Es oficial, Logró lo que quería:Salir de Tigres para voka!

Nosotros Traemos A Abreu …ellos A Tristelme
Nosotros Keremos Al Bostero Archuvi …ellos Traen A Castroman
Nosotros Traemos A Cabral…ellos A J.c.caceres

No M Gusta Esto…¬¬

Nosotros Traemos A Abreu …ellos A Tristelme
Nosotros Keremos Al Bostero Archuvi …ellos Traen A Castroman
Nosotros Traemos A Cabral…ellos A J.c.caceres

No M Gusta Esto…¬¬

que se chupen una pija los bosteros, nosotros tenemos mas equipo que la bosta, no les tengo miedo.

Con o sin caceres

ese paraguayo es un puto de mierda
cuando juguemos el clasico lo voi a putear tanto…
un abrazo
ojala que se lesione y no juegue nada por traidor hijo de puta

La verdad es que no me extraña de Caceres…no hay que negar que es un buen jugador pero ese man le gusta la plata…igual…le sigo teniendo una fe enorme a River…asi compren a Nesta, Puyol, el servicio de defensa de los Estados Unidos…al que sea…los vamos a llenar en superclasico…QUE VIVA RIVER PLATE NO JODA!!!

me tienen podridos los dirigentes de river… por 2.500.000 lo trajeron! loco porque no lo trajimos nosotros antes! antes de que empiece voka a hinchar las pelotas… ahora esta dirigencia el cholo traen a ese cabral! por dios!!!

Tambien es oficial q lo odio!!

bye bye

//Lur//

Medio como que es un traydor.

Yo y River lo + x 100 pre

que se valla a la mierda el paraguayo puto ese!!
es un muerto!!
cabral o nico sanchez son mejores!

bostero puto la concha la concha la concha de tu madre! (8)

AGUANTE RIVER PLATE!:smiley:

En su momento ya lo raje a puteadas a caceres, pero la verdad ahora me chupa la pija.
Q traigan a quien quieran en el superclasico le vamos a pegar un baile,como en el monumental.

PD:Igual lo sigo odiando a caceres.

:mad:NO HAY PERSONA MAS TRAIDOR QUE EL PARAGUAYO¡¡

loco no nos fanaticemos tanto al extremo de no ver la realidad… caceres es 10 veces mas jugador que este paquete que trajimos… acepto que el paragua es un traidor y va detras de la plata pero que es un gran jugador es un gran jugador… nuestra dirigencia se quedo dormida

Si la hay.Caniggia:mad:

q se valla a cagar el Paraguayo puto ese, vamos a ver como lo para a Alexis cuando lo encare :stuck_out_tongue:

salu2

Pero siii, vamos a ver si puede saltar con falcao, o como bien dice mi amigo cuando alexis lo encare…
dejense de joder con boca q se vaya a lavar el culo el paraguayo muerto este…

Los bosteros no nos ganan, no nos ganan nunca más…

al final

SE VA FALCAO???

me chupa la pija los bosteros i caceres qe es un jugadorazo pero parece qe le importa unhuevo a qe club va. ni debe saber qe voka es la contraa del mas grandeee…

saludoss.

Es cierto, nosotros somos mas equipo que la mierda esa, porque trajeron a un puto gil que juega solo si hay dinero de por medio creen que van a ganar algo?? jajajajaja que risa que me da.

Traidor??? la verdad el puto gil ese no tuvo una gran acogida en River despues del partido de la libertadores donde no jugaba si no le pagaban un dinero, asi que la verdad el gil ese es un jugador normal, nada más. Yo no le daria la categoria de traidor, traidor como bien lo acotaron por ahi el puto de caniggia pero caceres??? que hizo el gil ese como para que River lo quisiera y se sintiera como del club y ahora en la mierda de voka??? nada hizo, asi que no es un traidor es un puto que juega solo por dinero ni mierda mas.

Salu2

No hay problemas con Cáceres, pero ojalá que se le partan las dos piernas en 23 pedazos cada una…

A mi la verdad me chupa Caceres, le importo la plata y casi nos deja
en banda en un partido de la Libertadores… que se vaya bien
a cagarr !! Y obviamente, en el River Boca todo el monumental
lo vamos a silvarr / putiar / etc.

Besos millonarios!
Y no te hagas problema ! tenemos un EQUIPAZO, yo confio! :slight_smile:

martu