si,pone demasiada garra
Masche es el mejor 5 que vi, rústico y lírico a la vez, un grande.
Que es un 5??? esa es la primera pregunta, que concepto tenemos del 5, pero uno que valga para todos.
Porque Mascherano se asemeja al perfil de Mauro Silva.
Si lo entendemos como esto el mejor es Mauro Silva, y Mascherano uno de los mejores.
ALMEYDA Y REDONDO
LOS MEJORES
Para mi mascherano es el mejor que yo eh visto pero seguro antes hubo mejores ademas todavia le quedan años para demostrar mas
Le falta para ser el mejor del mundo. Recien lleva 6 meses (?) de titular en el Liverpool y si bien es importante en el equipo no es considerado el mejor en el mundo del futbol.
Nosotros obiamente ya sabemos lo que puede jugar, pero le falta mostrarse ante el resto del mundo.
Idem. Aun le falta mucho para llegar a ser como Redondo
y, de lo que vi si… pero no vi ni al Tolo, ni a Mostaza, ni a ninguno de esos…
de los que vi: Makelele, Vieira, Pirlo, Roy Keane son mejores
Para mi los mejores que vi fueron Marangoni y Redondo.
De los actuales sin dudas Masche es el mejor.
ah me olvide de Redondo
Para mi el mejor de la actualidad es Masche, y Redondo tambien era un enorme 5 pero son de estilos distintos, igual si se pregunta por posición me quedo con Redondo…pero Masche es un Pacman…no hay con que darle
Es el mejor en la actualidad, impreceindible para cualquier equipo.
No se si el mejor, pero uno de los mejores, no se puede comparar a Redondo con Mascherano, aun en el mismo puesto son el agua y el aceite. Masche es un jugador que se banca el equipo solo, te la entrega redonda, se corre todo, siempre llega bien y hasta tiene mucha calidad, no para gambetear pero si para pisarla y entregarla limpita. Pero Makelele tuvo una epoca brillante, Astrada tambien me gusto siempre, es dificil pero es uno de los mejores.
LASTIMA QUE EL OTRO DIA LO PUSO DE 8 …RINDE PERO DE 5 MUCHO MAS…DEBERIA DEJAR DE INVENTAR ESTE ABSILE .
esta entre los mejores, pero no es el mejor, para mi el mejor fue redondo despues el tolo o mostaza.
Al Posto suyo ahora a Javier es el Mejor 8)
Está entre los mejores, pero que me perdone Mascherano: el mejor volante central que vi en mi vida es el señor Fernando Redondo.
De los que vi SIN DUDAS el mejor, igual tampoco vi muchos pero me encanta como juega, lo que corre, lo que mete, la cantidad de pelotas que recupera y las devuelve todas redondas, es el 5 de la seleccion de aca a MUCHOS años
GRANDE MASCHE
esta entre los mejores… quiza hoy es el mejor del mundo…
makelele era un jugadorazoo…