Es oficial, Logró lo que quería:Salir de Tigres para voka!

CACERES ES UN PUTO REPRIMIDO!!!

PERO ABREU es un gran delantero a ellos les gustaria tenerlo, pero de archubi a mi no me llena pero espero q rinda no lo conosco y cabral si el cholo lo trajo es por algo, es verdad q el puto de caceres es mejr y cuando estubo en river rindio. ME DA MUCHO ASCO ESE LOCO!!!

Que puto de mierda el paraguayo conchudo este… amargo se va a jugar a un equipo tan lastimoso que sin riquelme dan lastima…

por otro lado archubi es un jugadorazo y le va a ir muy bien en river!!

Que carajo me importa a mi un tipo tan conflictivo como ese paragua y lo que se de en la bosta.
Vamos gente, ya fue esto, yo sinceramente espero que fracase y termine jugando en el futbol ruso el resto de su vida jajaj :smiley:

Saludos!!

Ya fracasó. Duró 15 minutos en España.

caseres???
creo q es un fracasado de mierda…lo unico q le importa es la plata,le deseo toda la mala suerte del mundo al puto ese!!1

che alguien sabe algo de las entradas contra los amargos de los bosteros?? porque quiero ir y se me complica para sacar las entradas :S

y a gardelito… no nos tiene que importar que traigan ellos

vas a ver que los vamos a cojer =) jaja

jaja sos gardelito y de chivilcoy

mi novia es gardelita y tmb es de chivilcoy
por ahi la conoces jajaja

si alguien sabe lo de las entradas
por favor avise =)

Graciasss =)

Nos confeso su verdad, es bostero!!

No puedo creer que rapido se olvidan de las cosas aca. Caceres jugo hasta lesionado para river, metio mas huevo que todo el equipo junto, y sin el nos hubiesemos comido el doble de goles.

Para mi los boludos son todos ustedes por olvidarse.

Y encima no lo fue a buscar nadie de River, ellos prefierieron ir a buscar a Cabral. Y le dicen vendido por ir a la bosta? Si la bosta metio 2.5 millones para buscarlo cosa que River nunca hizo. Es muy facil.

[CENTER]

[LEFT]Se lo nota contento! :mad::mad:
[/LEFT]

[/CENTER]

Ojalá juguemos contra los bolitas en la copa y q se le tire la popu abajo en puteadas al fracasado este

Lo que me acuerdo patente es que casi no sale a jugar un partido de la Copa porque le debían una plata. Esas cosas, los jugadores que no son putas peseteras, las arreglan en otro momento más apropiado.

¡Ojalá que se rompa los ligamentos chocando con Pajermo en un entrenamiento!

que me la chupe la bostaaa!!

muchachos que le vamos a hacer !! por favorr !! gastar en eso !!.. dejalo !!.. tenemos muchos mas jugadores ke siente la camisetas k los giles esos !!.. pobran traer al negro de ronaldhiño !!.. pero nosotros con el burrito no mas le pegamos un baile !! sabes lo k pasa k le tieen miedo a la banda roja !!!.. eso es lo k pasa !! podran ganar lo k kieran, hacer lo k kieran !! pero a river le tiene miedo !!.. digan lo k digan !!

Al HDP ese, como bien lo dice Ale se le nota lo contento, que pesar este tipo, estuve viendo declaraciones y la verdad se le nota que le gusta la mierda y el dinero nada mas, porque decia el HDP que el equipo de mierda era el mejor del mundo o algo asi, que se debe a la gente verá (Trad: Verdad) y demás, nahhhh a mi me importa un HDP comino que haga lo que le plazca pero no lo magnifiquemos mas, es un muerto eso es nada mas.

Salu2

Espero los trapos que digan CA$ERES.

paragua! compadre! la ****** de tu madre! :stuck_out_tongue:

ya fue el paraguayo. Una pena. Es un jugadorazo.
Y las culpas sepamosla repartir. Caceres jugo muy bien en river por 6 meses. Los dirigentes no arreglaron bien las cosas en su momento (tuvieron dos meses mas oi menos para eso), al punto tal de que caceres estaba que jugaba que no jugaba contra libertad. Mientras se ocupaban de jugadores no anotados para esa fase de la libertadores. Lo mismo paso con montenegro.
Caceres se fue. Un tiempo despues le pidieron que vuelva, river lo negocio. No recuerdo cuanto le habran ofrecido. Caceres dijo que no, queria jugar en europa. Una novelita. Bueno, alla el.
Ahora vino boca, le ofrecio buena plata, lo convence. Caceres va porque cobra bien. River se duerme por la pelotudez que se mando con farias, de lo contrario podria haberlo hecho el mismo river.
SI river necesitaba un central de jerarquia,hubiera hecho lo que finalmente hizo boca con caceres. Caceres se desvincula y juega en boca. Pero river prefiere traer a un central medio pelo como cabral (suplente en el triste racing), pagandolo relacionalmente mucho mas caro.
Ahi estan todos los errores y culpas.

encima lei hoy q si le metia un gol a River lo gritaba, q paraguayo hdp, como lo voy a putear a este tipo!

salu2

Es un tragaleche que se quede en Boca, a ver si nos hace un penal pelotudo cuando juguemos contra el…

ayy paraguayo hijo e mil puuuta! ahora empiezo a creer q le hizo aproposito el penal al muerto de guillermo!