Yo a Ortega lo quiero en River pero pienso que hay que traer otro jugador que se ponga el equipo al hombro, porque la actualidad del burrito indica, a mi entender, que no esta en condiciones de ser un lider futbolistico.
Es importante que vuelva a estar entre el plantel por varias cosas. River no puede estar ni un mes (por orgullo e historia) sin un jugador en cancha cuyo nombre el hincha pueda corear. Tiene que haber un referente en cancha, yo el otro dia veia la final de la supercopa contra el San Pablo y no lo podía creer. Pensar que en esa época, por lo menos 4 jugadores se llevaban una ovación (Salas, Enzo, El Muñeco y El Mono) y hoy si le coreamos el nombre a alguno, es seguido de alguna puteada.
Por eso, el burro tiene que estar, aunque sea probablemente su último año con la camiseta. Y si Gallardo tambien viene, mejor todavía.
Totalmente de acuerdo, si Ortega y Carrizo ganaron el torneo porque, porque no ganamos el anterior, si también estaban ellos dos, incluso creo que todavía estaba Belluschi y no estaba Abreu (que muchos lo critican), o sea que teníamos mejores jugadores supuestamente y el resto era lo mismo.
Me parece que tenemos que entender que el campeonato 33 lo ganamos con algo de suerte y el único que puede adjudicarse un poco de responsabilidad es Buonanotte, que en este torneo le quedó debiendo mucho al equipo.
Ortega no está entero, no puede ser responsable de su vida, menos de River. Cuando él lo decida puede retirarse en River, porque es un ídolo y se le tiene que permitir eso, pero no que crea que River sin él no existe.
En el partido contra Chivas se vio un River más unido, jugó por momentos mejor que el torneo pasado. Después Villagra se cayó como hace siempre cuando marca y Ahumada regalo la pelota con el taquito pedorro ese. Esto podía pasar si estaba el burrito en la cancha también. Cito este partido porque creo que si ganabamos no se estarían hablando tantas cosas ahora. Falcao sería otra vez ídolo. Si Abreu la metía, en vez de pegarle al palo, también iba a tener más aceptación, Augusto y Abelairas habían jugado mejor ese partido, hasta Cabral hizo un gol y se lo notó más firme.
HAY QUE ARMAR UN EQUIPO QUE ES LO QUE HACE MUCHO ESTA HACIENDO FALTA!!!
Para mi futbolisticamente si es bueno que vuelva porque es diferente hasta con 3 copas de alcohol encima, pero para dentro del grupo… Si me decis que no vuelve Ortega pero vienen D’alessandro o Insua firmo YA. Ahora entre lo que tenemos y Ortega quiero que vuelva el Burro YA.
Si bancas a Simeone, como vas a querer que vuelva Ariel?. El tiempo le dio la razon a Ariel, a tal punto que Simeone sin el, nos dejo ¡¡ULTIMOS!!. Imperdonable. No vuelvas mas.
A mi me parece que con Nestor Gorosito, Gustavo Zapata y Jorge Borelli, que lo conocen y son de River, los problemas del burrito se van a “atenuar” muchísimo.
Simeone, Guglielminpietro y Vivas, mas allá de sus buenas intenciones, se ve que por la falta de una relación de confianza con Ariel y el “no estar totalmente identificados” con el “Mundo River”, tuvieron problemas para lograrlo.
Lo unico que importa es lo que pasa en la cancha, y que juegue el que es mas producente con la pelota en los 90 minutos oficiales que dura el partido, lo que pase en el vestuario me chupa un huevo.
Prefiero que se lleve mal puertas adentro que en el cesped, como buonanotte que siempre se quiere lucir o lo mismo falcao y ninguno termina concretando nada, pero claro en la tabla de equipo mas armonico puertas para adentro somos los punteros…
Que es una excusa para salvarse de los halls no hay duda, pero si fuera mas vivo sabe q no es necesario, ya q ninngun hall surge ni surgio efecto.
Te hago una pregunta…cuando Salas se iba de putas y se emborrachaba en las noches, despues iba a los entrenamientos y se lesionaba cada 2 x 3…vos que preferias que se quedara o se fuera?
Me parece que no tendria que chuparte un huevo, los 90 minutos oficiales son el fruto del trabajo durante la semana, de la convivencia entre los jugadores. Fijate como nos fue cuando hubo problemas fuera de la cancha como el caso Tuzzio-Ameli, se dejaron de preocupar del futbol por los lios internos. Hay que evitar toda clase de problemas, si el burrito cambia y tiene una buena actitud me parece que va a ser saludable, de lo contrario me parece que sumamos otro problema.
Lo de tuzzio y ameli fue extra vestuario, fue la vida de afuera…donde uno practicamente le ARRUINO la vida al otro.
En el vestuario y el problema que se plantea con Ortega es que los demas se sientan forreados xq el burro seria titular o aclamado y esto solo pasa xq Ortega es superior a todos (futbolisticamente) e inferior a nivel profesional (y encima xq esta enfermo).
Si yo me rompo el orto en las clases , pero solo me saco puros 6, y tengo un compañero que se rasca a 8 manos en el aula pero en las notas es un 10 JAMAS cabria la posibilidad de que yo pueda ser el abanderado y seria totalmente desubicado creer que mereceria serlo en lugar del alumno que saca mejores notas que yo.