ES LA HORA DE LOS PIBES

Ante un River que no elabora juego, no tiene a sus goleadores en un buen momento y las lesiones de Augusto y Ortega, los 2 jugadores mas interesantes de River en lo que va del año, habria que empezar a poner a los pibes, porque creo que es un desperdicio poner a Falcao de enganche cuando tiene menos futbol que jugador de tenis y este equipo necesita futbol, y es mas desperidicio si en el banco lo tenes a Lizio que la rompe en reserva. No sera Juan Antonio mas habilidoso y goleador que Abreu y Falcao en este momento?. No será la hora de probar con Sciorilli de DELANTERO? De poner jugadores que sepan jugar en equipo? porque el mejor de River viene siendo Buonanotte y, oh casualidad, es de inferiores. Yo en este momento probaria con Lizio, Sciorilli, Juan Antonio o algun otro que le pueda dar algo de frescura a este River palido.

Ante un River que no elabora juego, no tiene a sus goleadores en un buen momento y las lesiones de Augusto y Ortega, los 2 jugadores mas interesantes de River en lo que va del año, habria que empezar a poner a los pibes, porque creo que es un desperdicio poner a Falcao de enganche cuando tiene menos futbol que jugador de tenis y este equipo necesita futbol, y es mas desperidicio si en el banco lo tenes a Lizio que la rompe en reserva. No sera Juan Antonio mas habilidoso y goleador que Abreu y Falcao en este momento?. No será la hora de probar con Sciorilli de DELANTERO? De poner jugadores que sepan jugar en equipo? porque el mejor de River viene siendo Buonanotte y, oh casualidad, es de inferiores. Yo en este momento probaria con Lizio, Sciorilli, Juan Antonio o algun otro que le pueda dar algo de frescura a este River palido.

No creo que sea “la hora de los pibes”. Es más, para mi nunca va a ser la hora de los pibes, ya que meterlos todos juntos no lográ mas que quemarlos. Si me parece que sería bueno ir probando de a poquito a alguno que haya mostrado condiciones, como ‘Cebolla’ Sciorilli, quién de cualquier manera ya jugo 45 minutos hace muy poco (contra San Martín). El tema con Antonio es que delanteros sobrán, quién me parece que merece un lugar entre los titulares, al menos una vez a modo de oportunidad, es Mauro Rosales.

Lizio me parece interesantísimo…

Si Lucho, no digo que haya que ponerlos a todos, pero ponerlo a Lizio o Sciorilli en el lugar que deja libre Ortega no estaria mal en vez de seguir probando con Alexis, Alexis esta para el segundo tiempo o para jugar en un equipo que lo pueda asistir, a este equipo lo que le falta es gente que asista y Alexis lo que menos hace es eso…
A mi me parece muy interesante lo que puedan hacer Lizio y Buonanotte juntos, tal vez abria que jugar con un 4-2-2-2 porque River de tanto abrir la cancha termina tirando pelotazos y Abreu y Falcao juntos no pueden jugar porque son 2 troncazos que tiene que estar solamente en el area, asi que yo jugaria con Buonanotte y Lizio de enganches y Alexis de DELANTERO por afuera y Abreu o Falcao en el area, si el juego se hace muy centralizado asi se podria jugar con Lizio por izquierda como jugaba Sosa en el Estudiante campeon, igual no creo que se haga muy centralizado porque la idea es que el equipo tenga movilidad, que Alexis tenga libertad para moverse por cualquier lado adelante, que Ferrari o Villagra aparezcan por sorpresa para abrir la cancha, etc.

Bueno ahí si estamos de acuerdo, Alexis al banco y para el ST, Lizio y Sciorilli que empiezen a jugar un poco más, y el sistema que propones podría andar, pero bueno todo depende en como se lleven los jugadores entre sí. Buonanotte y Falcao tienen que jugar si o si arriba, al menos en mi opinión, y para el resto de los puestos de ataque hay alrededor de 5 nombres (Abreu, Ortega, Rosales, Sanchez, Sciorilli, seguro me como alguno) y si queres meter a Lizio en ese batallón no me opongo. Abreu y Sanchez tuvieron sus chances, no digo que sean malos jugadores, pero evidentemente o el funcionamiento del equipo no los favorece (Abreu) o la posición en que juegan (Sanchez) pero no rinden lo que se espera. A Alexis, de cualquier manera, le tengo mas paciencia y mas fé y creo que en los segundos tiempos es una sorpresa constante jugando hasta de arquero.

Puede ser, pero como dijeron más arriba de a poco y no todos a la vez, sino los vas a terminar quemando y adios. Lizio me gustaria que le den una chance, tiene condiciones y la está rompiendo en Reserva. Antonio la tiene que pelear con Abreu y Falcao, y sinceramente dudo que lso goles que no peuden hacer ni Abreu ni Falcao los haga Antonio que tiene menos de 5 partidos en primera.

Estaria bueno que el cholo vaya probando de a poco a los pibes, creo que meterian mas ganas y mas huevos dentro de la cancha, porque recien empiezan y van a dejar todo para demostrar que pueden jugar en la primera de river.
Creo que jugadores como abreu que llegaron con el cartelito de “jugadorazo” a river, en realidad son una mentira, y su carrera no fue de las mejores para venir a river y creerse una estrella.
Abreu seria uno de los que sacaria para meter a los pibes.

como viene la mano, un par de partidos malos de “los pibes” y… todos a la hoguera…

no es la hora…
si el cholo no le da confianza a algunos de los jugadores de river…
menos lo hara con pibes

jugaron contra BURACAN y perdieron por cancherear.
que sigan en Reserva un tiempito mas.

¿Cuándo jugó bien Sciorilli?

El Cholo no les da confianza? Y eso?

Carrizo, Tuzzio, Villagra, Abelairas, Ahumada, Ponzio, Ortega algunos de los que levantaron mucho su nivel en lo que va del semestre…

Amigo Federo, en esta no coincidimos. Yo banco al plantel tal cual esta saliendo a la cancha. Le daria mas minutos a Rosales (por Falcao), y a Alexis lo tiraria bien (bien) de punta. Buonanotte no colma mis expectativas por ahora, pierde el 90% de la veces en el mano a mano. Tiene a su favor que tiene una gran pegada y es el que mejor centros tira cuando llega al fondo. Suplente con minutos (30 quizas).

“Los pibes” tienen que demostrar bastante más para llegar a ser titulares. El único que entra en la discusión es Buonanotte.

ahí esta

No, “la hora de los pibes” no es. Ir llevándolos de a poco puede ser, pero de lo contrario sería tirarlos a todos a la hoguera

Voto porque juegue Antonio de 9 o Etchemaite!!! Falcao es un muerto!!! Abreu sirve para tener variantes en ataque por su juego aéreo…

Aunque sea que prueben a uno.

el Aguante a los buenos pibes de River…
me ha demostrado mucho el pibe Lizio.
y ha demostrado una muy buena tecnica el pibe Antonio.
hacer una pregunta como " quien tiene más tecnica…ABREU O ANTONIO???ANTONIO necesita de tiempo…ya va a explotar.
es como dudar de la historia del mas grande.que hasta hoy y siempre será el Club Atletico River Plate.