¿Es posible ganarle a Boca Juniors?

creo que es un partido aparte…pero no me preocupa la bosta porqe si bien no viene jugando muy bien lo que me preocupa es lo mal que venimos jugando nosotros un equipo sin una minima idea de lo que es el futbol y encima con un payaso en el banco de suplente que no sirve para nada habra que ver ojala ganemos

mira… esto es futbol y puede pasar cualquier cosa. todo puede pasar, voka no viene en su mejor momento. los milagros ocurren. son 11 contra 11. es un partido aparte…

asi que… NO :frowning:

Por supuesto que si. Ellos no están jugando bien y además en el superclásico cualquier cosa puede pasar tal como lo marca la historia

Pero River juega todos los partidos iguales. Todos son monótonos y aburridos. Nunca hace nada. Por eso no tengo esperanza de ganarles.

Por mi parte, NO, es imposible ganarle a boca con este plantel.

Todo es posible en este fútbol mediocre argentino, sin ir más lejos ayer el triunfo del último del Clausura (esta vez no somos nosotros) Argentinos le ganó 2 a 1 al puntero Lanús…

Todo puede pasar… aunque en los clásicos juega mucho la paternidad… veremos…

Desde un punto de vista objetivo y realista NO, pero bueno si hay algo de bueno o de lindo que tiene el futbol es que no siempre gana el mejor o el mas poderoso, por eso creo que puede ser posible desdo un punto de vista imaginativo mas emparentado con el deseo que con la realidad.

es imposible, salvo un verdadero milagro o que estos muertos se levanten de la manera apropiada y jueguen el partido de su vida

no tengo la mas minima esperanza, vamos a perder, y si tenemos suerte, no nos golean

Claro que se les puede ganar , acaso es el Manchester o el Real Madrid ( hasta ellos son invencibles ).
pero con los muertos que nos roban Gloria y Guita esta 1 poco dificil, pero tampoco imposible
nos enfrentamos con Bosta, no con el Manchester United :wink:

Aunque soportando 90’ mins el olorsito a MIERDA .

Saludos, David

Ojala me equivoque y me tapen la boca y le ganemos pero yo sinceramente creo que no .- 1) Es cierto que los clàsicos son partidos aparte y lo pueden ganar cualquiera, incluso el que viene mal, pero una cosa es venir mal y otra no tener jugadores como le pasa a River2) Cuando no tenès jugadores los partidos lo pueden ganar tacticamente los DT y en eso tambien estamos en desventaja.-Passarella un DT que a mi no me simpatiza les gano los ùltimos partidos acertando en la tàctica 3) Otra forma de ganar es corriendo mucho y poniendo mucho huevo, cosa para la cual nosotros tampocos tenemos jugadores con esas caracterìsticas.- Cuantos partidos perdimos nosotros con jugadores brillantes y los bosteros con picapiedras que corrian y metìan nos ganaban .- La època de Lorenzo en Boca es una muestra .-

Todo es posible en el fútbol de hoy, pero somos un desastre, asi que no tengo esperanzas de ganarle a los chanchos, lamentablemente es la realidad, con un planteo cagón y defensivo como el de Gorosito, con Barrado y con Abelairas, no creo que ganemos en el chiquero, ojala que sí, pero la realidad es que hoy no estamos ni para ganarle a Sacachispas :frowning:

yo le creo a feabiani que dijo que iba a ser una topadora contra la bosta y que lo iban a tener que marcar entre 4 :roll::roll::roll::roll::roll::roll:…seamos sinceros,estos jugadores son tan fracasados que pierden hasta un partido arreglado

NO SE OLVIDEN QUE…

EL OGRO YA ES EL KARMA DE LA BOSTA

:lol:

[quote=“IL-SAVIOLITA, post:72, topic:72655”]

NO SE OLVIDEN QUE…

EL OGRO YA ES EL KARMA DE LA BOSTA

:lol
[/QUOTE]gracias por recordarmelo…ahora si que tengo fe:lol::lol::lol:y ademas que tenemos al fana de river:nicolas “the wall” sanchez…baluarte de este equipo:lol::lol:

VAmos che que la esperanza es lo último que se pierde, a pesar de Gorosito y su falta de coraje, a pesar de los jugadores inútiles que tenemos, a pesar de la corrución de la dirigencia, tenemos 1 a favor, y es que el fútbol no respeta el curso natural de las cosas, así que podemos llegar a ganar.

Lo que si, no sueñen con un 5 a 0 con baile y chiches de Barrado, o tacos útiles de ahumada, un 1 a 0, 2 a 0 si abbondanzieri ataja como en la selección y lessto.
Gorosito a 4 segundos del final hace un cambio (temprano para él), y cierra el doparti.

Por supuesto que si:exclaim:

hay muchas maneras de ganar un partido, pero resalto tres:
1- de culo
2- jugando bien
3- poniendo huevos

lamento decir lo que todos ya sabemos… este equipo ni juega bien ni pone huevos, pero ruego que hagan un apartado especial en sus pateticas vidas y no solo pongan huevos sino que tbn jueguen bien… ahora si tengo que firmar un 1-0 con suerte que me pongan el contrato en frente

Ganarle a boca con este River sería una hazaña semejante a la victoria de argentina sobre brasil en el mundial 90…

Miento… nosotros no tenemos un maradona… ni un caniggia… estamos jodidos

Esto es distinto, River ganó 1 de los últimos 18 clásicos como visitante. Este equipo perdió con Boca hasta teniendo jugadores de más (en más de una oportunidad). Firmo un empate sin dudarlo un segundo, es lo máximo que podemos aspirar con estos jugadores mediocres.

Los bosteros se estan relamiendo en su estadio de mierda, es mas seguro piensan cuantos goles nos van a hacer.
Yo lo unico que quiero es no pasar papelones, si se pierde sin escandalo o se empata, yo ya estoy hecho. Esperar una victoria es medio utopico, si este equipo no pudo ni doblegar al poderosisimo San Martin de Porres, mira si encima le van a ganar a los bosteros y en su cancha…

para mi todo es posible en el fútbol y en la vida (miren Bolivia gano 6-1 a la Argentina estando eliminada [y eso que estaba Carrizo] si estaba Abbondanzieri seria 20 a 1) osea quien sabe si River no gana en la cancha esa construida por los milicianos (por si no lo saben) por un margen abultado, mete 3 golazos Rosales, uno Archubi y otro ahumada de media cancha y terminamos ganando la libertadores y el campeonato, que se yo para mi, no hay que escribir la historia antes hay que esperar y hacer hincapié de los errores después y así mejorar.