Es Mascherano el mejor 5 q vieron?

Ver resultados de la encuesta: Es Masche el mejor 5 de la historia del fútbol?

Volatentes: 104 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si, sin duda: 59 (57%)
  • No, hubo muchos mejores q él: 9 (9%)
  • Esta entre los mejores pero no es el mejor.: 36 (35%)

No se, quiero q los memoriosos me ayuden y me digan si estoy equivocado pero para mi Masche es el mejor 5 de la historia, o por lo menos de lo q me acuerdo y no quiero q me nombren esos 5 q te metían un patadón en el pecho apenas empezaba el partido “para hacerse respetar” porq Mascherano no es de hacer muchas faltas.

Estuvo Vieira, Makelele, Keane, pero para mi, y todavia con la edad que tiene ya es mejor que esos

EDIT: Apa…recien leo que dice de la historia…no sabria decir ahi…Yo opino de los que vi en mi vida

De los que ví me quedo con Makelele.

respuesta 3

creo q juega demasiado bien el muchacho

pero hubo mejores q el antes y en la actualidad sin desmerecerlo de q es un jugadoraso y de river

sin lugar a dudas… cuantos pulmones tendra?

Me parece el mejor de la actualidad, aunque me quedo con Redondo por ejemplo…

Si, por lejos.

A pesar de que vi a muchos buenos en su puesto y entre Redondo y Makelele y demas, me quedo con El Gran Mascherano, es capo entre los capos, no pienso eso desde hace un par de meses, sino antes de ver esos partidos contra Bonfild y que me terminaron de convencer, especialmente ese partido que crei que se moria en la cancha despues del foul que le hicieron y el hijo de 3 mil putas de Elidiondo ni siquiera le puso amarilla al de Bonfild, un fuera de serie, por los huevos, lo caballero que es dentro y fuera de la cancha, pero muchas cualidades, un jugador de esos que no aparecen todos los anios, como lo extranio en River carajo…

Gallego era mejor que Mascherano (para mi).

Tenia un iman el chavon y una ubicacion en la cancha imporesionante.

Mucho tiempo se paro detras de Astrada y le iba marcando como debia moverse para estar sobre la jugada sin cansarse.

Mascherano es un jugador formidable, un fuera de serie en supuesto. Pero el Tolo creo que estaba arriba un par de escalones.

Redondo, Makelele y Almeyda fueron los mejores que ví. Mascherano me encanta y es joven, puede llegar a quedar en la historia grande de los 5.

Jugadorazo se tendria q a ver qedado en river hasta q se retirara jajaja pero bue

el gol a emelec por favorr

como corre el muchcho

HOY ES EL MEJOR CINCO DEL MUNDO

Le hizo un gol al Emelec?

Creí que había sido al Olmedo…

//youtu.be/Mascherano - YouTube

Coincido con Jorge. No nos olvidemos del 5 que ganó todo. El Tolo Gallego campeón del Mundo con su Selección, campeón local, de la copa Libertadores, de la Interamericana y de la Intercontinental con River.

Mascherano es un magnífico jugador pero, lamentablemente al irse tan joven, en la historia de River no dejó su marca como si el Tolo.

Cuando hablamos de la historia, hablamos de la historia de River o del futbol mundial?

[/QUOTE]

ah es verda mepareece q era cntra olmedo no me acuerdo era por la libertadores si no me eqivoco :oops:

[/QUOTE]

ah es verda mepareece q era cntra olmedo no me acuerdo era por la libertadores si no me eqivoco :oops
[/QUOTE]

//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=7ZcPsNjPdI0

Yo de lo que ví, es lo mejor, las quita casi todas limpitas y cometiendo muy pocas faltas.

Pd: Makelele no le ata los cordones :stuck_out_tongue:

:wink:

Pienso tal cual Manu