Es tiempo de un nuevo diario

Ya que estamos estaría bueno que haya otro diario 100% deportivo, de aspecto más serio, de análisis más profundos y de noticias más elaboradas que Olé… Supongo que si no ha salido es porque la expectativa de venta será muy poca para los que ponen la guita, por no decir nula…

Para tener un diario, necesitas 2 cosas, o tener guita o pauta oficial…

Caso contrario estas condenado al fracaso!

Abrazo!

Me parece que en ese rubro es imposible pelearle a Olé, Un Caño apenas sobrevive mes a mes y su oferta informativa es totalmente opuesta a la de Clarín. No me imagino un diario de ese estilo que pueda tener la penetración que tiene Olé, a la gente la acostumbraron a consumir basura.

Es verdad

Estaría bueno que exista un diario con opiniones de distintas vertientes. Sería algo parecido a lo que pasa en este foro traducido en el diario, con noticias desde diferentes enfoques.

Sera el nuevo diario del gobierno??
“Diarios para todos”

Porque siempre ese prejuicio idiota ?


Sale TR News ?

Será porque ultimamente le estan poniendo mucho interes en los medios de comunicacion y en sacarle poder a Clarin ??
Pero , es del gobierno el diario o no??

No tengo ningún indicio que indique que sea del gobierno. Vos ?

Mensaje para los administradores: tR deportivo:P…

No yo tampoco se de quien es , ni quien lo hace … tampoco nunca lo vi…
Cuando sale??? asi lo compro y lo leo…

Jajaja no flasheen :lol:

Igual con la página que estamos preparando todos los que quieran aportar contenido desde una mirada distinta a la de todos los medios, y sientan que están capacitados para hacerlo, la idea nuestra va ser buscar algo distinto en la menra de comunicar.

Escuchamos ideas, sugerencias y sobre todo invitamos a todos a colaborar.

Victor Hugo es kosher no?

La misma chica que todas las mañanas me dá El Argentino a la salida del subte hoy repartía esta propaganda de Tiempo Argentino, hoy no hubo Argentino (seguirá habiendo?).
Tiempo Argentino fué un diario ochentoso, no sé si habran pagado el copyrigth o será la misma gente.
Con Victor Hugo y Florencia Peña escribiendo tá bastante clara la ideología que va a tener…

Florencia Peña escribiendo?? 8|
Ya hablando es un desastre, escribiendo no quiero imaginarme…

Buena noticia. Enhorabuena.
Espero mas informacion sobre esto.

Imagino que Florencia Peña escribirá de Espectáculos…

¿O ustedes dicen que va a organizar la revolución del proletariado desde la pluma?

Si

Es semanal lo de la ex Mony, ahí estoy leyendo los periodistas y colaboradores y sólo conozco a Ricardo Gotta.
VH, Peña, Aldo Ferrer, Pacho O DOnnell, Bernardo Stamateas tendrán apariciones semanales.

Victor hugo y florencia peña??? 8|
Esta de mas decir que van a defender al gobierno…


A mi me gusta florencia peña como actriz , pero creo que de politica sabe muy poco y no lo digo porque apoya al gobierno sino por lo que dice , por como se expresa , etc…
Que se dedique a hablar de espectaculos mejor…