Gente, tengo entendido que es una cancha jodida para los visitantes (mas para equipos porteños), como nunca fui y quiero ir con un amigo, les pregunto si tienen idea si es peligroso o que…
Saludos.
Gente, tengo entendido que es una cancha jodida para los visitantes (mas para equipos porteños), como nunca fui y quiero ir con un amigo, les pregunto si tienen idea si es peligroso o que…
Saludos.
Saludos.
Sí, los alrededores son jodidos. Está la villa “El Fonavi” que es una de las peores del pais.
Gracias por tu rta… y ademas de eso, los accesos para entrar y salir del cementerio de los elefantes que tal?
Lo peor de esa cancha es la policia te reprime demasiado, si vas agradece d no comerte un palazo;)
Soy de Santa Fe, y es un lugar jodido donde está la cancha, hay una villa bastante jodida, no es una de las peores del país como dice Gabinho pero sí una de las peores de la ciudad. Y los policias se hacen los malos porque vienen los porteños, pero los muy idiotas no saben q hay una gran parte q somos de la mismisima ciudad y otros tantos de pueblos de alrededor. Además la mayoría de los chicos q vienen de Bs. As tienen el micro esperandolos en la puerta, somos los de la ciudad los q tenemos q irnos caminando entre los hinchas de colón. La última vez q fuí un policía me tiró el caballo encima y me dijo q me fuera x la villa y no x la avenida, jajaj q tipo ridículo!! q mal puede hacer una mujer q no pasa siquiera el metro cincuenta??? Obvio q no me metí en la villa y me fuí x la avenida. Tratá de estar siempre con la masa.
Saludos.
quelinda qu estas vani
es jodida por la pulecia, algun que otro piedrazo aja me hac acordar al estadio d Gimnasia en los 80 que te cagaban a piedrazos de todos lados
Uy la puta madre ! jaja a aguantar nomas no ? jajajaj que vigilantes de mierda desde el dia del River vs bosta que los odio me cagaron a garrotasos los muy forros jajaj cada vez que me cruzo un policia lo miro con una cara de culo jejeje
Que mierda lo de la cancha de colon eh !
YO FUI Y POR SUERTE NO PASO NADA!! ES PELIGROSA POR LA VILLA
aguilaaaaaaaa jajaja
creo q es como todas las canchas son mas hijos de putas los milicos q los hinchas contrarios
no es una villa sino un barrio de monoblocks… es mas intimidante la imagen q la realidad, porque estan lleno de canas en los techos q parecen francotiradores, y para entrar cruzas por el club, la cancha auxiliar, y es medio rarol, pero la posta es que llegas como si fuera por la propia autopista hasta el primer cacheo… antes, nos daban la del costado, y era mas jodido, porque caminabas como 5 cuadras por medio de los monoblocks (ahora es una, y ya dentro del club)… en el 97, el dia que perdimos 5 a 1, la pasamos muuuuy feo, y hubo bocha de heridos.
segun por donde entres es jodido… si vas anda por el lado donde entran los de river porq cuando fui el año pasado mi viejo dejo el auto en plena villa y los policías no nos dejo pasar por el alambre para pasar con los de river… tuvimos que dar la vuelta por todo el estadio con los hinchas de colon :(… evita pasar por la villa centenario…
Osea que segun por donde vallas tenes mas o menos seguridad de salir con vida ?? jajaj que desastre dios !
hacela facil negro… quedate en casa, pone el sillon y listo, te ahorras del cagaso y de ser muerto !
un abrazo !!!
Papa no me cague solo porque hay una villita por ahi solo digo cada vez que se va de visitante cada quilombo hay que comerse
Miren gente yo nunca fui, pero mi primo va a todos lados a ver a boca y me dijo que hace 2 años creo les largaron a los locales al mismo tiempo y se armo una bataola jodida ahi en una plaza
NO pasa nada en la d colon gente somos RIVER, hay q tener cuidado nomas, pero es seguro ir, los ratis son medios pelotudos pero no hay q darles bola, a colon caminando desde reco…
el domingo cueste lo q cueste t voy a alentar
El problema es la peligrosa cercanía entre el barrio Fonavi y la entrada a la popular visitante: separados apenas por una callecita. Encima están todos los negros de Colon asomados a los balcones con banderas, te bardean, te tiran alguna que otra cosita…si no te hacés el Indiana Jones es probable que salgas ileso. Pero como generalmente uno viaja acompañado por catingas que están pasados de chupi, faso o merca y responden las agresiones verbales terminamos pagando todos.
Como bien dijeron mas arriba, a la gente que no es de Santa fe nos hacen dejar los micros sobre la ruta y hay que atravesar una especie de descampado o cancha de futbol abandonada hasta llegar a la calle que desemboca con la tribuna visitante y que al mismo tiempo nos “separa” (es und ecir, estamos pegaditos) con el Fonavi.
:twisted: :twisted: :twisted:
Me acuerdo un partido en el Bosque a fines de los 80, yo era re pendejito y fui con mi primo y su grupo de amigos. El partido terminó de noche y a la salida había hinchas de Gimansia trepados a los árboles y te aullaban jajajajaja. Que cagazo por Dios!!!
:twisted: :twisted: :twisted:
No es mas ni menos peligrosa que cualquier cancha cuando vamos de visitante, como bien decian, estos ultimos años que cambiaron el acceso es menos quilombo, antes, era una batalla siempre, pero no hay que tener mas que precaucion, si se pierden, es mejor parar y preguntar en alguna estacion que ponerse a dar vueltas, y a la vuelta…salir todos juntos…y para subir a la autopista…lo que se te cruce…pisalo (frase de un santafecino a las 4 de la matina despues de pegar el carter que lo rompimos con un lomo de burro). Lo de la policia…muchachos, no es tan distinto cuando se sale de capital, el odio a los “porteños” te lo quieren hacer sentir…
Me acuerdo en una que se me quedo el auto en el medio de la subida a la autopista…volviamos todos juntos…y el auto muerto de la bateria…no queria saber nada…los pibes empujando el auto, y en un segundo…solos…empezaron a volar piedras y a salir los villeros…me rompieron todo el auto…por suerte aparecieron unos pibes de garin…y empujandolo llegamos a el peaje…no sabes empezar a ver las caritas entre los pasillo y los cascotes volando…no me la olvido mas…