Ok dale,me convenciste,vamos a llorar todos por que estamos en promo.
jajajaja por favor miren america esta fantino con la cola dilatada y leto con huasca en la comesura de los labios :lol:
che, fuera de joda… como pueden leer ese foro de mierda? esos colores horribles dan dolor de ojos… entré 3 minutos y comenzó a molestarme la vista… que horripilantes que son…
Timba, con respeto… los clásicos se festejan… yo en realidad festejo más los 3 puntos que el clásico en sí pero hay que permitirse aunque sea un momento de festejo, porque en definitiva es la esencia del fútbol y lo que te da fuerzas para seguir creyendo en que se puede salir de la situación en que estamos.
Saludos
A ver… Vamos por enéeeeeeeeeeeeeeeeeeeesima vez… No digo que no se festeje, sólo digo que reirse de Boca estando en la situación que atravesamos, me parece una payasada, es bastante bostero, yo estoy muy contento, disfruté y disfruto esto, pero muchachos, hace 9 años nos vienen cogiendo con la pija muerta y hoy que la sacaron un poquito nos damos vuelta y le decimos: “Te la dejé llena de mierda, JAJAJA” Eso es lo que no me cabe…
che, fuera de joda… como pueden leer ese foro de mierda? esos colores horribles dan dolor de ojos… entré 3 minutos y comenzó a molestarme la vista… que horripilantes que son…
Es el precio que hay que pagar…

Pongan el 9…
KILLING SPREE
Millonario_soy:
[b]KILLING SPREE[/b
Largá el DOTA hdp!
NO PUEDO ENTRAR AL FORO DE LA BOSTA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
El fantasma de la B!
Brindisi, Basile, Borghi!
El fantasma de la B!
Brindisi, Basile, Borghi
JOJOJOJO
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:lol::lol::lol::lol:
Para poder reirse, ahora hay que ganarle a San Lorenzo, y empezar a recuperar esos puntos perdidos con Cappa.
TimbaDrums:
Esto me parece una payasada, somos horribles, en zona de promoción, hace 7 partidos no ganábamos, y te querés ir a reir de Boca? Que mangas de cabezas que somos…
Negro, es un rato. Dejame disfrutar UN RATO haber ganado el superclásico!!! Dejame reirme UN RATO de lo agrandados que estaban!!! UN RATO NOMAS!!
Totalmente loco! Vamos a disfrutar esto por lo menos un rato y descanzar a los soretes esos.
FANTINO ESTÁ CALENTITO Y ESTA VEZ NO CON FLAVIO MENDOZA :lol::lol::lol::lol::lol:
El fantasma de la B!
Brindisi, Basile, Borghi
Jaja, es muy ingeniosa esa, mis amigos bosteros estan que arden jaja.
FANTINO ESTÁ CALENTITO Y ESTA VEZ NO CON FLAVIO MENDOZA :lol::lol::lol::lol::lol
Jajajajaja ![]()
FANTINO ESTÁ CALENTITO Y ESTA VEZ NO CON FLAVIO MENDOZA :lol::lol::lol::lol::lol
¿Será tal vez con Fort?:lol: