Me parece que thread del promedio debería hacer su reaparición.
Almeyda me parece un pobre pelotudo que no sabe ni dónde está parado, pero de Passarella me espero lo peor; es capaz de lograr lo inimaginable, descender a River dos veces. :evil:
Me parece que thread del promedio debería hacer su reaparición.
Almeyda me parece un pobre pelotudo que no sabe ni dónde está parado, pero de Passarella me espero lo peor; es capaz de lograr lo inimaginable, descender a River dos veces. :evil:
Una derrota más y estamos en descenso directo.
Nos salvan las campañas de mierda de otros cuatro equipos que estan peor que nosotros. Sino es totalmente probable con este DT pelear el descenso de nuevo.
Pesimista no, Realista.
River 1.286
Newell`s 1.265
San Lorenzo 1.205
Unión 1.159
San Martín (SJ) 1.133
Independiente 1.120
SI PERDEMOS CON RACING CAEMOS EN DESCENSO DIRECTO
este equipo puede descender tranquilamente…en pocas fechas mas cuando sigan sin aparecer los resultados, se desbarranca. es crucial que dap pegue un volantazo rapido porque este equipo va en curso de colision.
Mi espectativa era que ibamos a salir 10°, pero ahora dudo que lleguemos a los 25 puntos en este torneo
Vamos a parir esta temporada, al mejor estilo San Martin de San Juan
Es REALISTA, lamentablemente esto yo me lo imaginaba, era muy probable que esto pase, un equipo que dio pena en la B, y con menos equipo que antes al menos desde los nombres es mas que obvio que en primera pelea el descenso, porque cuando uno analiza a River no sirve quedarse con los nombres, porque te estas engañando si haces eso hay que analizar todo, jugadores + DT, y claramente este equipo esta para salvarse del descenso cagando.
Es mas River en 7 partidos cosecho el 43% de los puntos, si uno hace una proyección en base a lo que tenemos vamos a ver que River lo único que puede pelear es el descenso.
SI Almeyda no se va para mi River tiene serias chances de volver a descender, increíblemente me llama mucho la atención que todavía existan hinchas y mismo en este foro que digan “hoy ganamos y nos prendemos”, muchachos bajen de la nube de pedos, CON ESTE EQUIPO VOLVEMOS A LA B.
Mientras siga el hijo de puta de almeyda vamos a pelear por no descender de vuelta… es obvio
con almeyda si no descendemos peleamos palo y palo seguro. Si lo cambian ya a almeyda depende de quien venga, si viene otro experimento DAP podemos irnos tambien. Mientras tanto se sigue desmoralizando a un plantel al que por cierto no le sobra mucho. Las caritas de los jugadores hoy durante varios pasajes del partido mostraban que eran todos el Gato Gaudio (“que mal que la estoy pasando”)
Si perdemos con Racing, River va a estar en descenso directo. Y al verse en la zona roja estos putos que tenemos de jugadores se van a cagar mas todavía, no van a saber como reaccionar, ni tampoco el DT.
River empezó este torneo sabiendo que necesta 55 puntos en 38 fechas para “vivir tranquilo”.
Jugando de esta manera se sigue sufriendo y se vueve a la desesperación.
No es pesimista, es ver la realidad. No pido a Guardiola, sino a un DT con cabeza, pero bueno de esta dirigencia de mierda con Passarella y el forro de Turnes que hace negocios con Almierda no espero nada.
Otra vez la misma ulcera gástrica de pensar en los promedios, estoy harto de esta mierda loco… No tengo mas ganas de ver a River, es mas religioso que otra cosa hacerlo, estoy podrido de ver lacras arrastrandose y ser superadas por cualquier equipo verga que esté en frente… Revivan el thread de los promedios, es fija que lo vamos a sufrir hasta el final, sabiendo que si se va almierda viene troglio o labruna o cualquiera menos el riojano que tendría que estar en el banco de River…
Era muy obvio que despues del partido con Newells íbamos a hacer esta mierda de hoy.
Con este tipo no tengas dudas de que tenemos que apuntar a meter 48 puntos o más.
Independiente, San Lorenzo, Y nosotros otra vez en la ensalada. Nahhh otra vez no me tomo semejante caldo. Se van a la concha de sus madres.
Hasta que en la 7ma fecha cayeron los que faltaban, esto era obvio, cuando dije “antes” de que empiece el torneo que River tenia mas chance de pelear el descenso que el torneo se me cagaban de risa, bienvenidos a la realidad muchachos, este es el River de Passarella, NO EXISTE el pelear torneo con esta basura como presidente y con este DT demente.
River es un equipo de mitad de tabla para abajo hace mucho, es logico pelear el descenso otra vez. Y encima ahora sin dt.