Es para vos, DT de San Descenso

Una vez mas boqueaste…
Y una vez mas River te cago !
El cabezon parece que juega en River !!
Gil !!
Ahora, en la segunda ojala te llenemos la canasta !
Segui boqueando que vas a terminar dirigiendo en la B !! Burro !!
Vamos River y Aguante el Cholo !

Una vez mas boqueaste…
Y una vez mas River te cago !
El cabezon parece que juega en River !!
Gil !!
Ahora, en la segunda ojala te llenemos la canasta !
Segui boqueando que vas a terminar dirigiendo en la B !! Burro !!
Vamos River y Aguante el Cholo !

Lo Que Hay Que Leer… Por Dios…

El se llena los bolsillos de plata, y en esa foto se esta riendo de vos…
Byeeee

Tanta bronca le tenes? :S
Es verdad q en San Tinelli se deben qrer matar pero river todavia no ganó la pulseada.

flaco cuantos años tenes?

4, 5 ??? como le podes tener tanta bronca a alguien como ramon que es mas hincha de river que vos seguro, seguro que tambien votaste a aguilar no?

que asco me das, para mi q vos sos el bostero camuflado como pusiste en otro post, sacando de contexto todo, jajaja, o tenes 10 años, y no viviste lo que yo con mis 21 si, un river que ganaba todo, y salia a ganar a todos lados, un tecnico fanatico con declaraciones picantes y siempre tirado contra la bosta, como ahora, nada mas q el tipo es profesional y no se dejo basurear por aguilar

ME DAS LASTIMA MILLO 79, O DEBERIA DECIR BOSTERITO 79?

Coincido con el amigo gian23… Bosterito79 hay que decirle a este pelotudo!

River todavia no gano a d’alessandro acordate que san lorenzo parecia que ya lo tenia y se pudrio todo puede que con River suceda lo mismo…y sobre Ramon mejor no empezemos de nuevo que ya hubo treinta mil thread de las mismas tonterias

Volvio nuevamente el tema de ramon? siempre q se habla de ramon hay discusiones entre nosotros creo q deberiamos ser un poco mas unidos.Y e mi opinion ramon es river

Seguro que estos pobres tipos, son los que que cantan en la Popular "llegan los borrachos del Tablon… ", Son los que son pobres intelectualmente, no saben, vieron esa gente que habla sin saber nada ? Pero bueno, ahora que se vio que son una manga de chorros pagos… espero que recapaciten y dejen de alentar a un tipo que es millonario gracias gente burra y lenta de mente como estos “supuestos” hinchas de river, que por cierto, dan verguenza…
Byeeeeeeeee

millonariodeverdad79:gracias gente burra y lenta de mente como estos “supuestos” hinchas de river, que por cierto, dan verguenza…
Byeeeeeeeee
ahy pusisite supuestos hinchas de river que dan verguenza eso sos vos
a propostito de tu nick no te equivocaste y era bosterito deverdad79
lo que ahy que leer<!-- google_ad_section_end –>

de mi no se rie nadie… como dijo alguien por ahi arriba, tendras 4 o 5 años, porque seguramente no habras festejado los tricampeonatos libertadores y supercopas que te dio este “mal tipo”…

el es hincha de river, “millodeverdad” (dudo que lo seas), el que no lo es es la papada viviente que esta matando al club y gracias a esa mierda de persona, ramon esta en san descenso y no aca…

a los idolos no se los quema gente!!! no se dejen engañar mas por todos estos quilombos mediaticos inventadisimos!!!

perdoane pelotudito, con gusto re romperia la cara a puñetes hasta k sepas lo k es river y respetar la banda rojo, me das lastima !!!
ni sabes lo k dicee !!!
vos te hace llamar millo ??
me das ascoo !!.. ese nombre lo tendras por tener platar por ke de River no tenes nada, andaaa, me hiciste embroncar y eso k recien me levanto

boquenado ?

yo digo ramon es un idolo y es historia grande en river !!!
que me vas a hacer ? mandar a la b ? ,

Para q se hacen mala sangre con bosterito79, se nota q es bostero a la legua, entra al foro solo a romper las pelotas,un hincha de river no va a pensar lo q este pibe dice.

che boludo!!! que sos el hijo de aguilar??
como podes decir tantas pavadas?

Y SI SE LO LLEVA TINELLI? NO KEDARIAS VOS COMO EL BOQUEADOR?

no te olvides:
LIBERTADORES 1996
APERTURA 1996
CLAUSURA 1997
SUPERCOPA 1997
APERTURA 1997
APERTURA 1999
CLAUSURA 2002

river no le cago a d’alessandro…

san lorenzo perdio 1 millon en el camino??? se le cayo en el atlantico??

todo esto es para hacernos pasar verguenza una vez mas

y el autor por supuesto, quien otro puede ser…

el dt de san lorenzo

mientras tanto se jode con el sentimiento del hincha, que lo ilusionan

pero hay gente a la que no le importa

a alguna gente no le importa el sentimiento del hincha, solo poder tomarse revancha

aunque esta sea contra river, contra los hinchas y contra el sentimiento

Totalmente de acuerdo.
Muchas giladas se dicen en este foro.

Saludos melis!!

PD: Otro tema sobre Ramon y van…

me dan asco las personas q bardean a los idolos de su club, boludo no tenes idea loq decis…
ensima habras gritado con toda cuando ramon gnao la libertadores o todos los titulos q logroo, y vos lo bardeas asi, dejate de joder boludo vos no sos hincha de river dejame d ejoder, PENSA UN POKITO!

saludoss…

dejen d hablar d ramon yo lo banco pero ya me tienen cansada con esta historia pongamos los pies sobre la realidad

Ramon ya sabemos q vas a volver si no gans nada
pero…
pero dejate d joder
d cagarnos jugadores gracias a dios
q d alessandro
esta mas cerca d rievr
y vos aguilar deja d desmentir las negociioaciones…
)P