"Es lógico que haya privilegios para los mejores jugadores"

Paulo Ferrari se mostró permeable a las libertades que tienen tanto Cristian Fabbiani como Marcelo Gallardo por parte del nuevo cuerpo técnico de River, aunque fue claro al marcar un límite: “Creo que se puede hacer todo, pero en su justa medida”.

“Entendemos que Fabbiani y Gallardo son jugadores importantes, tanto Cristian por todo lo que hizo para venir, como Gallardo, que es un ídolo del club”, dijo Ferrari en dialogo con radio La Red.
Luego dijo que a pesar de ser profesionales, los jugadores tienen derecho a vivir la vida como cualquier otra persona: “Cuando uno tiene libre o al otro día no entrena, es dueño de hacer lo que quiera, pero todo a su medida, obvio que cuando se entrena o ante una seguidilla de partidos, es otra cosa, y yo creo que en ese sentido, el “Ogro” es muy inteligente”, aclaró.
Mientras tanto, dejó en claro que si la vida privada de los jugadores afecta en la vida deportiva del equipo, el resto del plantel se lo haría saber: “Si hay un jugador que en la semana no cumple con los entrenamientos, obvio que uno le dice que se cuide porque nos perjudicaría a todos”, advirtió.

FUENTE: ESPARAVOS.COM

Paulo Ferrari se mostró permeable a las libertades que tienen tanto Cristian Fabbiani como Marcelo Gallardo por parte del nuevo cuerpo técnico de River, aunque fue claro al marcar un límite: “Creo que se puede hacer todo, pero en su justa medida”.

“Entendemos que Fabbiani y Gallardo son jugadores importantes, tanto Cristian por todo lo que hizo para venir, como Gallardo, que es un ídolo del club”, dijo Ferrari en dialogo con radio La Red.
Luego dijo que a pesar de ser profesionales, los jugadores tienen derecho a vivir la vida como cualquier otra persona: “Cuando uno tiene libre o al otro día no entrena, es dueño de hacer lo que quiera, pero todo a su medida, obvio que cuando se entrena o ante una seguidilla de partidos, es otra cosa, y yo creo que en ese sentido, el “Ogro” es muy inteligente”, aclaró.
Mientras tanto, dejó en claro que si la vida privada de los jugadores afecta en la vida deportiva del equipo, el resto del plantel se lo haría saber: “Si hay un jugador que en la semana no cumple con los entrenamientos, obvio que uno le dice que se cuide porque nos perjudicaría a todos”, advirtió.

FUENTE: ESPARAVOS.COM

pero forrari y cia le llenaron la cabeza a simeone por las “atribuciones” que se tomaba ortega que no estan bien,pero era ortega ¿porque cambieron de parecer?..:roll::roll: sera que ya no saben de que baranda agarrase???

Lo que yo escuche era que no habia buena relacion entre Ortega y Abreu, y por lo carismatico que era el Loco tenia varios compinches en el equipo y habia roces, no llegaron a nada ni a subgrupos ni nada de eso, pero les molestaba a muchos que Ortega pudiera llegar tarde a los entrenamientos o no llegar directamente y no se le hacia nada. Si simeone no lo hubiera limpiado a Ortega, no se lo que hubiera pasado entre los jugadores.

Ferrari parece re sometido, pobre.

ORTEGAAAA ORTEGAAAAAAAAA

[quote=“Mar_River, post:4, topic:70376”]

Lo que yo escuche era que no habia buena relacion entre Ortega y Abreu, y por lo carismatico que era el Loco tenia varios compinches en el equipo y habia roces, no llegaron a nada ni a subgrupos ni nada de eso, pero les molestaba a muchos que Ortega pudiera llegar tarde a los entrenamientos o no llegar directamente y no se le hacia nada. Si simeone no lo hubiera limpiado a Ortega, no se lo que hubiera pasado entre los jugadores
[/QUOTE]y lo limpio a ortega y mira lo que paso:lol::lol::lol:(no justifico lo que hacia ortega).el club es un kilombo total…es una anarquia.

En la nota Ferrari no dice lo que dice el título.:confused: (PERIODISTAS PUTOS S.A.)

Ferrari es de los únicos q sale hablar de las cosas… Más allá de q no este jugando bien es el q da la cara por todos siempre…

Espero q mejore porq se le viene jodida la mano :evil:… por ahora no le está pegando en nada ¬¬

[quote=“maxi452, post:7, topic:70376”]

na yo no se si hubiera sido mejor o peor, paso lo que paso y listo; pero ortega, asi no podia seguir por mucho tiempo

Para mi vieron q si se tiraban encontra del Ogro se les venia la noche como le pasó con Ortega y como saben q el Ogro los hace “feliz” a los hinchas, lo menos q pueden hacer es tirarse encontra de él… es el único q muestra alma en este equipo… No son tontos… no quieren repetir la historia del año pasado…

[quote=“Mar_River, post:10, topic:70376”]

[quote=“maxi452, post:7, topic:70376”]

na yo no se si hubiera sido mejor o peor, paso lo que paso y listo; pero ortega, asi no podia seguir por mucho tiemp
[/QUOTE]a lo que yo voy es que un resultado cambia lo que opina esta grupito de jugadorcitos…:lol::lol::lol::lol::lol:ahora con otro fracaso a espaldas no tienen nada para decir y amuran los cantos…:lol::lol::lol::lol::lol:

Callate y juga Ferrari…

idem, los periodistas son los que buscan el quilombo

Peor qe salir ultimos seguro qe no

Cuando estaba el Burrito bien que les rompia las pelotas estos privilegios. Para mi aunque digan esto, por dentro les debe molestar. Salu2

Callate forrori dedicate a afinar la marca que en cualquier momento se viene la pedida de tu cabeza.
ah
y gallardo NO es idolo.

los jugadores son todos unos hdp y ferrari no es la excepcion
callate la boca salame y juga
q hace tiempo q esa banda derecha esta vacia

idem!!
:twisted:

dicen eso porque les conviene…