De lo que ví en Argentina la oveja Telch, del mundo Beckembauer y Toninho Cerezo. En la actualidad sin dudas está entre los mejores tres 5 seguramente.
Coincido
a mi gusto todavia le falta mucho, pero le falta xq se que puede dar mucho mas, y me encanta, seguramente en river no vi mucho xq tengo 22 años, pero el, almeyda, el negro astrada mas por el aura, por ser el negro q por juego comparado con esos dos, es el mejor q vi, y en el mundo, en su funcion que es la de un cinco solo, no doble cinco como viera, u otros a mi es el q mas me gusta.
P.D: Si se hubiese quedado en river toda su carrera, no tengo la menor duda de q se consagraba como e mejor en su puesto en river de la historia.
Fernando Redondo.
Esta entre los mejores q vi, no tengo tanta edad tampoco. Y de la actualidad es sin dudas el mejor
En el Equipo Nacional de Argentina y en Nuestro River Plate es el Mejor que he Visto 8)
a mi me encanta el pelado almeyda,un leon
Opcion 3
No olvidarse de Makelele y Redondo como nombraron, y otros dos leones de la recuperacion como Gatusso y Davids
Me parece que Javier todavia no llegó en Inglaterra al nivel de trascendencia que tenia jugando en River.
Esta entre los mejores pero no es el mejor
En la actualidad para mi es uno de los mejores, teniendo en cuenta sus características, que son las que a mi me gustan para un 5, siempre tuvimos 5 que son jefes ( el tolo , Almeyda ,el negro ), jugadorazos.Leí por ahi a Redondo, me gustaba, pero a mi entender mucho menos marca que estos monstruos.Ni hablar de Toninho Cerezo, pero considerar que jugaba con Zico, Falcao y Sócrates, que medio campo mama mía.Resumiendo creo que Masche tiene TODO para convertirse en el gran 5 de la década.
Es que la diferencia en mi caso radica ahí.
Yo hubiese votado la opción que no estaba: SI, CON DUDA.
El tolo Gallego, (no le perdono lo de la copa como dt)
lo mas en River hasta ahora.
Si hablamos de emblema, dirìa MERLO.
Y si hablamos de proyección internacional
MASCHE PUEDE SER DE LO MEJOR DE ESTAS PAMPAS.
(aplausos para Redondo y Almeyda por favor)
YO POR LO MENOS FUE EL MEJOR 5 QUE VI
Lejossssssssssssssssssss es el mejor.
esta entre los mejores, es sin dudas uno de los mejores. Cuando gane algo sera el mejor cinco.
Me gusta tambien yaya toure y Redondo.
Mascherano un monstruo y tiene todo para ser un idolo en su puesto a nivel Mundial
El Tolo Gallego con mucho menos dinamica que Masche fue vital en todos los equipos que jugo y gano todo lo que puede ganar un jugador.
De los de afuera me gusto una barbaridad Dunga, se bancaba todo solito.
Idem
De acuerdo con vs
Tambien me encanta Vieira… un animal
Andrea Pirlo…
No hay ningun 5 en el mundo que vaya al piso, recupere y se levante tan rapido como Mascherano y despues te la de redondita.
Para ganar algo necesitas jugar con jugadores buenos no con 10 perros.
Entonces , con esa mentalidad, Gago ya fue campeon en el madrid!! :shock:
mejor 5 de la historia??? creo que nadie está en condiciones de afirmar eso…
Por lo pronto, me quedo con Matias Almeyda y Fernando Redondo entre los argentinos… me encantaban tambien Alemao (compañero de maladroga en el Napoli) y Lerby, un danes que jugaba en el Bayern Munich. Pero Lothar Matthaeus podía jugar de 5 o donde se le cantase la gana. Sin dudas el mejor que yo vi.