Es sólo un faltazo (Pilatos vive y es dirigente de River).

Perdon, pero que culpa tiene aguilar de que ortega sea alcoholico? Digo, este pelicano hdp tiene la culpa del 95% de los males de River, pero culparlo de esto…

Que comentario homosexual.

:lol: :lol: :lol:

hay burro por dios
q mal me hace enterarme de sto no aprendes mas con tood lo q te banco

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

hay que ver bien como son las cosas a veces dramatizan mucho

Dejenló de joder al burrito. Ya tiene 34 años, no es un pibe de 20 al que hay que estarle detrás. Ya está!!! le queda un año de contrato, que lo cumpla y listo.

No, por favor… ¿te imaginás lo que puede ser eso? :twisted:

Agrego: NI SIQUIERA A LOS HINCHAS. Que quede claro.

Gran verdad. En realidad, al DT que nos merecíamos era a Passarella. Porque por más que lo putease, con los dirigentes que tenemos y en algunos casos, con los hinchas que tenemos, nos merecemos exactamente eso. El nivel de pelotudismo que veo acá no me cabe en el raciocinio.

Aguilar tiene la culpa de lavarse las manos. ¿Para qué mierda es presidente? El Cholo le está pidiendo algo, lo hace como DT, y con toda la autoridad que tiene después de haber ganado el campeonato, y los dirigentes le dejan la piedra metida en el zapato y le dicen “pisá fuerte”. Entonces, la culpa es de Aguilar, porque los directivos están para dirigir un club, y en este caso, están para actuar, Will… si no actúan cuando su “gerente” (digámoslo empresarialmente) les pide que actúe ante un problema que ya no tiene remedio, y los tipos no toman cartas en el asunto, son responsables y cómplices de CADA UNA de las borracheras que se agarre Ortega desde acá hasta que se retire.

Otra cosa, Ortega es alcohólico, pero no de ahora, eso lo sabían desde la época de Newell’s, y aún así lo trajeron, a pesar de que algunos hinchas lo habían advertido y no querían saber nada (ojo, yo no… yo ME EQUIVOQUÉ DE CABO A RABO, ACLARO, yo lo quería a Ortega). Y lo hicieron simplemente para tener una figurita que los salve de las puteadas. Son una absoluta mierda, y hasta ahora les venía deseando una muerte lenta, cancerígena, dolorosa y en la cárcel… ahora me conformo con que los pasen con un Hummer por encima.

Abrazos, Martín.

Después del faltazo, River le renovó el contrato a Ariel Ortega hasta el 2010
En medio de rumores que indicaban distanciamientos entre Ariel Ortega y Diego Simeone, el presidente del club, José María Aguilar, aceptó extender el contrato del jujeño hasta diciembre de ese año

Ariel Ortega volvió a presentarse hoy a los entrenamientos de River Plate, pero sus ausencias inesperadas en las prácticas otra vez cayeron mal en el cuerpo técnico, mientras que los dirigentes de la entidad de Núñez le bajaron los decibeles al conflicto.

“Hoy faltó (Oscar) Ahumada a la práctica y por qué no preguntan por él. Todos lo hacen por Ortega. No busquen debajo del agua, no busquen problemas donde no los hay”, le dijo hoy a Télam Ricardo Goldemberg, quien es el gerente del fútbol profesional de River.

Justamente Ortega se comunicó ayer con Goldemberg para avisarle que no llegaría a tiempo al entrenamiento, porque el mismo iba a “terminar temprano” y no tenía sentido ir, según le contaron a Télam fuentes de la entidad de Núñez.

Tanta “banca” tiene Ortega con la dirigencia, que hoy trascendió que ya le ofrecieron al “Burrito” renovar por dos años más su vínculo contractual con River.

“Yo llamé para avisar porque no había ido a la prácticas. No hay problemas ni mucho que hablar”, dijo ayer Ortega. Sin embargo, si hay problemas para Ortega, quien si tuviera otro apellido y no fuera el último gran ídolo de la hinchada de River ya no tendría un lugar en la entidad de Núñez, pese a sus gambetas endiabladas y al peso que tuvo en la obtención del torneo Clausura.

johny, quiero CREER que eso que estás posteando es un futurismo pesimista, y no una noticia posta.

Abrazos, Martín.

TENES RAZON…la confiteria del club agradecida…:smiley:

MinutoUno River le renovó contrato a Ortega hasta el 2010, a pesar de las molestias de Simeone por los faltazos contrato -a-Ortega-hasta-el-2010,-a-pesar-de-las-molestias-de-Simeone-por-los-faltazos/

Jajajaja no lo quiero imaginar, pero como bien decis mas adelante nos lo mereceriamos :twisted:

Esta comprobado eso, si algunos dicen, “no paso nada no paso nada son inventos de Ole para cagarnos la felicidad del campeonato”, ESO demuestra no querer ver la realidad sobre el Burrito que esta mal y necesita URGENTE ayuda Psicologica y una internacion, pero claro mientras este en una cancha es Feliz… pero y despues???

Como siempre totalemente de acuerdo sobre todo en la parte en negrita :twisted:
Hasta como dije antes quizas nos merecemos a Aguilar de tecnico.

Como ya dije antes el tema es que les importa mas el costo Politico de perder a un Idolo, y no el costo humanitario que puede tener, que encima puede llevar a perder al idolo con un costo Politico aun superior.

Si, fuimos unos ciegos que no nos importo el estado del Burrito lo unico que queriamos era verlo jugar en el Monumental con la de River, sin tener real conciencia del problema que enfreta Ariel.
Y ese egoismo nos trajo a esta situacion tan extrema.
Pero bueno de la dirigencia que decir, lo unico que importa es poder tener algun respaldo, sea un Idolo en decadencia, un campeonato, o asi mismo una derrota de Boca, para poder seguir robando 6 meses mas, 6 meses mas y lograr cumplir su mandato y vaciar el club.

Creo que por mas dolorosa sea la muerte de estas lacras no hay manera para que paguen todo lo que hicieron, pero bueno creo en Dios y se que lo van pagar sea aca, o ahi abajo porque arriba no van a ir.

Como siempre mele tus post son un placer para la vista leerlos.

Saludos!