 100% CULPABLE.

Mirá la vereda del frente. Bosta.

Una buena gestión.

Con jugadores perrísimos ha salido campeón de América por que supo mantener las bases de los equipos: Armó equipos que se extendieron por varios años. Y si se venden… QUE PONGAN MUCHA GUITA (caso Monzon, el waso es un perro y valió € 15 millones)

Bosta genera muchos ingresos marginales que poco tienen que ver con el fútbol. Compran un Chino (Liyao) o Japonés (Taka), los usan en algun torneo de verano, y venden remeras por todo asia. Hay cosas que son tan simples…

En River es completamente al Revéz. Sale un Crack, un Masche, y se lo regala barato y ensima no se lo mantiene para cotizarlo. No se obtienen títulos con este tipo de jugadores…

Te pongo un caso bien actual. Como puede ser que Ferrari salga sólamente 3 millones ??? Comparalo un segundo con Monzón. El precio no podría ser tan diferente como en la práctica lo fue!

No se mucho de lo institucional, pero con lo poco que veo en las transacciones de jugadores, es de Terror. El club podría estar mucho mejor… Hay chicos de acá del foro que hablan de otras atrocidades como el manejo de las inferiores, esas cosas no la sé. Pero lo que veo en la compra-venta de jugadores… mamita

River siempre fue Millonario. Si hoy le hechás un vistazo al balance… vas a ver que clase de persona es Aguilar.

Un presidente que sepa lo que es River no tendría en la cancha a Ahumada o a Abelairas. No gastaría tanta plata en un Augusto que no rinde. Hay tanta improductividad. El cholo pone huevos, quiere ganar, todo lo que quieras… Pero según lo que escuché es un DT carísimo. Y mirá los resultados.

Hay tantas cosas que son culpa de Aguilar…

Si bien no toda , La Gran Responsabilidad es siempre de quien conduce, pero siempre se lo nombra al papudo, pero el verdadero jefe de la banda y màximo responsable de todo esto se llama

MARIO ISRAEL:evil:

DE LOS ULTIMOS 9 TORNEOS LOCALES PELEAMOS TAN SOLO 1, EL QUE GANAMOS… LOS OTROS:

AP04 ÑULS A VELEZ
CL05 VELEZ A RACING
AP 05 BOCA A NO ME ACUERDO, PER RIVER SALIO MAS ATRAS CON MERLO Y EL PESIMO ARRANQUE DE ASTRADA
CL06 BOCA A GELP
AP06 ESTUDIANTES A BOCA
CL07 CASLA A BOCA
AP07 LANUS A TIGRE Y BOCA
Y ESTE AP08…

ESTO SIGNIFICA QUE LA CULPA Q PUEDA TENER SIMEONE, QUE LA TIENE NO ALCANZA A EXPLICAR ESTOS 4 AÑOS Y MEDIO,
Y HASTA QUE NO ME MUESTREN UN VIDEO CON ESTOS JUGADORES AMENAZANDO CHUMBO EN MANO A NUESTRA CD PARA QUE LOS CONTRATEN, LA CULPA MAS GRANDE SE LA LLEVARA LA CD, CON AGUILAR E ISRAEL A LA CABEZA.

OTRA ESTADISTICA Q MUESTRA LA DECADENCIA: RIVER SACO MAS PUNTOS EN 2001-2002 SUMADOS QUE EN 2003-2004, PERO ALLI SACO MAS QUE EN 2005-2006, Y EN ESTOS MAS QUE EN 2007 Y 2008 (A MENOS QUE EMPECEMOS UNA RACHA IMPROBABLE DE TRIUNFOS…)

QUE LA GENTE VAYA A VOTAR EL AÑO QUE VIENE ES NUESTRA SOLUCION

HACE MUCHO QUE NO ESCRIBIA, PERO SIEMPRE LEO EL FORO… HOY ME DIO GANAS ESE MENSAJE EN OTRO POST QUE DECIA QUE VEIA UN VIDEO DEL 2003 CON CAVENAGHI, ANDRES, LUCHO, CHACHO, ETC Y LE DABAN GANAS DE LLORAR… EN ESA EPOCA VEIAMOS UN VIDEO CON ENZO, BURRITO Y CRESPO Y NOS PASABA LO MISMO… HOY EXTRAÑAMOS A ABREU, SAND O FUERTES… ASI ESTAMOS… ESE ES EL RUMBO… CADA VEZ PEORES JUGADORES, CADA VEZ PEORES RESULTADOS… EL FUTBOL NO ES TAN ILOGICO… PODES GANAR UN CAMPEONATO HACIENDO TODO MAL… PERO UNO SOLO.

SALUTE A LOS QUE ME CONOCEN

no el unico, pero si el principal.

¿Pero vos sos hincha de River o un paracaidista?
Obviamente que el GRAN CULPABLE de este momento de River es Aguilar.
A estos jugadores de mierda los trajo Aguilar.
El que trajo jugadores baratos, amargos y sin jerarquía fue Aguilar.
A las figuras que teníamos las vendió (o regaló) Aguilar.
Los equipos sistemáticamente los desarmó Aguilar.
A Ramón Díaz lo echó Aguilar.
A Luciano Figueroa lo perdimos por Aguilar.
A Pssarella después fracaso tras fracaso lo bancó Aguilar.
EN SINTESIS, LOS ULTIMOS 7 AÑOS DE FRACASOS FUERON EL RESULTADO DE LA GESTION AGUILAR.

EN UN 80% SI ES LA CULPA ENTERA DEL PRESIDENTE

todos tienen la culpa ,
desde los socios que los votaron ( no toda la culpa , todos nos equivocamos ) , aguilar, la cd
el chorro perdon el cholo, algunos de los jugadores

sino es toda es la gran mayoria porque estar situacion vienen desde que esta el si bien los jugadores y los tecnicos pueden tener culpa…RIVER vienen hace tiempo mal…el tema es que la cosa cada vez se agraba mass

más bien que el culpable es aguilar y toda la manga de mafiosos que tiene atrás: mario israel, domingo díaz, cavallero, cuiña, grinberg, etc.

No, pero la mayor parte si…

Aguilar es:
el que no le paga a los jugadores
el que cada semestre desmantela el plantel, y trae jugadores nuevos. No basta con eso, que ensima 6 meses despues a mas tardar trae a los mismos jugadores que vendio.
el que en cada situacion comprometida del club, se encuentra afuera del pais

pongo etc, xq me canse a los 2 seg de escribir. La lista es interminable, y todos ya lo sabemos lo que hace aguilarcha.
EL y todo la CD es la culpable…manga de chorros

NO TODA LA CULPA ES DE AGUILAR…tambien estan israel,cuiña,cavallero.santilli,diaz,…

JAJAJAJ me hacen reir tantas veces hijos de puta…

CHE BANEEN POR FAVOR AL QUE CREO ESTE THREAD, BASTA DE LIBRE EXPRESION, ES UNA BURLA AL SOCIO ESTE THREAD.

FLACO, NO TODO PASA EN 90 MINUTOS DEL PARTIDO, NUNCA RIVER TUVO TANTOS NEGOCIOS FRAUDULENTOS, NEGROS, TURBIOS, CORRUPTOS EN TODA SU HISTORIA. Y LO PEOR ES QUE VA A IR A LA QUIEBRA SEGURO, PORQUE CUANDO SE TE METE LA MAFIA (ZAHAVI, LOCARNO, QUE ES ESO POR FAVOOOOR) TE FUNDE.

NO BANEEN AL CREADOR, DENLE UNA GOLPIZA IMPORTANTE.

Archubi: no lo pidio, el queria a D’alessandro

Cabral: Si bien siempre fue de su gusto, no hay que olvidar que el Locarno estaba de por medio

Quiroga: Simeone queria a Ayala, me hace acordar mucho al caso Ponzio, se lo intento traer varias veces y no se habia podido, para mi habian trabas en algunos negociados que se terminaron de arreglar por eso vino.

Barrado: Convengamos que al club no le costo nada traerlo, el pidio que se quede Sambueza y esta en Brasil, por mas que me puteen, nos hubieses venido muy bien tenerlo a Rubens.

Insider, dame una manito y decime si estoy en lo cierto

TODAVia no entiendo komo hay gente ke puede defender al busca chorro sinverguenza busca estafador lacra viviente sin corazon

Yo creo que una culpa importante es de los socios, por haberlo votado en 2005, cuando esto ya era evidente. Muchos de los usuarios son socios, y quisiera preguntarles si no se daban cuenta de lo paupérrimo de esta gestión. Nunca me voy a olvidar de una nota a Julio Macchi (creo que se llama asi) en 2004 en la que decia que cualquier oferta que llegue por un jugador la acptaban porque River es un club vendedor…, que proyecto serio se puede tener asi?. Mi opinion es que los socios tienen, por lo menos un 30 o 40% de la culpa, por haberlo votado o por no haber votado en contra de el.

Sí, la verdad que yo tampoco lo puedo creer. Es increíble que alguien pueda defender a semejante hijo de puta que está destruyendo a River desde hace 7 años.
La verdad, me cuesta creer que el creador de este thread y algún otro que defendió al delincuente, sean hinchas de River…

no es toda la culpa de aguilar. aguilar es culpable por la mediocridad de river. con el como presidente, river es un club que jamas puede aspirar a pasar de cuartos de final de la libertadores, en el mejor de los casos; en el torneo local, en circunstancias normales, deberia ocupar la mitad de tabla hacia arriba. en definitiva, un club mediocre, años luz de lo que supimos ser o lo que fue boca en los ultimos 10 años. sin embargo, en una gallineada historica con dos jugadores mas como paso contra sl, o en ir ultimos comodos, o en superar la racha mas nefasta de la historia, tiene responsabilidades, pero minimas en comparacion con los jugadores y, principalmente, con el boludo de armani que propone un caos futbolistico partido tras partido. los jugadores y el dt tienen los mejores lugares de entrenamiento, de concentracion, sueldos, material de analisis y todas las comodidades para realizar su trabajo casi a la perfeccion.