Es muy pesimista pensar que vamos a pelear el descenso?

Yo creo que era muy optimista pensar que no ibamos a pelearlo…

Jaja con este tipo llegar a esos puntos seria un milagro.

es optimista decir que vamos a pelear¡¡¡ damos asco no le sacamos un punto ni a almirante brown somos una mierda

Después de haber descendido, nada me parece muy pesimista.

Ya estamos 15º en la tabla de promedios. No es pesimismo, es realismo. Y más viendo lo para el orto que venimos jugando.

No sé qué esperan. Si esperan que pierda 3 partidos seguidos, nos vamos a la B mañana.

Desde hace unos años que se hablaba de la “racinguizacion” de River. Yo viendo como viene la mano temo por la “huracanizacion” de River.

Si mañana gana Rafaela somos 16tos.

Hace no mucho discutiamos en el foro la situacion de que habia “hinchas que querian lo peor para River”, o que tenian “mentalidad perdedora”… sí, hasta despues de descender discutiamos sobre eso.
Que cada uno piense lo que quiera… por lo pronto si seguimos con este imbecil en el banco nos volvemos directo y sin escala. Nadie me garantiza resultados hoy en River menos con Passarella como presidente, pero sé con este hijo de puta de almierda, volvemos a la B.

Pesimista no, es ser realista ante un equipo pobre manejado por un inútil, hoy la solución es un volantazo y sacarlo al dt, si es solucion, ya no se que pensar…

O capaz que no, Lo que esta garantizado es sufrir como condenados en un mar de MEDIOCRIDAD ABSOLUTA. La unica certeza es que sabemos que no vamos a ningun lado. Que sensacion mas horrible, Detesto mirar los partidos con este tipo en el banco, no me paso ni con JJ, Jamas me paso esto con River, Casi que le tengo bronca, No, no casi, LE TENGO BRONCA, No lo puedo explicar muy bien…

La continuidad de Almedya te garantiza mediocridad de por vida, ponele que no descendemos y zafamos de pedo las ultimas fechas, igual seguimos condenados para la próxima temporada otra vez a sumar 50 o mas de mínima para evitar el descenso, o sea es una real mierda que esto se estire, yo no puedo entender como Passarella soporta esto, el tipo hace todo para beneficio personal, bueno esto no lo ayuda para nada para volver a presentarse, por eso tengo fe que en 2 semanas como mucho lo raja.

Que asco todo la puta madre, no te puedo creer que estemos en la misma que hace 2 años :evil::cry:

no me lo hubiera imaginado, pero hoy en dia es una realidad, estamos mas cerca de pelear por el descenso que por mitad de tabla

Con almeyda descendemos, daría un huevo por tenerlo a almeyda enfrente, como lo re mil cagaría a trompadas, no le dejaría un ojo morado como el otro que le pegó, lo mataría a piñas.

Es que no es River. Es un club presidido x un bostero, dirigido x un bostero, Yo, honestamente, ya no siento lo mismo cuando veo los partidos. Ni siquiera siento ese temor y nerviosismo que sentia en el claurura 11 cuando veia la tabla de promedios, donde la situacion era mas o menos como la actual. Por eso hablaba de “huracanizacion”.

San Lorenzo cuando volvio de la B, fue subcampeon de un torneo largo, arrasaba con toda la furia (nosotros nos comimos 4). Racing cuando volvio de la B, peleo campeonatos y a los dos años gano la Supercopa…Claro, los dirigentes, los jugadores y los referentes habian cambiado. En River no cambio nada, es basicamente lo mismo que antes de descender.

A mi no me sorprenderia si, llegado el momento, Cantero da un paso al costado en el Rojo, incluso antes de un descenso consumado y aun sin merecerlo. En River ese respeto por el club, su peso y su historia de parte de la dirigencia no existe, y eso se traslada a la mansa calma con te de tilo con la que Almeyda se tomo la oprobiosisima derrota de hoy.

Si la fecha que viene perdemos caemos en descenso directo!

Yo no me como el chamuyo ese de que porque una fecha dice descenso te vas porque son 38 fechas y dividis por uno, PERO GRACIAS AL ROJO NADIE HABLABA DE RIVER Y SI VOLVEMOS A ENTRAR ABAJO VUELVEN LOS FANTASMAS

Y si la estira? La estiro con Astrada, La estiro con JJ, La estiro CON ALMEYDA. A Cantero la joda de aguantar a Diaz le va a costar descender.

Yo no creo que Passarella reaccione de niguna forma. YA SE FUE A LA B Y SIGUE AHI!!!

Si no hay un rotundo cambio, así va a ser.

Coincido… Es una posibilidad. Quizás haya que ver con buenos ojos la crisis de Independiente, San Martín, Unión y Rafaela.

No es pesimista. De hecho yo pienso que ni siquiera la vamos a pelear…