Es positiva la ida de Falcao a otro club?

Hola, bueno hago este tema, para que me digan, que piensas ustedes de Falcao, y si es bueno que se valla a jugar a otro lado. Para mi es un muy buen jugador, y me gusta, pero sabiendo que si vendemos a Radamel Falcao, la posbilidad de que venga “el Ogro” Fabbiani es aun mas positiva, y si tengo que elegir entre Falcao y Fabbiani, me quedo con “el Ogro”. Muchas gracias.

Hola, bueno hago este tema, para que me digan, que piensas ustedes de Falcao, y si es bueno que se valla a jugar a otro lado. Para mi es un muy buen jugador, y me gusta, pero sabiendo que si vendemos a Radamel Falcao, la posbilidad de que venga “el Ogro” Fabbiani es aun mas positiva, y si tengo que elegir entre Falcao y Fabbiani, me quedo con “el Ogro”. Muchas gracias.

Ojala se qede Falcao. Para mi es un muy buen jugador, antes qe al loco Abreu me qedo con el colombiano.

Es positiva. (Futbolístico)

Si. Por que no es un jugador hiper fundamental para el equipo, y le podemos sacar una buena cantidad de plata ya que exceptuando que tenga una actuación memorable en la libertadores, no va a aumentar mucho su valor.

yo creo q a cambio de 10 palos seria muy positiva… el tema es q ni ahi nos van a dar 10 palos!

ya cumplió su ciclo en River.

No creo que la ida de un jugador sea positiva futbolisticamente hablando, aunque si capaz lo es para el club, porque le da una buena cantidad de plata.

Que se vaya. El Ogro es mejor que este muerto con mini rachas:twisted:

me gusta,pero si se va bue…

Es positivisisisisisiissima la salida de este perro que jamas debio vestir esta gloriosa camiseta.

Es positiva futbolisticamente.

y alguien lamentablemente hay que vender

es positivo, creo que ya esta, falcao se desinfla cada día más, (como muchos otros), y por lo que se le escucho decir en una entrevista en Chile, quiere emigrar a europa, cuando no hay ganas, ni futbol, lo mejor es largarse!, Chau falcao!.

[quote=“pablo_los14, post:10, topic:65722”]

me gusta,pero si se va bue…[/quote

pienso lo mismo tampoco es comsise fuera saviola ademas el hincha se cnso de putearlo

Que se vaya por favor…

Falcao es un tipo que te corre todo…pero no necesitamos un atleta sino un goleador.

Lo que pido de un delantero es que tenga presencia en el area y que sepa definir (cara interna al segundo palo).

Falcao no cumple con ninguna de las dos, especialmente con la segunda ya que siempre cuando define patea al bulto, me hace acordar mucho al forro de Farias…adios Falcao!!

Yo creo que si lo pagan bien es positiva. hay recambio en ese puesto, abreu, salcedo, rios, alguno va a rendir este semstre y si llega fabiani mas todavia.
Pero falcao no puede venderse en menos 10 millones de dolares

Ese titulo me suena a mufa total, se va Radamel hace 800 goles y el club que lo compre lo vende al Real Madrid en 60.000.000 millones de U$$ , viene el Ogro y hace 1 gol en 19 fechas.Todas las “salidas positivas fueron nefastas”

qse vaya y deje guita

Para mi es un delantero muy interesante. Seria dificil compararlo con el ogro, porque son distintos… Falcao es rapido, define bien (tuvo un mal semestre como los demas) es inteligente para jugar, pero esta demasiado egoista y piensa mas en el que en el equipo… Si lo venden por buena plata, bienvenido sea el ogro. Pero igual en junio hay que traer un delantero por afuera