Es sólo un faltazo (Pilatos vive y es dirigente de River).

Se lo deben decir varios (no digo todos, porque hay hijos de puta que lo acompañan). No creo que se trate de eso, no es tan fácil.

Que forma más miserable de actuar.
En parte… es gracias a los “jodistas”

Prefieren ver al Burrito, dirigiendose rápidamente al tacho… con el alcohol a full. .
que pensar en su persona y su familia.

El que decida algo para con ORTEGA quedará como el Villano… .

A caso, nadie comprende que ESTO, ES POR SU BIEN??

Por el bien de Ortega!
Lo quieren ver morir de cirrosis??
vomitando sangre y el hígado completo…

yo he visto muy de cerca a personas talentosas, arruinando su vida en el Alcohol…
lo de ORTEGA duele…

y se le tiene que FORZAR A ACEPTAR AYUDA…

Es una pena… realmente…

Te banco a muerte ARIEL ARNALDO y al BURRITO también.

Simeone no es tonto, quizá prefiera dar un paso al costado,
antes de hecharse a la gilada encima, por intentar AYUDAR A ORTEGA…

Los dirigentes,… . su nombre lo dice… ESTÁN PARA DIRIGIR… y solo se lavan las
manos… . ( para seguir contando billetes, seguramente )

me pone mal este tema loco. .

Saludos!

si quisiera al club tanto como dice daria un paso al costado al darse cuenta q resta mas de lo q aporta…

hahahahaha!!

Hay cientos de historias de las jodas de ORTEGA… desde pibe…
pero siempre la directiva de RIVER, salía a bancarlo y a taparle todo… para que
no se hiziera quilombo…

Tiene su historia el Buyito querido…

Si desde pibe lo hubieran ayudado… . hoy sería otra realidad, muy distinta.

Gestaron un mounstro…

Además de todas las faltas contra el Club, a esta dirigencia, les hecho en cara
su forma de NO AYUDAR A ARIEL.

Ya nos dió un titulo… que se interne!!
que se trate!!
que luche por restaurar a su familia!!
tiene tiempo de aquí el próximo torneo!

Lo peor de RIVER. . sus dirigentes. . léjos.

Es un boludo este burro…

Son unos caraduras. Ahi dice “que sea el DT quien tome la decision”, y Simeone ya lo pidio varias veces, ayer de nuevo pero, que se hace cuando vos pedis que separen a X jugador del plantel y el presidente te dice “a X no me lo tocas”?

Si Simeone es quien lo “retira”, en todo caso él sera catalogado como “retirador”, tal como paso con Pastoriza cuando lo “retiro” a Gatti.

Como dice siempre Cholo, uno puede opinar, pero el ve el dia a dia de los jugadores, sabe lo que tiene que hacer y que es lo mejor para el grupo. Se manejo con muchisimo criterio para con el tema Ortega, y si el pide que lo separen, es porque lo cree correcto. El no es boludo, sabe que de hacer eso, quizas en un futuro sea mas recordado por haber retirado a Ortega que por haber salido campeon. Estoy totalmente en contra con eso de que el entrenador no puede tener libertad para manejar SU plantel. Que vaya Aguilar a los entrenamientos y se ahorre el sueldo de un DT entonces.

Tengo miedo que este usando el problema de Ortega para tapar otras cosas…

Este nueva recaida salta en la semana que se va a tratar un tema que mediaticamente es controversial como la cesion de porcentajes de jugadores al Villareal.

Es muy loco pensar que estan usando al burro para tapar los negociados???

Saludos

Claro … la verdad que restó un monton para que festejes despues de 4 años …

está visto que a nadie, pero a nadie le interesa el burrito en lo mas minimo mientras patee bien la pelota…

ante todo esta la persona nmose como pueden pensar asi todo para beneficio propio

Es evidente que a estos tipos no les interesa en lo mas minimo como le va a River, mientras q no hayan mas halls, mister papon sigue contento fumando habanos

No se uds pero ami la verdad esto de ortega me pone muy mal, me saco toda la alegria que tenia la euforia me bajo de un masazo a la realidad, LA REALIDAD DE UN CLUB REVENTADO INSTITUCIONALMENTE, UN CLUB QUE SIGUE MAL VENDIENDO Y RIFANOD PRESTIGIO, UN CLUB DONDE LAS SOLUCIONES SON A PONER PARCHES Y A ESPERAR QEU DEN RESULTADOS COMO EL CAMPEONATO QUE SE LOGRO SOLO UN OASIS EN MEDIO DE DESIERTO, JUGANDO MAL

En fin como dije me pone muy triste todo esto que pasa con Ortega ya se sabe de hace mucho me diran por ahi y si pero ni en la primer semana de campeon tenemos paz

Hay river que te hicieron

PD: despues de esto y de la poca reaccion de nuestros dirigentes si algunos de los jugadores actuales estaba en duda de quedarse o irse creo que ya no dudan mas y los que quieren traer no van a querer venir NO ES UN CLUB SERIO RIVER

Coincido, mas clara no podia ser tu reflexión…pero bueh para la vision de algunos el circo tiene que seguir. lo unico que importa es que Ariel siga dandole a la pelota con la excusa de obtención de titulos, solamente importa el Ortehga futbolista, de la parte humana vaya y pase…despues si el Jujeño en el futuro termina Como Garrincha o como Housseman, los mismos que lo endiosan(y le festejan estas actitudes) son los mismos que terminaran haciendose los boludos mirando para otro lado y olvidandose del ídolo caido en desgracia.

Y a la dirigencia inepta y corrupta que tenemos tambien le cabe la resposanbilidad por no saber manejar este tema seriamente…todo lo han hecho con demagogia y para beneficio de ellos mismos mientras la institucion se sigue desangrando día a día.

Muy buena opinión.

Salute.

lo de la dirigencia desde siempre fue impresentable y desde todo punto de vista… no debería causar mucho asombro lo de en este caso en particular.

Lo unico que espero si Simeone lo separa o no lo pone que la gente no empiece a hinchar las bolas con Orteeeggaaaaaaaa…

Respetemos a un DT que nos saco campeon y comprendamos que el Burro esta enfermo. Tal es asi que antepone la joda, la noche y las putas a su familia.

Pensemos en Ortega ser humano antes que en el jugador.

Respetemos a Simeone si no lo pone de titular.

Hay que aguantar 1 año mas y que se vaya Aguilar y su banda. Elijamos bien POR FAVOORRRR

RIVER no resistira otro error…

Era eminente otra recaida aún más en los festejos

Sólo el q tenga un problema como el q tiene Ortega puede decir si es fácil salir de un situación tan compleja…¿qué puede hacer la dirigencia? ¿qué puede hacer Simeone? poco…¿Qué puede hacer Ortega? mucho, depende de él…

SIGA LA JODA ,que este campeonato mentiroso que jugamos pesimo tapa todo HASTA LAS CAGADAS DE ORTEGA

Cholo andate. Y deja a estas lacras en el club, no te merecemos…