Es peligroso ir a la cancha de Colon?

mi viejo estaba hai ba nose me habia dicho q te esperaban arriba d los arboles y se te bajaban… nose si me chamullo o no :lol:
y seguis siendo un pendejo rafa si sos un neneee (?) :lol::lol::lol::lol::lol:

Jaja un amigo del rojo cuando fue me dijo que le revoleaban tenedores jaja .

yo voi a ir con 1 amigo
espero consegir entradas
porke yame a la ora ke yame a ticketeck me da ocupado
me da bronca

pero bueno me la tengo que aguantar
i espero consegir

salen micros de river?

Habrá que tomar sus recaudos como a cualquier cancha visitante del pais a donde se viaja.

chukii te dijo ?

mi viejoq tiene mucha cancha me dijo q las salidas son jodidas y las entradas x la villa

jaja te la hizo facil

BIEN PERO BIEN DE ORTIVA

A mi no me parece de ortiva :expressionless:

Muchachos cual es el mejor lugar para dejar el auto sobre la ruta?

jaja, están haciendo demasiado espamento, no creo q se diferencie demasiado de las demás canchas visitantes, lo q hacen es más q nada xq le tienen bronca a los porteños, pero la realidad es q la peor parte nos la llevamos los mismísimos santafesinos hinchas de RIVER:(
Hace rato q nos cambiaron de lugar, ahora se entra por la autopista, te hacen pasar por una cancha y a un costado están los monoblock, por ende vayan x el otro costado así es más fácil esquivar las cosas jajaj, y la salidas es x el mismo lado q entraron.
Los canas acá de jodidos no tienen nada, ojala lo fueran, sólo se hacen los malos en este tipo de casos.
Los de Bs. As. no se tienen xq encontrar con los hinchas de colón, se supone q vienen x la autopista, en cambio yo vivo bien en el norte de la ciudad y la cancha queda bien en el sur, o sea q me tengo q cruzar toda la ciudad para llegar y obviamente toparme con todos los hinchas, hay q hacerse el tonto, no mostrar la camiseta y caminar sin chistar:cry:

P.D: Gabinho, si fuese una de las peores villas del país, yo no podría salir a la calle, imaginate q Santa Fe es una ciudad chica y x lo tanto todo nos queda cerca, agrandaste un poco la cosa jajaja:lol:

Dejense de joder , salimos de La Boca , de Flores , de Arroyito y vienen a tener miedo de ir a la cancha de Colon ?

no pasa nada muchachos no es una villa es un barrio fonavi a la salida pueden llegar a tirar un par de ladrillos nada mas todo tranqui la yuta te apura porque le tienen bronca a la gte que viene de bs as.

los micros los dejan en la ruta, osea en la puerta, y entran a la cancha auxiliar donde a la derechaa tenemos el fonavi o centenario, lo q hay q hacer es ir pegado a la pared de la cancha auxiliar o apenas entramos a la auxiliar habrirce paraa la mitad de la canchaa y asi poder esqivar las piedras

abrazoo

A SANTA FE, TODOS CON GLOBOS

no pasa nada viejo, si tenes miedo coprate un perro jajajaja]

pensamiento Grondonesco:evil::evil::evil:

a la cancha d colon caminando desde Reconquista y que?
no pasa naranja, te pueden tirar un par d cascotazos desde arriba pero hay bocha d polisman, dato pa tener en cuenta: la policia es medio pelotuda, pero hay q agitarlas con q son d santa fe o alrededores
el domingo copamos santa fe entre todos hacemos la mejor fiesta d visitante

Mirá vos, no sabía que era tanto quilombo ir a esa cancha.

mas quilombo es ir a la cancah de almagro:roll:

Jjejeje
a los que vayan nos vemos alla!
ojala no se me haga dificil, es la 1ra vez