Me acuerdo el clasico del 2007 en la bombonera y la previa se asemeja mucho a este. River venia de quedar eliminado de la copa a mano de Caracas y de empatar con Belgrano en el monumental. No se si jugaba mejor que el River de hoy en dia, pero si que habia tenigo un arranque de campeonato mucho mejor. Bueno creo que ya todos saben lo que paso pero igual les voy a recordar. Arrancamos perdiendo con un gol de Ledesma a los 40 segundos, en ese momento pense que nos comiamos 8 goles en el primer tiempo, sin embargo los bostas se comieron muchos goles y Carrizo fue figura. En el segundo tiempo River equilibro el partido, vino el gol de Rosales(8|) y despues tuvimos varias jugadas de gol, tanto es asi que lo pudimos ganar con un remate de Ruben en el ultimo minuto que paso al lado del palo izquierdo de Caranta.
cuantas veces river ganò, con el equipo para el culo?
en los en esos partidos cambia totalmente el equipo, por suerte
espero que esta no sea la espcion :lol:
Soy muy pesimista, jugando asi no le ganamos ni en pedo a estos bosteros de mierda
si es posible hay que estrarle de una y no darle ni una ventaja espero que tengamos esa alegria:lol::lol::lol::lol::lol: y pasar un domingo de festejo
Con el equipo que tenemos no le podemos ganar a nadie pero boca tambien es muy irregular
asi que si es una mala tarde de ellos river se puede aprovechar pero anda a saber con estos jugadores, son tan boludos que ni eso van a aprovechar!..
es que antes podia pasar eso
cuantas veces river vino mal, y de repente gano tanto en el monumental como en la bombonera.
y cuantas veces vino bien, y patino contra boca
pero hay excepciones y esas excepciones se dieron en estos ultimos partidos
river no solo perdio, sino que jugo mal y lo peor sin ganas con miedo. y eso que venia perdierndo o ganando.
ahora si me parece que como viene el equipo es fundamental y el equipo viene demasiado mal.
es lo lindo del futbol…por mas mal que vengas siempre puede pasar aunq con este equipo seria medio como q un milagro
Pienso que todo es Posible para el Nuestro equipo, incluso ganar a Boca Juniors.
Si jugamos Bién podemos ganar frente a Todo Equipo.
Las chances qe le ganemos a Voka son las misma a qe Abelairas saque lo mejor de si en un partido dificil
con ojeda ese partido nos comiamos 9
Mejor graficada una supuesta victoria de este River imposible. Incluso tenemos a Diego Armando en el equipo …
Es posible, claro. Con mucho culo es posible. Por nivel de juego, personalidad y chapa este equipo está muy abajo de los cacas. En los papeles es imposible. Pero en el verde cesped puede pasar cualquier cosa… ojalá sea un partido atípico. Es nuestra única chance
Ni, en pedo, con esa defensa que tenemos se hacen un festín, arriba la podemos pilotear, meter algun gol, pero esa defensa te asegura dos cagadas grosas atrás como minimo por tiempo, y boca no es de desaprovechar…
por favor, que se levanten mal y nosotros bien porque la veo como el ojete…
Con esta manga de muertos y ladrónes es IMPOSIBLE. . por lo menos tener Fe es totalmente imposible al pensamiento logico de todos
Saludos, David
Si Ferrari, Cabral y Sanchez se rompen los ligamentos antes de los 5 minutos es posible que no hagamos papelones.
Si le ganamos a BOSTA me pongo en bolas en el vesturio de la seleccion NIGERIANA
Imposible, no.
Dificilisimo, seguro.
posible, mmm
Obvio, definitivamente NO.
con el equipo que tenemos para mi imposible
Ni en pedo le ganamos a la bosta con este equipo de mierda…
Es posible. Si jugamos como no jugamos ayer ganamos