Es necesario??

Primero felicitaciones a todos!!! :slight_smile: Se termina un a?o de mierda…:slight_smile:

Ahora… es necesario ir a obelisco a darle de comer a los bosteros hijos de re mil putaa???

Primero felicitaciones a todos!!! :slight_smile: Se termina un a?o de mierda…:slight_smile:

Ahora… es necesario ir a obelisco a darle de comer a los bosteros hijos de re mil putaa???

meim los bosteros, si me pongo a pensar ellos estan en la final de una libertadores… Demasiado alejado uno del otro como para ponerse a pensar en ellos

que se yo… aqui en Jujuy est?n tocando bocinas… es mas un desahogo a un a?o calamitoso…

Fueron al obelisco, no se puede creer

por favor,no vayan es river no racing

Aca tb tiran bombas… :confused: Pero hay muy poca gente. Cada uno que lo viva como quiera…

Posta fueron al obelisco?

Ac? hay bocinas, y durante el segundo tiempo se escucharon algunos cohetes. Pero yo vivo sobre Congreso, por ac? pasa bocha de gente cuando juega River de local, as? que no s? si es para parametro de algo. Mucho silencio hay ahora.

Basta loco, no vallan al obelisco ni festejen tanto, es para beneficio de la bosta nomas, se van a cagar mas de la risa, yo me quedo aca en mi casa tranqui.

Si se dan cuenta todo el mundo dice de todo pero menos la palabra “Campeon”, queda claro que es un desahogo!!!

Sacada del foro de las bostas

Que verg?enza todos los que van al obelisco, que necesidad???

En TN, recien estaban en vivo desde el obelisco

Que cada cual haga lo que quiera, ademas no miremos para el lado del vecino, viviamos lo nuestro.

realmente me pueden chupar la pija lo que digan los bosteros… no digo que est? bien ir a festejar al obelisco, cada uno sabe lo que hace, pero los ro?osos pueden sobarme la punta del choto…

Todo pasa en river , todo pasa…

El descenso fue de varios , pero el ascenso es s?lo de Pasarella…

Que cada cual festeje como quiera

Me chupa la pija los dem?s, cada cual vive este momento como quiera. La mayoria esta en su casa tomando un copita… Los que salieron a festejar son poquitos, y eso es bueno. La mentalidad a todos no se la cambias

Est?n locos estos tipos?!

Que cada uno lo festeje a su manera, no hay porque reprochar nada. Lo que sufrimos todo en este campeonato, nadie lo sabe mejor que nosotros.