Bueno gente, ya se sabe que el Burrito genera siempre debates. A ver, mi intento es ver cuales son las opiniones de cada uno, sea que estén con o contra el jujeño.
Saludos.
Ah, yo voto para que no vuelva Ortega. Si bien es un jugador distinto del montón, no creo que es la solución traerlo y armar bardo en el vestuario cuando la mayoría de los jugadores van todos los días a entrenarse. A parte, esto es una excusa de Aguilar para salvarse de los halls. Porque se sabe que el hincha de River con tal que le devuelvan su ídolo, se olvidan de todo. Me refiero a aquellos que van a la cancha y cantan “en las buenas y en las malas…”:roll:
Bueno gente, ya se sabe que el Burrito genera siempre debates. A ver, mi intento es ver cuales son las opiniones de cada uno, sea que estén con o contra el jujeño.
Saludos.
Ah, yo voto para que no vuelva Ortega. Si bien es un jugador distinto del montón, no creo que es la solución traerlo y armar bardo en el vestuario cuando la mayoría de los jugadores van todos los días a entrenarse. A parte, esto es una excusa de Aguilar para salvarse de los halls. Porque se sabe que el hincha de River con tal que le devuelvan su ídolo, se olvidan de todo. Me refiero a aquellos que van a la cancha y cantan “en las buenas y en las malas…”:roll:
See que vuelva, pasa que… empesarian los problemas con el alcohol, peleas, y mas y mas periodismo haciendo humo que se yo. La cosa que adentro de la cancha el burrito hace falta.
El titulo seria lindo si decia "Es saludable (futbolisticamente) la vuelta del Burrito?
Y todo depende, si hablamos adentro de la cancha o del vestuario, en la cancha para mi la vuelta del JuGenio es fundamental si no vamos a traer otros jugadores de su talla, sera mas de lo mismo sin el JuGenio, ahora, si me dicen que traen a un tipo como Dale Sandro junto al JuGenio, mejor todavia… si hablamos del vestuario y los entrenamientos, que se ponga las pilas un poco, con respecto a los sacrificios de los demas versus los del Burrito, primero que demuestren ellos si les pesa la camiseta o no y si van a ser tan merda como lo demostraron en estos ultimos meses, porque lo que demostraron fue pateticamente malo… si Cholito Armani lo hubiese aguantado un poco mas, hoy no estariamos perdiendo un cupo…
bien lo dices en Cancha No demostraba su problema, pero si nos hacia quilombos si bien No era en RIVER , pero al partenecer a nuestro club RIVER hace parte de su vida privada la cual No era muy saludable. creo que Ya no esta para RIVER , pero si seria bueno retirarlo aqui en el club , porque es un Grande pero No se ando inconcluso con su vuelta
no se. inclusive lo dudo a nivel futbolistico, por que los partidos que ortega se destaco en el campeonato fueron pocos, si, alguno me dira pero fueron los mas importantes, pero yo le dire que pa ganar un campeonato son 18 fechas.
Lo peor de todo es que deben evaluarlo verdaderos profesionales para ver si está apto psicologicamente para jugar y cumplir con su trabajo debidamente…pobre Ariel…él no se cuida, y nadie lo cuida…
No se aprovechen del tipo para querer apaciguar las aguas y a la hinchada…dirigentes de mierda…
Hace mucho tiempo ya que los grupos no existen, hoy se entrena y se rajan rápido a hacer sus boludeces, play station, peluquería, botinera, jugar a la bolita. ¿Qué le importa al resto lo que haga Ortega con su vida? ¿acaso el triste no hace la suya y está peleado siempre con alguno del plantel? Sin embargo lo que interesa es el rendimiento dentro de la cancha y el freezer gana partidos. Si el médico dice que el burro está para jugar está bien, que juegue y listo siempre y cuando le rinda al equipo como lo hizo el semestre pasado.
No se puede separar lo extra futbolístico de lo futbolístico. Porque a veces aquello repercute en lo segundo aún cuando el jugador ni siquiera ingrese al terreno de juego. El ejemplo mas contundente fue el estado de Ortega previo al partido con San Lorenzo ( la vuelta ). El técnico, que le había dado la capitanía y lo nombró estandarte, no pudo contar con él por una cuestión extrafutbolística ( aunque Ariel fue al banco para evitar un quilombo mayor pero todos sabían que no podía entrar). Eso cambia esquemas y formas de un equipo por una cuestión extrafutbolística y altera la vida del grupo ( por mas que este no exista como tal ).
Si Ariel vuelve, será por demagogia de una dirigencia que da otro manotazo de ahogado y no por convencimiento de nadie. Pocos técnicos lo bancaron mas que Simeone dándole la capitanía y el liderazgo del equipo ni bien llegó, lo cual fue un error del Cholo grande como una casa. La pobreza del plantel actual magnifica la ausencia de Ariel. Si la solución a un problema es generarse otro entonces el camino no es el correcto.
Independientemente de ello sigue importando poco a la mayoría de los protagonistas la verdadera recuperación de Ariel. Lo usan y se deja usar para responder a los interses mas variados. A veces hay que saber dar el paso al costado en el momento apropiado. Ariel, víctima de su problema, no supo hacerlo.
Que Aguilarcha lo traiga por demagogia es harto posible, ahora ¿Para salvarlo de los Halls? ¿Que halls ? Si no los tuvo cuando el mamarracho que tenes de avatar nos dio la noche mas bochornosa de la Copa Libertadores y nos dejo en la ultima posicion siendo la peor campaña de la historia.