En insostenible tu amargura. Al menos hoy. Hoy no podes pensar asi, porque hoy no vas a cambiar nada, con el proximo entrenaminento si. Ahi si tenes razon pero para atras no podemos hacer nada, y nos mereciamos una alegria asi.
No esta equivocado el razonamiento, simplemente no es el momento.
TimbaDrums:
Gallina491:
Negro, es un rato. Dejame disfrutar UN RATO haber ganado el superclásico!!! Dejame reirme UN RATO de lo agrandados que estaban!!! UN RATO NOMAS!!
Reíte todo lo que quieras, pero a mi me parece cualquier cosa, o sea, estás haciendo lo que haría cualquier bostero promedio, yo prefiero mesura, salvarnos de la promoción y recién ahí, empezar a reirme… Que se agranden todo lo que quieran, que boqueen todo lo que quieran, pero nostros en 6 meses probamos con 3 DT diferentes, vamos a ser racionales, medidos, y sobre todo menos pelotudos…
En insostenible tu amargura. Al menos hoy. Hoy no podes pensar asi, porque hoy no vas a cambiar nada, con el proximo entrenaminento si. Ahi si tenes razon pero para atras no podemos hacer nada, y nos mereciamos una alegria asi.
No esta equivocado el razonamiento, simplemente no es el momento
Que un cabeza de termo me diga amargo, me dice que estoy en el camino correcto…
No puedo entrar porque les deje unos mensajitos y me banearon. Posteen algo asi nos reimos todos
En la tribuna ganamos nosotros… - El Foro de LaMitadMas1
:lol::lol::lol
“Lamentablemente, en la tribuna tampoco ganamos… no escuche a Boca en todo el partido, salvo una o dos veces.”
:mrgreen:
Aariy:
TimbaDrums:
Reíte todo lo que quieras, pero a mi me parece cualquier cosa, o sea, estás haciendo lo que haría cualquier bostero promedio, yo prefiero mesura, salvarnos de la promoción y recién ahí, empezar a reirme… Que se agranden todo lo que quieran, que boqueen todo lo que quieran, pero nostros en 6 meses probamos con 3 DT diferentes, vamos a ser racionales, medidos, y sobre todo menos pelotudos…
No esta equivocado el razonamiento, simplemente no es el momentoQue un cabeza de termo me diga amargo, me dice que estoy en el camino correcto…
Me parece que lo tuyo es un poco violento. Relajá!
Bueno Timba ya está, si te molesta tanto nuestro termismo, no entres y no te hagas mala sangre. Dejanos reirnos en paz y listo.
Maidana traidor - El Foro de LaMitadMas1
Piden que la barra descuartice a Maidana :lol:
TimbaDrums:
Aariy:
No esta equivocado el razonamiento, simplemente no es el momentoQue un cabeza de termo me diga amargo, me dice que estoy en el camino correcto…
Me parece que lo tuyo es un poco violento. Relajá
Si, tienen razón.
hoy vino un tecnico en pc y me borro todos mis programas de diseño, lo quiero matar!, mañana viene de nuevo y me instala todo, ahí les armo un par de cargaditas!!
Muy buena, la de : y román?, y candela??
jajaja
Que lendo disfrutas las empanaditas y el heladete que me gané en la apuesta:)
Faa… loco yo te hacia más copado. Relaja un toque. No se si me decis th a mi o al otro muchacho. No se, a mi me parece que no es la actitud, justamente hoy, nada mas.
No te imagino cambiando la tele de canal cuando pasan los festejos. Pero bueno man, es tu decision. Yo hoy festejo, tengo mas de 20 fechas para amargarme.
Piden que la barra descuartice a Maidana :lol
Muchos le dicen que conoce Japón gracias a Boca :lol:
TimbaDrums:
Faa… loco yo te hacia más copado. Relaja un toque. No se si me decis th a mi o al otro muchacho. No se, a mi me parece que no es la actitud, justamente hoy, nada mas.
No te imagino cambiando la tele de canal cuando pasan los festejos. Pero bueno man, es tu decision. Yo hoy festejo, tengo mas de 20 fechas para amargarme
Cabeza de termo por festejar ganarle a Boca que no le ganabamos hace 3 años, que idiota.
Timba, con respeto… los clásicos se festejan… yo en realidad festejo más los 3 puntos que el clásico en sí pero hay que permitirse aunque sea un momento de festejo, porque en definitiva es la esencia del fútbol y lo que te da fuerzas para seguir creyendo en que se puede salir de la situación en que estamos.
Saludos.
Aaaaaaaaaaaay a Cruza2 le gusta estoooooo. JAJA es Boca muchachos. Me importa tres carajos la promoción al menos por 2 días
:lol::lol::lol::lol:
Ahora buscan a Giunta o Falcioni… El estilo de juego de Falcioni va como piña con el de la bosta :twisted:
De yapa: extraido del foro inmundo
Hoy River parecía Boca, tan parecido fue River a lo que debería ser Boca que hasta le tuvimos que dar un judagor nacido en nuestro Club para que nos pudiera ganar alguna vez.
pongan america
Piden que la barra descuartice a Maidana :lol
:lol::lol:
Se ponen a discutir con 1 usuario cuando en el foro hay mas de 500 conectados festejando ? Que idiotas
Ahora buscan a Giunta o Falcioni… El estilo de juego de Falcioni va como piña con el de la bosta :twisted:
Hoy River parecía Boca, tan parecido fue River a lo que debería ser Boca que hasta le tuvimos que dar un judagor nacido en nuestro Club para que nos pudiera ganar alguna vez.
Pobrecitos.
Con esos D.T. no hay dudas que el año que viene van a estar siguiendo nuestros pasos.:lol:, ¿no querrá volver Lavolpe?