Es tan malo simeone.....

… que hasta la horripilante campaña de passarella en el ultimo torneo que dirigió ya consiguió asegurarse mas puntos que los que podría conseguir el equipo de simeone en la misma cantidad de fechas que estuvo el kaiser en aquel torneo, a ver:

Apertura 07 con passarella: 16 partidos jugados, 23 puntos (Horrible)

Apertura 08 con simeone: 12 partidos jugados, 9 puntos

siendo generoso (milagroso diria) y river gana los proximos cuatro partidos tendria 21 puntos en los mismos 16 partidos.

SIMEONE SOS HORRIBLE!!! TOMATELAS DE RIVER YA CARADURA!!!

… que hasta la horripilante campaña de passarella en el ultimo torneo que dirigió ya consiguió asegurarse mas puntos que los que podría conseguir el equipo de simeone en la misma cantidad de fechas que estuvo el kaiser en aquel torneo, a ver:

Apertura 07 con passarella: 16 partidos jugados, 23 puntos (Horrible)

Apertura 08 con simeone: 12 partidos jugados, 9 puntos

siendo generoso (milagroso diria) y river gana los proximos cuatro partidos tendria 21 puntos en los mismos 16 partidos.

SIMEONE SOS HORRIBLE!!! TOMATELAS DE RIVER YA CARADURA!!!

Si los jugadores no quieren ganar, ¿Que puede hacer Simeone para que no sean batidos absolutamente todos los récords?

no me vengas con los jugadores, que con casi los mismos lo re cagabamos a puteadas a passarella.

A diferencia de la etapa Passarella no creo que en la actualidad el gran responsable sea el técnico. El primero (Kaiser) dio sobradas muestras de su impericia como DT, y queda claro con sólo ver sus diferentes puntajes en los dos años que estuvo en el club (la segunda etapa). Ahora, creo que es otro contexto el actual, porque este plantel inerte tienen la intención claramente de derrocar al Cholo, es obvio que le están haciendo la cama.
Es imposible que un equipo campeón y jugando considerablemente bien (no mucho más que eso), por lo menos los últimos partidos del clausura, demustre a los dos meses siguientes falta de carácter y de juego en altísimas dósis.
NUNCA…a nivel nacional se vió tan paupérrima actuación de un campeón al torneo siguiente. Los detractores de Simeone me dirán que justamente es porque está el hincha de Racing haciendo méritos para que esto ocurra. Sin embargo, el Estudiantes post-campeón, mantuvo una regularidad e incluso llegó a luchar por el torneo hasta las últimas fechas…el DT?? Simeone.

me parece mas una cuestion circunstancial… por caso, cual fue el único técnico argentino que se le plantó a la bosta en estos ultimos años (aparte de Pumpido, pero este en un club de otro pais) y le ganó una instancia super-archi-recontra decisiva? Simeone con Estudiantes… Astrada “moralmente” quizás mereció ganarle en el 2004, pero perdió… muchas veces es cuestion de momentos.

Casi en todo de acuerdo, salvo donde planteás que le hacen la cama al Cholo, quizás eso lo podría hacer un Gallardo (como lo hizo) que no tenía nada que perder, así y todo pudo volver a Europa pero estos jugadores que todavía no ganaron nada están en la edad justa y supongo que desesperados para ser vendidos al mejor postor y fijate que de esta manera hoy por hoy ninguno salvo un par deben valer mucho que digamos, no creo que esté en su voluntad valer cada vez menos. Abrazos.

Resulta que Pellegrini, de paso muy parecido al del Simeone por River e insultado a mas no poder, en España estuvo a la altura de las circunstancias y conduciendo un equipo de segundo nivel se ha mantenido en el los primeros puestos y con papeles mas que dignos en Champions ( mas allá que ayer se comió un terrible 0-5 en la copa del rey) Resulta que Astrada, que terminó a los tumbos y se fue por la puerta de atrás en River, llega a Estudiantes y por poco que parece Alex Ferguson con una impresionante racha invicta. Resulta que Passarella que en su primera etapa arrasaba con cuanto torneo local había, se fue en 2 años sin ganar nada terminando con una campaña de 23 puntos. Resulta que Simeone que en Estudiantes goleaba en los clásicos y le gano una final a Boca, si a Boca, en River no gana un clásico ni de rebote y va último.

Pregunto. Ustedes creen que la realidad de River y Estudiantes sería muy diferentes si el técnico de River fuera Astrada y el de Estudiantes Simeone?

Ni un iluminado, ni el peor. Simeone es un buen técnico, un mejor proyecto, que cayó como otros en las garras de Big Papada. Porque si a Simeone le quedó grande River que decir de Passarella que, con una tremenda historia en sus espaldas, en 2 años no ganó nada. Y no creo que a Passarella River le haya quedado grande. River no les queda grande, el River de Aguilar los desborda que es otro cantar.

Simeone se va a ir a fin de año, y en el próximo equipo que agarre, aún con un estilo que puede gustar o no (aclaro que a mi mucho no me seduce su forma de jugar), le va a ir bien.
EN CAMBIO, NOSOTROS NOS VAMOS A QUEDAR CON ESTOS JUGADORES DE MIERDA, QUE SON UN VERDADERO FRACASO.

Yo no creo que sea simeone si estos jugadores no demuestranb una mierda en la cancha el tipo ya ha hecho lo que mas pudo por eso siemprec digo por el bien de el que se vaya que aguiilar y este plantel no le caguen la carrera de tecnico

Pienso que Simeone llega a River cometiendo el error de creer que nos teníamos que salvar del descenso o algo parecido, creo que confundió los tantos y se concentró en ganar como sea y jugando a lo que sea, lo que se dice un sacapartidos con el famoso “cuchillo” y si recordamos mas o menos lo que hablábamos en el foro después de la ida de DAP creo que la mayoría estábamos de acuerdo con su llegada, hizo un buen laburo desde lo físico porque se notó que en la cancha volaban comparados con la conducción anterior, reconozcamos también que gracias a eso esta vez no fuimos una enfermería como la anterior etapa. Donde se equivocó el técnico fue en no haber sacado el pie del acelerador después del campeonato ganado, si bien sabemos que River necesita imperiosamente ganar en el plano internacional tampoco creo que daba para la desesperación máxime teniendo en cuenta que cada vez falta menos para la refundación del club y sobretodo de su aspecto futbolístico

Totalmente de acuerdo.

Y sumale a eso que los jugadores le estan haciendo la cama, mucho por hacer no tiene.

Por lo que se puede ver te contradecis en tus opinionesPassarella da muestras de su impericia con solo ver sus diferentes puntajes en el tiempo que estuvo.¿Eso mismo no le cabe al cholo?.
¿Vos crees que si 30 tipos le estan haciendo una cama a un tecnico es solamente porque son 30 hijos de puta?Si hijos de puta son porque estan tirando al bombo a nuestro club,eso si.
¿No es mas logico pensar que SIMIOne debe tener alguna responsabilidad en que un grupo de gente se te ponga en contra?,es medio raro.Aparte si es asi patea el tablero si las tenes bien puesta y tenes razon,raja los que te parece que son los mas jodidos, cagalos a trompadas,rompete la mano contra la cara de algun jugador,y si no manda todo a la mierda pero no sigan cagando el club

simeone andatee!!!

lo hizo… y la hinchada se le vino encima… yo creo que siempre, tome las medidas consideradas “duras” que tome, se va a tirar a tal o cual en contra, no iba a estar mejor de lo que està ahora… por propia conviccion borrò Ortega, y a los cuantos partidos que perdiò ya estaba todo el estadio hostigandolo… va a borrar a todos los muertos que tenemos atràs, y ya van a putearlo, algunos porque bancan a tuzzio, otros porque bancan a Cabral, otros porque bancan a Ferrari y a Villagra… hay situaciones en las que, hagàs lo que hagàs, no tenes como ganar.

Che si alguien sabe por que le estan yendo para atras, estaria bueno que lo digan, o que razon para afirmar eso hay.

No digo que no, para mi tamb, pero me intriga por que no encuentro muchos motivos para que le vayan atras…

Saludos.

gente… si los jugadores te hacen la cama, por mas merito que hayas hecho para merecerlo, los jugadores tienen la culpa…
primero porque traicionan la camiseta y al club por un capricho personal y juegan que da asco…
segundo porque SON CAGONES QUE NI SIQUIERA SE ANIMAN A PLANTEARLE LAS COSAS! NO HAY MAS CODIGOS AHORA CHE??
jugadores la concha de su madre:)

Es buen DT el Cholo… pero con muchas cosas q no tiene claras, y su personalidad lo traiciona bastante, lo q lo lleva a tener defectos y concluir en errores graves muchas veces…

Simeone “nos sacó campeones”.

Ahora, “los jugadores van ultimos”.

Curiosa la varita con que se mide …

La diferencia es que Passarella no salio campeon y Simeone si… :wink:

Ademas, tenia a Belluschi, Alexis… aun siendo un plantel flojo era levemente superior a este.

A Fracassarella no se lo puteaba simplemete por ese ultimo Apertura que ademas dirigio de changui por su famosa cartita, sino porque venia de fracasar y fracasar y fracasar…