Es la hora de reirse

Ok dale,me convenciste,vamos a llorar todos por que estamos en promo.

jajajaja por favor miren america esta fantino con la cola dilatada y leto con huasca en la comesura de los labios :lol:

che, fuera de joda… como pueden leer ese foro de mierda? esos colores horribles dan dolor de ojos… entré 3 minutos y comenzó a molestarme la vista… que horripilantes que son…

A ver… Vamos por enéeeeeeeeeeeeeeeeeeeesima vez… No digo que no se festeje, sólo digo que reirse de Boca estando en la situación que atravesamos, me parece una payasada, es bastante bostero, yo estoy muy contento, disfruté y disfruto esto, pero muchachos, hace 9 años nos vienen cogiendo con la pija muerta y hoy que la sacaron un poquito nos damos vuelta y le decimos: “Te la dejé llena de mierda, JAJAJA” Eso es lo que no me cabe…

Es el precio que hay que pagar…

Pongan el 9…

KILLING SPREE

Largá el DOTA hdp!

NO PUEDO ENTRAR AL FORO DE LA BOSTA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El fantasma de la B!

Brindisi, Basile, Borghi!

JOJOJOJO

:lol::lol::lol::lol:

Para poder reirse, ahora hay que ganarle a San Lorenzo, y empezar a recuperar esos puntos perdidos con Cappa.

Totalmente loco! Vamos a disfrutar esto por lo menos un rato y descanzar a los soretes esos.

FANTINO ESTÁ CALENTITO Y ESTA VEZ NO CON FLAVIO MENDOZA :lol::lol::lol::lol::lol:

Jaja, es muy ingeniosa esa, mis amigos bosteros estan que arden jaja.

Jajajajaja :smiley:

¿Será tal vez con Fort?:lol: