Ver resultados de la encuesta: ¿Es posible ganarle a Boca?
Volatentes: 89 (No puedes votar en esta encuesta)
- Sí: 43 (48%)
- No: 46 (52%)
Volatentes: 89 (No puedes votar en esta encuesta)
con este ekipo q tenemos nosotros ( q no va ni para adelante ni para atras), y el ekipo q tiene ellos, ( q no esta jugando bien , pero tienen mejor ekipo q nosotros), piensan q le podemos ganar???
para mi realmente no, ojala dios no me escuche y q ganemos pero ai q ver la realidad, este river no le pudo ganar a racing, a nacional de local, menos le vamos a ganar a boca , encima yo con la primera “promesa” q hiso fabbiani no la cumplio, la de LOS VAMOS A PASAR POR ARRIVA, ojala q la otra "promesa " q dijo EN LA BOCA ME VAN A TENER Q MARCAR ENTRE TODOS , y la de VOI A HACER UN FESTEJO HISTORICO q las cumpla, porq si no, todo el afecto q le tenia el hincha de river se va a ir desvaneciendo como polvo, asi q fabbiani, mas te vale q hagas algo en la boca, q dejes el alma , el corazon, la camiseta todo tu futbol , y puedas callarnos a nosotros q nno te estamos bancando, y q calles a los bostis
y para los demas del ekipo, solo les pido una cosa, DENSE CUENTA Q ESTAN EN RIVER, dios
tengo una herida en el corazon desde el año pasado q no se me cura con nada, , salvo por momentos en q voi a la cancha y veo a la tribuna alentando como si hubieramos salido campeones(
)
Nunca se sabe, hoy podemos decir que es imposible ganarles, pero esto es futbol…y otras veces tambien veniamos mal y les ganabamos, asi que no se la verdad…
Sinceramente por como estamos jugando no.pero esto es futbol y nunca se sabe,aparte boca juega mal tambien pero bueno ojala ganemos pero no lo veo bien a river8|
Los clasicos son partidos aparte , todo indica q gana la bosta pero… todo puede pasar , quien pensaba q bolivia nos podia golear 6 a 1 , a la argentina de Messi , Mascherano y Carrizo? O quien apostaba por Once Caldas o Liga de quito cuando empezo la Libertadores , q ambos ganaron … Todo puede pasar , ojalà ganemos y nuestros jugadores pongan un poquito.
Ahh y no pensemos q boca va a jugar como esta jugando el Campeonato , porque todos sabemos que los partidos importantes boca los gana.
Ojala ganemos, es lo que queremos todos aqui, pero como estamos jugando y con la “calidad” de lo que estamos poniendo en la cancha, lo veo bastante cuesta arriba al tema. Pero como dijo Luks RTA, esto es futbol y soñar no cuesta nada.
boca no esta jugando a nada, recien pudieron liquidar el partido con un penal inventado.
es un deastre lo de boca.
lo que pasa q lo nuestro es peor…
ahora… los clasicos son partidos aparte
es decir que puede pasar cualquier cosa
es un partido aparte,ademas no esta jugando a nada voka , no es qe viene ganando 4-0 todo los paritdos
En fútbol no hay lógica, si la hubiera te diría que hoy hay una diferencia de 3 goles entre uno y otro. Bosta va a jugar contra la presión de saber que es un equipo superior y la localía y eso River lo debería aprovechar, pero conociendo este plantel de muertos que tenemos ni me quiero imaginar.
Y mnira si te fijás y vas con abelairas barrado ahumada carbal y flores en el banco, perdemos 7 a 0, pero como dicen es un partido aparte :roll:
No.Estos partidos se ganan con inteligencia,cosa que ni el dt ni los jugadores tienen.
Totalmente con vos , Con estos jugadores y el ‘’ invento de D.T ‘’ que tenemos poca vida tenemos.
MUUUUUY BUENA TU FIRMA, sobre el ratero falsao
Saludos, David
No. fijate que los que dicen que son un partido aparte, siempre es el equipo que va mal.
Nose, hay qe ganar como sea.
¿Cuando este equipo gano un partido importante?
No olvidemos que este plantel viene demostrando tenerle un cagazo increible a los bosteros.
Perdemos tranquilos o como un milagro empatamos.
No sé, yo no quiero pensar en el clásico porq sino me pongo mal, pero con el equipo q tenemos no le podemos ganar a nadie, ahora los milagros existen asi q podemos ganar pero lo veo lejos igual :S
Posible? Si.
Probable? No. Con esta manga de ornitorrincos, no.
mui complicado jugando asi no m ilusiona nada
Yo creo que si se le puede ganar, alguna vez boca nos gano siendo casi como el river actual con un nucazo de Guerra…
Ah no , cierto, no tenemos ni arbitros a a favor, ni suerte, ni jugadores, ni tecnico, ni siquiera Dios nos mira actualmente…
Hay lógica en el largo plazo. A corto, obviamente, como vos decís… NO. En UN solo partido no se puede adivinar nada.