Es peligroso ir a la cancha de Colon?

de la tribuna visitante se veia los monoblo’

Siiii es un forro . Que le importa lo que pienso !
A nadie le gusta vivir esas situaciones !

jajaj me mato lo que dijo enamoradodelabanda
“los micros los dejan en la ruta, osea en la puerta, y entran a la cancha auxiliar donde a la derechaa tenemos el fonavi o centenario, lo q hay q hacer es ir pegado a la pared de la cancha auxiliar o apenas entramos a la auxiliar habrirce paraa la mitad de la canchaa y asi poder esqivar las piedras”

que divertido los piedrasos jaja una poca fe a esta cancha… no se si a alguien le paso, de estar volviendo de la boca en el colectivo y que los guachitos de las villas cercanas a la cancha les entren a tirar piedras? me hace recordar eso.

que situacion de mieerda :evil:

soy de ir y me sigue pareciendo mucho mas peligrosa el parque en rosario que la cancha de colon, hay q tener cuidado y la prioridad, no separarse de la masa… no separarse, porque te afanan, o te provocan, si contestan, te surten, si no contestas te surten…
NO SEPARRSE DE LA MASA!

me acuerdo En el 2006 contra newells en rosario que nos cagaron a piedrasos al final del partido !! la policia los larga al toque a los de newells !!! son una mierda !!!

Nosotros vamos en auto… tenemos que dejar la chata por la autopista como los micros? o donde dejan los coches?

el auto dejalo sobre la avenida man, ahi no hay drama

Adhiero al pedido…las veces que he ido al Cementerio (Adhiero que antes era muy fulera la tribuna del costado, hoy platea doble vísera) fui por el fin de semana a Santa Fe, y recién esta vez vy sólo por el partido así qu e estaría bueno que quién tenga experiencia en ir de caravana ya sea de Bs As u otro lugar que diga por dónde entrar (Yo siempre lo hice desde la ciudad, dejando el auto en el Centro y me parecía siempre medio jodido porqué la platea salía con todos al mismo tiempo) y dónde dejar el auto, para irse rápido cuando termine el partido.
Gran horario, igual, si todo anda tranquilo, a las 21:30 hs. en Cap Fed, más o menos.

no se si es peligroso. pero los monoblocks que estan enfrente de la cancha dan miedo. parecen que te van a tirar de todo.

VAMOS RIVER QUE EL DOMINGO COPAMOS COLON!!!

LOS COLONIENSES LE TENDRIAN QUE AGRADECER A RIVER POR TODAS LAS COSAS QUE LE MANDAMOS

EL DOMINGO TODOS CON GLOBOS ROJOS Y BLANCOS

VAMOS A SALIR CAMPEONES OTRA VUELTA VAMO A DAR