¿Es posible ganarle a Boca Juniors?

Son partidos apartes pero nunca me tuve tan poca fe para un superclasico :confused:

Clásicos era Gorosito:

River 1 - Independiente 1
River 1 - Racing 1
River 1 - Boca 2
River 2 - San Lorenzo 2
River 0 - Boca 2
San Lorenzo 5 - River 1
Racing 1 - River 0

Al margen de que la mayoria hayan sido por torneo de verano, no creo que sea un dato menor

NO

yo creo que ganamos por goleada… no se olviden que tenemos al ancho de espadas(tambien d epanza y de culo)… el descisivo… el punzante… el lider… el idolo de las masas…(de los ravioles y los sorrentinos)
EL OGRO ES EL KARMA DE LA BOSTA…

la reputisima madre que lo remil pario…:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

boca es un equipo de mitad de campo para arriba y otro mitad de cancha hacia atras…
el problema es que nosotros somos horribles en cualquier sector y muchisimos mas vulnerables defensivamente que ellos. queres que te responda cual es el resultado de la ecuacion? tenes ademas como factor que es un superclasico, y en un superclasico cualquier cosa puede pasar… aunque no se olviden de lo primero que dije.

dios nos creo meados por todos los dinosaurios y animales que poblaron el mundo desde la creacion del universo a la fecha de la A a la Z. el muy hijo de mil putas nos caga siempre a nosotros. ya va a ver el barbudo de mierda cuando lo agarre! :twisted:

Jajaja, River no le gana ni ahí a Boca… es más, yo creo que nos vamos a comer una goleada, espero que si sucede eso, que se le corte la cabeza a todos los jugadores por hijos de puta.

ojala no pasemos verguenza. un empate al menos, si ganamos mejor, pero es muy improbable

Todo es posible, en el fútbol no hay lógica. Y como se dice, son partidos aparte, no necesariamente gana el que mejor llega.
El año pasado, en el clausura, boca tenía todos los problemas, de las internas, de las peleas, y River llegaba como el “equipo unido”, y sin embargo nos ganaron.
Nunca se sabe…

creo que nunca en mi vida me paso, encarar un superclasico con 0 de esperanza. este equipo termino con todas mis expectativas. no creo que lo podamos ganar, solo pido que no hagan papelones.

Es verdad que siempre se ha dicho que todo partido y más aún un clásico es un partido aparte. Y si bien como dice Joel muchas veces no hay lógica, cuando un equipo y un plantel como el de River viene de una seguidilla de fracasos y papelones, es dificil poder pensar y aspirar a un triunfo ante un equipo mucho más potente y jerárquico futbolísticamente.
No somos capaces de ganarle a un Boca con un equipo B, perdemos con Racing, ganamos sufriendo contra San Martín de tucumán, viene Nacional a jugar a nuestra casa y sobre el final podría habernos goleado. Entonces ya no es un cuento de lógica, si no de ser realista. Claramente nada es imposible, pero para mi en este momento pensar en un empate ante los bosteros ya es utópico.

ta dificil! muy muy dificil!

Ellos tampoco son el Real Madrid con Zidane Raul y Morientes, paremos un poco la mano.

Son partidos aparte y siempre le tengo al Millo!!!

Esperemos poder llevarnos los 3 puntos de la boca.:smiley:

NO GANAMOS NI EN PEDO

No hay manera!

la tercera derrota consecutiva contra boca seria un espanto, por favor.
tenemos todas las de perder pero hay que confiar y esperar…:frowning: :cry:

como posible es posible…el futbol no tiene logica (sino me ganaria el prode todos los findes:mrgreen:) pero apriori es muy complicado…quiero pensar que alguno se va a iluminar y que vamos a ganar…

pero es muy dificil… encima pipo pone a Falcao este domingo…una locura…

No, es un dato para nada menor.

No ganamos ni en pedo.

Abrazos, Martín.

mira yo veo a boca jugar y la defensa hace agua , el tema es que tiene jugadores dinosaurios que en estos partidos rinden y te ganan…nada mas eso , no juegan a nada pero te ganan.

No podemos ganarle nacional de uruguay en nuestra chance. El bocon de Fabbiani mas vale que se calle y que ese partido juegue bien, porque siempre que habla antes lo anulan y queda como un idiota. La veo muy dificil ganar en el inodoro, con un empate soy feliz hoy en día.

no se loco
pero me tiene re a maltraer river
ultimamente

DAME UNA ALEGRIA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR