Es para vos, DT de San Descenso

PD: Otro tema sobre Ramon y van…
[/QUOTE]

Jajaj,si siempre con los mismos temas Ramon,Ramon,Ramon,Ramon,mil veces Ramon…Savino,Savino,Savino,Savino,mil veces Savino…

Saludos!

si sos d river no podes hablar mal d ramon…
el garca es aguilar…
sabeloo

jajajaja, me parece q si, :smiley:

toy de acuerdo, no canten victoria… y de ramon no hablemos mas q ya estamos llenos…

es de no acabar este tema, siempre volvemos a lo mismo!

dejemonos de joder con Ramón, preocupemonos por River q es lo q más importa!

salu2

Este tipo abrió el thread como si D’Alessandro ya está entrenando con el cholo más o menos.

q rompe huevos Dios,!! no se cansan,? no le poes decir eso ramon, ta bien, tood lo q quieras, pero de esa manerra,?
Salu2,

JAJAJAJA
:smiley:

BASTA CONTRA RAMON LOS Q LO PUTEAN VALLANSE A LA CONCHA DE LA LORA!

q tarado por dios…

JAJJJJAJAJAA
Cuantas veces seguramente cantaste
Ooooooy Oooooy es el equipo de Ramon
date cuenta que si otro fuera el presidente de River hoy seriamos el 1 de Argentina.

lo dijiste todo

Pero para q hicieron es thread por dios dejen de romper las bolas !!

Q van a hablar de Ramon Por favor difruten lo de hoy y dejen de romper las bolas mira si se lo vas a dedicar este partido a Ramon …

Ramon grito los goles como los gritaste vos …

Por favor !!! deja de romper las bolas Ramon es Ramon…

Sos tonto nene eh ! y si la boqueo esta re bien …

Aguilar nose merece nada gordo mercenario

che entonces ya que decimos que ramon es traidor y bla bla bla todas esas giladas… angelito labruna tmb lo es! si mal no recuerdo lo corrieron del cub e hizo ganar a central su primer campeonato… lo mismo que ramon… dejen de hacerles caso a las pelotudeces que arma la prensa… ya lo dijo el loco abreu… inventan todo!!!

salu2!!!

ramon siempre fue “picante” con sus declaraciones , es asi porqe asi es ramon . y eso siempre fue algo qe gustaba a los hinchas .
yo admiro qe sea profesional en su trabajo y, yo y el tenemos algo en comun, repudiamos a papadaaguilar

tienen algo en comun con ramon y con todos los hinchas riverplatense…

salu2!!!

Ramon es un fenomeno… lo sabemos todos los hinchas, pero ojo… pareciera con esta “RamonMania” que dejaramos de lado a los jugadores de aquella epoca. como Enzo, Ortega, y más…