Es sólo un faltazo (Pilatos vive y es dirigente de River).

Si bien hay un par de temas que hablan de lo de Ortega, me pareció que esto merecía tema aparte, más que nada porque me interesaría que el punto de debate pase por el tema dirigencial:


00:00 | RIVER

Es sólo un faltazo

A los dirigentes, aún felices por el título y resignados ante las ausencias de Ortega, no los sorprendió.

Una más y van…

En Núñez nadie se sorprendió por la ausencia de Ariel Ortega en el entrenamiento matutino. Si bien se reflotó la preocupación que siempre generan estos faltazos por la salud de Ortega, a los dirigentes no les levantó tanto la temperatura como a Simeone. Todavía disfrutando de la tranquilidad y alegría que generó la vuelta olímpica, la nueva falta de conducta del ídolo fue un tema que quedó en segundo plano.

La reunión de Comisión Directiva prevista para la tarde se presentaba como ideal para que alguno de los directivos preguntara por el Burrito. Sin embargo, durante el encuentro ni se tocó el tema. Y sí se prolongaron los festejos del domingo: el presidente Aguilar les regaló a cada uno de los miembros de la CD una camiseta con el número 33 y la frase “alegría nao tem fim”, como la que utilizaron los jugadores durante la vuelta olímpica.

La situación del ídolo ya se tornó inmanejable tanto para el cuerpo técnico como para los dirigentes. En las oficinas del Monumental están resignados ante estas ausencias porque ya le brindaron todos los medios posibles a Ortega para que se trate y se recupere de su adicción al alcohol. “Mejoró un poco cuando se fue a Chile, pero ahora está incontrolable. No se lo puede ayudar porque a él mismo no le interesa”, comentó un directivo importante. Por el momento, no habrá sanción (ni pensaron en esa posibilidad) y tampoco se evalúa qué hacer a futuro. Ser el responsable de terminar la carrera del Burrito en River tiene un costo político altísimo, por lo cual es una decisión que no quieren tomar y que, en el peor de los casos, la dejarán en manos del Cholo.


O sea, recapitulemos. La situación es inmanejable. Un directivo importante dice que a Ortega “no le interesa” que se lo ayude. Que está “incontrolable”. Y que ni pensaron en sancionar ni pensaron en un plan de acción a futuro. Que lo haga el DT, si quiere, y que pague él el costo político, esa es la visión de estos Pilatos de la vida actual de River.

Linda manera de actuar para con un DT que le permitió a Aguilar pasar de reparto con las camisetas 33.

Vuelvo con un concepto viejo, ¿cuánto cobra un francotirador de los buenos? :evil:

Abrazos, Martín.

Si bien hay un par de temas que hablan de lo de Ortega, me pareció que esto merecía tema aparte, más que nada porque me interesaría que el punto de debate pase por el tema dirigencial:


00:00 | RIVER

Es sólo un faltazo

A los dirigentes, aún felices por el título y resignados ante las ausencias de Ortega, no los sorprendió.

Una más y van…

En Núñez nadie se sorprendió por la ausencia de Ariel Ortega en el entrenamiento matutino. Si bien se reflotó la preocupación que siempre generan estos faltazos por la salud de Ortega, a los dirigentes no les levantó tanto la temperatura como a Simeone. Todavía disfrutando de la tranquilidad y alegría que generó la vuelta olímpica, la nueva falta de conducta del ídolo fue un tema que quedó en segundo plano.

La reunión de Comisión Directiva prevista para la tarde se presentaba como ideal para que alguno de los directivos preguntara por el Burrito. Sin embargo, durante el encuentro ni se tocó el tema. Y sí se prolongaron los festejos del domingo: el presidente Aguilar les regaló a cada uno de los miembros de la CD una camiseta con el número 33 y la frase “alegría nao tem fim”, como la que utilizaron los jugadores durante la vuelta olímpica.

La situación del ídolo ya se tornó inmanejable tanto para el cuerpo técnico como para los dirigentes. En las oficinas del Monumental están resignados ante estas ausencias porque ya le brindaron todos los medios posibles a Ortega para que se trate y se recupere de su adicción al alcohol. “Mejoró un poco cuando se fue a Chile, pero ahora está incontrolable. No se lo puede ayudar porque a él mismo no le interesa”, comentó un directivo importante. Por el momento, no habrá sanción (ni pensaron en esa posibilidad) y tampoco se evalúa qué hacer a futuro. Ser el responsable de terminar la carrera del Burrito en River tiene un costo político altísimo, por lo cual es una decisión que no quieren tomar y que, en el peor de los casos, la dejarán en manos del Cholo.


O sea, recapitulemos. La situación es inmanejable. Un directivo importante dice que a Ortega “no le interesa” que se lo ayude. Que está “incontrolable”. Y que ni pensaron en sancionar ni pensaron en un plan de acción a futuro. Que lo haga el DT, si quiere, y que pague él el costo político, esa es la visión de estos Pilatos de la vida actual de River.

Linda manera de actuar para con un DT que le permitió a Aguilar pasar de reparto con las camisetas 33.

Vuelvo con un concepto viejo, ¿cuánto cobra un francotirador de los buenos? :evil:

Abrazos, Martín.

Basta Ortega…Basta, pasamos del Cielo, al infierno, en 4 Dias…Eso es Record…Gracias Aguilar…:evil:

La imagen patética del ídolo en decadencia les cae al pelo para hacerse de millones en Suiza con nuestros potenciales futuros ídolos…

como puse en otro tema: a Aguilar le viene perfecto que este Ortega porque tapa todos sus quilombos con EL y todas las fieras se quedan tranquilas por eso va a preferir a Ortega antes que cualquier tecnico u otro jugador.

No se cuanto cobra, pero yo aporto todos mis sueldos de aca a fin de año si es necesario.

Son lacras que ni siquiera tienen los huevos de hacerle un bien al Burrito y ayudarlo para que se interne y una vez por todas comienze a recuperarse.
El tema es que les preocupa mas el costo politico que el costo humanitario que puede tener sobre Ariel.
Pero yo creo que si tenemos conciencia, y Simeone toma la decision logica con Ariel y lo aparte del plantel hasta que no se trate de la manera adecuada.
No debemos criticar a el Cholo si llega a tomar esa determinacion si no acompañarlo y apoyarlo en esa decision.

Saludos

esta confirmado confirmado al 100% que estuvo en un boliche tomando y por eso falto?..

Estoy de acuerdo con el primer párrafo. El segundo es bastante iluso y lo medís acá, la mitad de los hinchas crucifica a Simeone si hace eso. Con lo cual repito algo que dije muchas veces: tenemos la dirigencia QUE NOS MERECEMOS. ¿Por qué? Simple, porque el hincha es funcional a la directiva.

Abrazos, Martín.

Dios, ortega internate y hasta que no te mejores no salgas… y con todo lo que me duele decir esto, pero es lo mejor para el.

Bueno si obviamente es muy improbable que los hinchas logren entender la real dimension de la necesidad de esa decision, pero lo digo mas como una expresion de deseo, que otra cosa.
Totalmente de acuerdo con que nos merecemos la directiva, da muestras de ellos la incompresion nuestra con algunos temas como este, o pedir que vuelva la barra como otro ejemplo.

Saludos

Mele, esto ya esta en el post de otra recaida.

Sí, Nico, puede ser, pero no lo ví. Igualmente, como ya dije, la idea de este post no era tanto debatir en sí sobre el tema Ortega, sino sobre el tema dirigencia, y el tipo de acciones (o de inacciones) que toman sobre los temas candentes de River. Si querés, aislo el post del usuario que lo haya posteado ahí y lo mezclo con este.

Abrazos, Martín.

Esta en el post inicial… jeje.

Y bueno, lo cerramos si te parece. A mí me pareció otro ángulo de debate, pero puede que esté equivocado y que sea mejor tratarlo todo en el mismo post. Si lo cerrás no me ofende.

Abrazos, Martín.

nah, esta todo bien jaja, solo te queria avisar nomas… dejalo abierto, yo no tengo drama.

esto es terrible

““Mejoró un poco cuando se fue a Chile, pero ahora está incontrolable. No se lo puede ayudar porque a él mismo no le interesa””

un abrazo !

a los dirigentes les viene al pelo los problemas de ariel,se aprovechan de su situacion,tapan todo con su nombre, eso es repugnante! lo mas bajo que hicieron durante toda la gestion

saludos

pero ustedes s elo imaginan a ortega fiestero?
me encantaria encontrarmelo en un boliche,y encaramelo,pelotudo te estas haicnedo mal!

Pobre Burro, es una pena esto, pero si lo mejor es internarse para que se recupere por completo me parece mejor

Es como pasa en la actualidad…Escuchamos, o leemos en cualquier lado “Un muerto por X razon…” Se lo minimiza, ya esta. Es tan comun, que no pincha ni corta. Exactamente pasa lo mismo en River. “Ortega falto al entrenamiento, tuvo trecaida.” Esta 1 semana y media “Recuperandose” Juega, se escucha el “Oooortegaaa, oooooorteeega…” Y todos Felices…Felices.? :roll:

NO LE CREO NI MEDIA PALABRA AL OLE, PERO MUCHO MENOS A LA DIRIGENCIA.

SI DICEN QUE ANTES ESTABA MEJOR, SEGURO ESTABA PEOR,
SI DICE QUE AHORA ESTA INCONTROLABLE, SERA QUE ESTA MEJOR QUE NUNCA,
SI DICEN QUE EL CHOLO ESTA ENOJADO SEGURO QUE ESTA LO MAS BIEN,
SI DICEN QUE NO AVISO, SEGURO YA LO HABIA HABLADO ANTES,
SI DICEN QUE NO PUDIERON UBICARLO SEGURO NI LO LLAMARON
Y SI DICEN QUE NO VAN A HACER NADA, ES PORQUE ESTAN HACIENDO DE TODO…

LO VENGO DICIENDO HACE 1 MES Y PICO. A AGUILAR NO LE GUSTA QUE SIGA SIMEONE PORQUE EXIGE REFUERZOS DE NIVEL, Y MANTENER LA BASE QUE ESTA, MUY DIFERENTE AL PROYECTO FUTBOLISTICO QUE LO CARACTERIZO Y QUE PONGO EN MI FIRMA… NADA DE QUE SE VAYAN 15 Y VENGAN OTROS 15, PARA ROBAR UN POCO EN CADA PASE… ENTONCES ESTIRAN SITUACIONES, “FILTRAN” A LA PRENSA ADICTA PESCADO PODRIDO, Y ARMAN TURBULENCIAS PARA QUE LA GENTE OPINE DE ORTEGA, O DE SIMEONE, O DE AHUMADA, O DE CARRIZO, Y NO DE LOS 14 PALOS QUE GUARDA EN ALGUN BANCO DEL PAIS SEDE DE LA EUROCOPA 2008…