Es tan malo simeone.....

totalmente juan miguel… aca defienden a uno de la misma cosa por la cual mataban a otro…

Eso que decis es verdad.Me acuerdo cuando la epoca de la neblina en las rutas que la gente tiraba la bronca ante tantas muertes por acidentes,y pedian algunos que cerraran los lugares con humo,cuando los cerraron le hicieron una nota a una mujer molesta porque no podia pasar que decia que ella se mataba como queria.8|
Pero al rajar al burro lo unico que logro fue que se vaya el que mas amor por la camiseta tenia.Independientemente de si uno esta o no de acuerdo con Ortega ,al parecer,y es una suposicion mia, quizas eso fiue uno de los detonantes que le puso al plantel en contra,aunque parecia que era al reves,que los jugadores estaban molestos con los desplantes de Ariel.Da la casualidad que despues que se fue se profundizo la debacle,que ya venia aunque ganamos el torneo anterior porque a mi entender no jugamos considerablemente bien,no, jugamos feo,lo que paso fue que tuvimos suerte
A lo mejor tendria que hechar hoy a unos cuantos que la tribuna no lo va a putear mas .Pero ya esta me parece que es tarde.
De todas formas muchas cosas del cholo NO me gustan para nada.Es nada mas ni nada menos que mi humilde opinion.
Un saludo

Copy + Paste: (es para vos, es para vos… che migue(s) p… :lol:)

La diferencia es que Passarella no salio campeon y Simeone si…

Ademas, tenia a Belluschi, Alexis… aun siendo un plantel flojo era levemente superior a este.

A Fracassarella no se lo puteaba simplemete por ese ultimo Apertura que ademas dirigio de changui por su famosa cartita, sino porque venia de fracasar y fracasar y fracasar…

:wink:

decime en el campeonato pasado cuando river fue muy superior al rival, porque esta jugando igual que el año pasado, nada mas que no esta san carrizo ni san ortega que te ganaban los partidos, carrizo en atajadas magicas y ortega con una jugada, ahora es lo mismo nada mas que hay un arquero normal que ataja como cualquiera y en vez de ortega esta salcedo que le pide permiso a las dos piernas para poder correr

Estoy de acuerdo con que el cholo la labura y tiene muchas ganas de ganar…

pero los puntos lo condenan

que se valla

pasarella tambien fue campeon en su epoca… a pasarella se lo trato de hincha de boca… en fin…

Creo que hay un error de interpretación tuyo, nunca afirmaría que un torneo ganado pueda ser 100% de responsabilidad de un técnico. Lo cierto es que agarró un equipo destruído e hizo de este un equipo campeón.

También es cierto que pienso que la mayor cuota de responsabilidad en la situación actual la llevan los jugadores, y me baso en lo que veo en la cancha con mis propios ojos, jugadores sin ganas de ir para adelante.

Y viceversa:twisted::twisted::twisted:

Bajo la gestión de Simeone (y la de Aguilar, obviamente).

  1. El papelón más grande desde 1966, perdiendo una definición de local con dos hombres de más y ganándole 2 a 0 a San Lorenzo. Más allá de la patética actuación de los jugadores, todo nace de un cambio insólito como el ingreso de Rosales por Augusto Fernández y, uno de los goles de Bergessio, llega por un mal diseño estratégico en las pelotas paradas en contra.

  2. River igualó su peor racha en la HISTORIA de partidos sin ganar.

  3. River quedó último sólo por primera vez en la HISTORIA. Y no van 5 fechas, van 13.

  4. El equipo nunca ofreció una actuación que provocara que la gente se fuera de la cancha diciendo: Che, qué bien jugamos hoy.

  5. Por pedido, por aceptación o por omisión, la política de refuerzos fue deficitaria.

  6. Los juveniles promovidos nunca se asentaron en el cuadro titular. Al igual que con Passarella, parecen manotazos de ahogado. Díaz, dos partidos y afuera, ídem Gil.

  7. Muchos chicos con gran proyección fueron obligados por el gusto del DT a crecer en ámbitos diferentes a su eduación futbolera sin haber tenido grandes oportunidades en River: casos Oliva, Sciorilli, etc.

  8. River es noticia porque su DT tiene crisis nerviosa.

  9. Bajo su gestión, se perdieron los dos clásicos ante Boca sin prácticamente patear al arco en 3 de los cuatro tiempos. Contando los amistosos, ganó 1 y perdió 3. En todos los partidos Boca metió goles de pelota parada. En el último, jugando 45 minutos con un hombre de más, un Boca sin Palermo ni Palacio y con su plantel en una semana negra.

  10. La distribuición de marcas en pelotas detenidas incluye sistemáticamente a Ahumada y Villagra encargándose de jugadores que los dejan expuestos en esa versión del juego.

  11. Apenas un clásico ganado ante cualquiera de los grandes, jugando la mayoría en condición de local.

  12. Derrotas ante San Martín de Porres, San Martín de Tucumán, etc (lo mismo le endilgábamos a Passarella, así que…)

Hay responsabilidad de todos. Exceptuar de culpabilidades al DT me parece temerario.

Abrazo.-

river salio campeon porque jugadores y dt estaban comprometidos por la causa!

hoy ultimos en 12 fechas del torneo tengo la impresion de que el compromiso del dt es el mismo y el compromiso de los jugadores es nulo

solo es mi impresion por lo que se ve en cada entrenamiento y en cada partido!

simeone es serio! es como el compañero ese que hace las cosas ya medianamente bien pero como los demas son re locos, re bravos lo tildan de traga, anti y lo dejan a un lado! aca se cansaron de tanta exigencia pensaron que ya ganando el torneo son los dioses y ahora no tienen ganas de nada y son tan pelotudos que deben creer que solo estan garcando a simeone, por eso a todas esas lacras hay que hacerles saber que atras de cagar a un tecnico para sacarlo HAY UN HINCHA, HAY UNA CAMISETA,HAY UNA PASION,HAY UNA HISTORIA, HAY UNA VIDA,Y PRINCIPALMENTE HAY UN SENTIMIENTO

Un DT con el mismo compromiso no mete en la concentración a amigos empresarios españoles para aconsejarlo sobre futuras compras.

Un DT con el mismo compromiso no envía petitorios a la federación española para que lo dejen dirigir en ese país antes de los plazos previstos.

Simeone tiene compromiso, labura, etc. Esto no quiere decir que sea el más capacitado. Tampoco quiere decir que sea el único responsable.

Es una cuestión de equilibrio.

[quote=“claudiogallinon, post:13, topic:61781”]

Por lo que se puede ver te contradecis en tus opinionesPassarella da muestras de su impericia con solo ver sus diferentes puntajes en el tiempo que estuvo.¿Eso mismo no le cabe al cholo?.
No, porque Simeone consiguió lo que anelamos hace cuatro años.

¿Vos crees que si 30 tipos le estan haciendo una cama a un tecnico es solamente porque son 30 hijos de puta?
Hay cuestiones internas que nosotros jamás vamos a conocer, o sólo conoceremos por supuestos; nunca testigos ópticos de lo que sucede en el vestuario. Ahora, lo que sí podemos ver son los partidos y eso es la mejor evidencia de lo que digo.

¿No es mas logico pensar que SIMIOne debe tener alguna responsabilidad en que un grupo de gente se te ponga en contra?
Yo dije que no era exclusivamente responsibilidad de Simeone, como sí lo quiere dar a entender Juan Miguel (o es lo que me pareció)


Eso es tener una mirada simplista del tema. Siempre los mejores son los que no están, al menos para el hincha medio. Muchos se olvidan que Ahumada fue muy importante en el sprint final del torneo, además de Abelairas, Buonanotte, y por momentos Villagra…pero entiendo que la masa es pasional y generalmente tiende a olvidar…y el hincha medio es eso: un conjunto de personas que viven solamente el presente con una mirada corto placista.
PD: Yo en ningún momento dije que River, el torneo pasado, fuera muy superior a sus rivales…dije que jugaba bien y no mucho más. Porque si ganaste un campeonato, horrible seguramente no lo jugaste.

Mas vale responsables son todos en eso estoy de acuerdo, solo que lo que yo veo dentro de una cancha que es en donde vamos ultimos, es que hay una persona que parece mostrar mas ganas de ganar y otras que no! solo eso!!, despues de esas movidas que me nombras descnosco,como tambien desconosco si los jugadores salen de joda en ves de concentrar o si no han cobrado y todas esas cosas que se hablan.

El bueno es Astrada que nos saco campeones cuantas veces de la copa… son tantas que ya ni me acuerdo.

No entiendo xq lo criticas a Astrada.
o xq haces referencia a la copa como si el cholo hubiera hecho un mejor papel que el negro en la misma.

Merecido tuvo el castigo… Los campeonatos de Passarella (salvo el primero que compartio con Merlo) fueron mas mediocres que el del Cholo y muy pocos eramos los que recordabamos el gol de caño del huevo Toresani contra Argentinos en el 94 o la vuelta con derrota 0-1 contra el mismo rival en el 91.

Aun asi, negar que Passarella es hincha de boca es como negar que Simeone es hincha de Racing. Y eso va mas alla de logros y fracasos. El tipo lo reconocio de joven y lo reafirmo de grande cuando estuvo a un pelito de firmar. Despues salio a desmentirse y a tratar de arreglarla pero ya era demasiado tarde… Igual, si hubiera logrado lo que el riverplatense Bianchi en Boca a nadie le importaria de que cuadro es Daniel Alberto.

Se, Astrada supo borrarse a tiempo despues de dejarnos de regalo su River rustico…

Si no hubiera sido por Diogo y su gol contra Huracan de Tres Arroyos de repente tambien le hubiera ahorrado una eliminacion internacional a su amigo Passarella…

  1. El cholo deberia aprender del negro, o vamos a tener que suspender un partido en alguna cancha de equipo chico para que se vaya:evil::evil::evil:??

  2. Es cierto lo que decis, pero eso incumbe al torneo Argentino, y Locoabreu hace referencia a la actuacion del river del negro en la copa.
    Y si nos atenemos al torneo Argento, el balance del negro en los primeros 11 meses de laburo es mucho mejor q el del cholo.

[quote=“INSIDER, post:37, topic:61781”]

El famoso record de Passarella tambien recibio una ayudita del ESCRITORIO, ya que el 3er partido en cancha de Racing fue empate 0 a 0. Piedrazo de la tribuna, actuacion estelar de Comizzo, y victoria para River…

Despues, su racha se vio cortada por Boca en la 10ma fecha (0 a 0, primer clasico con Passarella que no termina en derrota despues de cinco perdidos en forma consecutiva) y sobre el final termino ganando casi que porque los demas perdian pese a que River perdia…

Yo estuve en el Monumental NO colmado ese jueves a la tarde… gol del negro Caceres que despues pasaria a River.

Ese semestre, River arranco bien, con el regreso de Ramon Diaz y se fue desinflando hasta terminar jugando en forma muchisimo mas mediocre que el River de Simeone del torneo anterior

A Passarela se lo trato de hincha de boca por las declaraciones que el mismo hizo en su momento