Es la hora de reirse

[quote=“Millonario_soy, post:17, topic:86390”]

Siempre fui igual de amargo.

Dejate de joder chabon tanta mala onda podes traer? Estamos todos felices hoy estoy festajando y muy feliz por River mañana voy a pensar en los promedios.

[quote=“TimbaDrums, post:21, topic:86390”]

Nono, cuando querés sos bastante dulce lindo :heart:

[quote=“TimbaDrums, post:21, topic:86390”]

Entendido.

Si, puedo, vos podés ser tan asquerosamente hueco y cabeza de termo? Si, tambien.

viejo hay q traer a blaaass! se termina la jodaa y que los cague a trompadas a los jugadores que no pongan huevos

.

Genial!

Aaaaaaaaaaaay a Cruza2 le gusta estoooooo. JAJA es Boca muchachos. Me importa tres carajos la promoción al menos por 2 días.

En la tribuna ganamos nosotros… - El Foro de LaMitadMas1

:lol::lol::lol:

Para nada. Seguimos en Promoción. Es para festejarlo y mucho, porque no ganábamos un clásico desde el 2007 y porque son tres puntos vitales que hacen que estemos más cerca de salir de la zona roja, pero de nada va a servir si en las restantes 5 fechas del campeonato damos lástima y no sumamos.

No es para tanto, me parece, che.
Le ganamos a los bosteros, bien vale el festejo. Ya vamos a tener tiempo de amargarnos el domingo. Nadie se olvida de nada, pero sumamos 3 puntos y se los sacamos a boca. Si no querés festejar el clásico, festejá que sumamos 3, y recordá que cada partido es una final. ¿¿¿¡¡¡Cómo no festejar!!!???

Lo mas divertido es la cara de mi marido…!!! Ja!Ja!Ja!! Nada lo supera

A ver… Festejemos todos, buenísimo, ahora, estar muertos y reirnos del degollado? Me parece un poco nefasto, nada mas. En ningún momento dije que no se festeje…

Timba, amuralo y agarrá una calculadora mientras nosotros festejamos un par de horas.

Y no solo es el foro, la pagina tambien se prende en esa pelotudes
BOCA JUNIORS - LA MITAD MAS 1 - FUTBOL - EL JUGADOR NUMERO 12 - LA MITAD MAS UNO EN INTERNET - MARADONA
:lol::lol:

“jessica cirio atendelo al gordo ameal por favorr”:lol::lol:

Cita:
Iniciado por martinchoCARP
pero anda pelotudo, ke pasa te cerre el orto? soy rubio no como vos negro de mierda

A Ameal y que se sume la foca Aguilar.:lol:

[quote=“osvaldomet, post:39, topic:86390”]

A Ameal y que se sume la foca Aguilar.:lol
[/QUOTE]Nooo, el gordo merece una muerte lenta y dolorosa, no se puede ir feliz el muy hijo de puta!!!