Es tiempo de un nuevo diario

Alguien vió los afiches de este nuevo diario que va a empezar a salir ? Están haciendo una campaña publicitaria bastante fuerte … hoy me dieron un especia de adelanto, parece interesante … opinan Aldo Ferrer, Victor Hugo, publican “El eternauta” en la sección comics … se promocionan como “un diario que se puede leer” … ojalá sea cierto … desde que no sale Crítica, se nota más todavía la falta de un medio bien neutral …

Alguien vió los afiches de este nuevo diario que va a empezar a salir ? Están haciendo una campaña publicitaria bastante fuerte … hoy me dieron un especia de adelanto, parece interesante … opinan Aldo Ferrer, Victor Hugo, publican “El eternauta” en la sección comics … se promocionan como “un diario que se puede leer” … ojalá sea cierto … desde que no sale Crítica, se nota más todavía la falta de un medio bien neutral …

Espero que en el Eterneuta revivan la “Batalla de River Plate”.

dudo mucho que existan medios “neutrales” todos tienen sus intereses ya sean economicos,ideologicos.ect ,lo que tienen que hacer los medios de este pais es blanquear de una vez para que lado tiran ,critica no me parecia muy neutral que digamos en lo unico en que realmente los vi del lado del gobierno fue en la pelea de este con clarin y eso solo fue por que tenian quilombos con el grupo.

no voy a juzgar hasta que no salga… pero es complicado mantener un diario hasta que se instale en la gente, va a necesitar mucho soporte…
igual el mejor diario es prensa obrera:lol::lol:

Bueno, técnicamente por ahí no existe. Pero es sabido que en El Argentino no vas a encontrar ninguna crítica al oficialismo, y en Clarín no vas a encontrar ningún reconocimiento al oficialismo. En cambio, Crítica, más allá de ciertos titulares que rozaban lo clarinesco, mal o bien ponían la información de los dos “bandos”, por eso lo califico como neutral. Más allá de tener línea progresista ( Pagina12) o de ultra-derecha ( La Nacion), se pueden marcar desaciertos y reconocer logros sin por eso perder la línea.


Es complicado, pero es un buen momento … MUCHISIMA gente dejó de leer Clarín y está buscando alternativas.

Tiempo argentino se llama, recien lo escuche en radio nacional.

Recien mi mama me lo mostro debe ser un avanze o algo asi . La verdad no lo abri el formato se parece mucho al de clarin

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“Lanata con leuco sobre ley de medios y Horacio Verbitsky 20091006 parte 2 - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Lanata con leuco sobre ley de medios y Horacio Verbitsky 20091006 parte 2 - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

Soy uno de ellos,a pesar que lo leo de vez en cuando para despuntar el vicio…mazoquista.
¿Leiste Miradas aSur?

Miradas al sur es recontra oficialista, aún más que página 12. Yo los leo por internet y en casa mi vieja compra página. Me parecen buenos diarios, sobretodo en lo referido a las investigaciones que publican los fin de semana. Hace unos domingos atrás Verbintsky publicó todo un informe sobre el rol de Bergolio durante la dictadura.

Lo había visto ese video, vos ya lo habías posteado no ? Alguien del foro lo había hecho.

Igualmente no entiendo adonde apuntás … a tu criterio Página12 no tiene línea progresista ?

Me estoy recontra cagando de risa con Lanata y la charla con Chavez, alguien esta viendola?:lol:

Sï, justo hace poco lo empecé a comprar, los últimos dos domingos. La verdad es que está MUY bien escrito, mucho texto, muchos informes, me gustan los contrapuntos del final ( en este número, Galasso vs. Feinmann ), y el suplemento económico es excelente.


No, siempre salteo esa parte del programa ( bueh, siempre, hace 4 dias estás :stuck_out_tongue: ). Posta me parece aburrida.

Aldo Ferrer es interesante en lo que dice, pero ya esta medio gaga.
Encima se quedo en el tiempo en cuanto a economia. Para hablar de historia economica, un crack. Ahora para lo actual no pega una

Como se va a llamar?

Klarin?

:lol:

¿Sale los domingos solamente?

Sí, es semanal.

Nunca había visto el programa, es la primera vez, me resultó graciosa.

Me gustó, hoy me dieron la publicidad en el subte…el domingo capaz lo compre.