Es positiva la ida de Falcao a otro club?

La salida de Falcao es positiva (futbolistico)

:lol:

Prefiero que se vaya Falcao al enano, además es muy irregular este pibe.

que se las tome ese… chau falsaoooo

A mi Falcao me gusta mucho, un jugador que hace mucho está en River y quiere mucho a la institución, ahora tenemos muchos delanteros y alguno tiene que salir, al loco en lo personal lo banco en todas, y Salcedo recien llegó, ojo Fabbiani me gusta puede ser un jugador que contagié buen futbol y encima es hincha de River. En fin me enredé, pero de cualquier forma quiero lo mejor para River! :mrgreen:

el ya piensa en emigrar, hay que darle el gusto

si se vende bien, que se largue! pero si el gordo hijodeputa lo va a regalar por 2 mangos que se quede. Igual prefiero a falcao que a abreu

segun mi tio si

:roll:

Abreu se tiene que quedar si o si?. No hay posibilidad de que se vaya el y que venga Fabbiani?. Me gustaria la dupla Falcao - Fabbiani.

Saludos.

Seee papá que se vaya! Que lo vendan, si es posible al Real Madrid, así tenemos como logro haberle mojado la oreja a los 2 grandes de españa, al Garça le metimos a Maxi Golpes, y si le metemos a Falcao al Madrid…ya está somos muy grosos.

Si nos dan de 10 palos para arriba, SI.

Por buena guita si, porq asi se pueden traer a los refuerzos q el tecnico qiere…aparte si viene el Ogro ya esta, para q qeres a Falcao??

gracias por todo falcao, suerte en tu proximo club

Si es muy positiva la ida de falcao…

es el que mas plata se le puede sacar.

yo creo que le tendrian que dar la posibilidad de ir al exterior y mas si nos dan buena guita por el

No creo que haya diferencias descabelladas entre Falcao y Fabbiani pero teniendo en cuenta que conviene económicamente, puede ser positivo.

Pueda ser que no lo vendan, es muy buén jugador. Vasta de traer delanteros promesas que después no rinden. Que traigan un buén conductor que genere juego que es lo que más necesita River.

Si conviene economicamente, si.

yo creo que el día que se ponga el botín izquierdo en la zurda y el botín derecho en la derecha la rompe en river;)

porsupuesto,el colombiano hace largo rato debió haber dejado river.