Es necesario??

Yo no lo haria, pero fueee!! es muy fuerte esto

Probablemente son pendejos y gente que no es del f?tbol. Son 15 gatos. En el 2008, por caso, hab?a 300 veces m?s gente literal.

Yo decia lo mismo pero hoy muchos nos dimos cuenta que esto fue un desahogo muchos festejamos y lloramos, seguro ellos se lo toman asi. Es asi, hay que vivirlo para entenderlo.

Estan cantando " un minuto de silencio para boca que esta muerto"

no se que hagan lo que quieran… yo ya me tome mi cerveza, aliviadio de que al fin se acabo esta mierda.

Generaci?n aguilar, que pelotudos!!!

Ac? en Cba festejaron algunos, pero no como un campeonato de 1ra, claro esta.
Adem?s se me hace que estaba preparado para la fiesta de Instituto, jaja.

Mis amigos que supuestamente eran mas pensantes, la est?n termeando, por sms y yendose a festejar algunos, jajaja. Menos mal que decid? siempre ver los partidos solito, sino…

Aquien carajo le importa si hay alguien en el obelisco, en el hall o en el glaciar perito moreno, si no tienen ganas de festejar no festejen pero la gente quiere ir al olbesico puede hacer lo que se le canta el orto.Vengo aca contento y apenas entro ya se me va la alegria a la mierda.

Repito Estan cantando " un minuto de silencio para boca que esta muerto"

Ac? parece que ganamos la Libertadores, ya qued? como un amargo total cuando me llamaron a casa para que vaya con ellos a la plaza y les dije que no.
Bombas, fuegos artificiales, bocinas, es todo un caos.

Yo festej? en mi casa, cuando termin? el partido me sali? un suspiro interminable, mas que nada de alivio y sentir que se lleg? al fin de esta pesadilla.
Ni en pedo salgo a la calle a festejar esto.

Un amigo queria ir. Al toque le corte el carro

Que festejen, yo lo hice en la cancha. Me deje llevar y ovacione al Chori, Cavenaghi, y al gran David (Ya tengo decidido el nombre de mi primogenito) y hasta aplaudi al Simio, pero ir al Obelisco… Viejo, usemos la mesura un poco

No…claramente NO!!!

Los bosteros que hagan fila y me chupen bien los huevos. Empezando por Giunta

Repito , estan cantando " un minuto de silencio para boca que esta muerto"