"Es lógico que haya privilegios para los mejores jugadores"

Cada vez que escucho a Ferarri le está chupando el culo a alguien. Antes era Ortega, ahora Gallardo. Dedicate a jugar boludo.

ningun jugador debe tener mayores privilegios que otros…todos tienen que ser medidos por la misma vara por el tecnico desde este punto de vista…nada de privilegios para alguien, ni darles el terreno libre para que hagan lo que quieran, despues pasa lo que pasa por ortega, que termina cagandose en el club despues de los innumerables faltazos que pego a las practicas, y esto hace que se pierda el profesionalismo y respeto
con estricta disciplina y sin privilegios especiales para ninguno, el plantel es mas profesional

Pero es preferible resignar profesionalismo y tener mejores resultados a raiz de un estado de animo optimo que tener 30 robots fracasando domingo a domingo x un control permanente.

Hay que darle a los jugadores como dijo pipo la libertad justa ni en exceso ni tenerlos todos los dias concentrados ,favorece a que haya un buen clima ,que el jugador pueda estar bien de la cabeza descansado mentalmente y que cuando le toque entrenar lo haga con todas las pilas

Es un límite. Por eso cuando Simeone le dijo basta a Ortega muchos dijimos que estaba bien. Faltaba a las prácticas, tenía constantes recaídas y no ayudaba en nada a River y a su salud. Pero se lo mantuvo privilegiado por mucho tiempo y fue Simeone el único que le dijo: “Basta Ariel”. Para mi los 30 o 35 jugadores que tiene el plantel son los mejores jugadores. A pensar en ello entonces.

mientras river gane
q se cojan a un traba todos los jugadores si kieren!!!

Dedicate a mejorar tu rendiemiento Ferrari antes de salir a hablar.

Tiene razon “poca marca” Ferrari.

no es así como decís. le llenaron la cabeza pq el burro no entrenaba, o llegaba totalmente en pedo despues de estar toda la noche chupando.
lo que dice el salame de Ferrari es otra cosa: si sale cuando tiene libre y despues va a entrenar, todo bien.
son 2 cosas totalmente diferentes

[quote=“maxi452, post:7, topic:70376”]

el club es un quilombo pero nada tiene que ver en que Ortega se haya ido a Mendoza.

Si muchos fanaticos que no les impota una mierda la salud de Ortega y creen que de River lo echaron estan muy equivocados:

Nadie lo echó. Simeone lo separó del plantel para que haga algo con su salud, porque consideraban que así no podía seguir mas. por su salud y por el quilombo que sus desplantes y su falta de profesionalismo generaban rispideces en el grupo.

La dirigencia lo instó a que haga un tratamiento para volver al plantel.

Despues vino el ofrecimiento y el Burro aceptó irse 1 año en lugar de hacer el tratamiento y seguir en River.

El que quiere ver otra cosa…

lo que yo quiero saber es porque puta a mi me tiene que importar la salud de ortega??? Acaso soy amigo de ariel??? un pariente lejano quizas?? un vecino de ultima??? NO. ortega es mi idolo FUTBOLISTICO. Y si el se quiere cagar la vida afuera de las canchas es un tema suyo y de los que lo quieren como persona. Suena excesivamente egoísta pero es así. O acaso todos nosotros frenamos en las esquinas cuando vemos a los linyeras muertos del pedo y los llevamos a los hospitales o refugios ?? NO, no seamos hipocritas

ok es cierto, pero se supone que queremos que se recupere de una enfermedad, para que pueda estar mejor en una cancha. vos me dirás así como estaba le alcanzaba; pero por que no puede estar aun mejor, sería imparable.

solo hice una descripción de como Ortega optó por irse. Le pusieron una condicionante, y eligió.

Ortega antes se tomaba todo y no se notaba,porque era un pendejo.Pero ahora se toma un vaso de jugo y ya le pesan las piernas.Entonces hacia falta que hiciera algo por su salud,aunque despues te das cuenta que el uqe nos saco campeon fue el,

No tiene que haber privilegios,cada uno se tiene que romper el culo por el equipo.Por ejemplo,dicen que Palermo tiene 35 años y sigue entrenando y matandose al ritmo de los pibes.Y ya es un idolo alla.

No tiene que haber privilegios,cada uno se tiene que romper el culo por el equipo.Por ejemplo,dicen que Palermo tiene 35 años y sigue entrenando y matandose al ritmo de los pibes.Y ya es un idolo alla.

El titulo no aparece en absoluto reflejado en la nota, es un chiste… :confused:

o sea,como conclusion:ferrari deja de hablar y ponete a jugar que no haces un carajo :lol:

Ferrari todo el tiempo habla lo mismo, de como estan los jugadores, del estado animico del plantel, que hay que mejorar y que pasa?, su rendimiento sigue siendo bastante mediocre.
Ferrari, el lenguaje del fútbol se demuestra dentro de la cancha y jugando, no detras de un microfono o de una edición periodistica. Ponte las pilas.

1.ro sal y Juega mejor Ferrari que bajaste tu Nivel considerablemente :roll:

Saludos.