ES LA HORA DE LOS PIBES

Esta bien que no jugamos del todo bien, pero tampoco para llegar al punto de poner a los pibes…

No hay p… que les venga bien, vamos muchachos!

Me sacaste una gran sonrisa…
ABREU ES UN MUERTO.
mís pronosticos se estan dando…
ANDATE SEBASTIAN “JOGA BONITO” ABREU!
le pido por favor.

Etchemaite por Falcao… no dejo de sorprenderme… cualquier jugador mediocre que este en el banco es mejor que los que estan de titulares no??..

Sciorilli ???

Nahhh… contra San Martin fue un desastre…

Prefiero que nos arreglemos con los que estan del plantel profesional. Ahumada, Ponzio, Rosales, Alexis… se puede armar un mediocampo mas o menos decente con eso… Hay que jugar con enganche ??

Falcao y el MUERTO de Abreu arriba…

Para zafar ahora con los sanjuaninos y sacar al menos otro empate de visitante con Velez esta bien.

Despues cuando la cosa este mas encaminada de a poco se puede probar con “los pibes” pero por ahora prefiero que se forme una base de eqiupo titular con los grandes.

Si a un delantero/mediapunta lo pones de 8 o doble 5, como pretendes que juegue bien?? Sciorilli jugo 2 o 3 partidos en su posicion, contra Belgrano e Independiente en el verano la rompio en ambos partidos y eso que jugaba en equipos llenos de pibes.
Insisto que no pretendo que pongan a jugar a la reserva, solamente que me parece que en inferiores hay jugadores (2 o 3, no digo 11) que le pueden dar a River mas volumen de juego, que hay que bsucar un asistidor nato en inferiores y si asi no se soluciona empezar a enfocar en los 2 troncazos que tenemos arriba.

Buonanotte tiene que jugar todos los partidos. Es el único que demostró algo ayer.

Si a un delantero/mediapunta lo pones de 8 o doble 5, como pretendes que juegue bien?? Sciorilli jugo 2 o 3 partidos en su posicion, contra Belgrano e Independiente en el verano la rompio en ambos partidos y eso que jugaba en equipos llenos de pibes.
Insisto que no pretendo que pongan a jugar a la reserva, solamente que me parece que en inferiores hay jugadores (2 o 3, no digo 11) que le pueden dar a River mas volumen de juego, que hay que bsucar un asistidor nato en inferiores y si asi no se soluciona empezar a enfocar en los 2 troncazos que tenemos arriba
[/QUOTE]

No vi los partidos de verano… si es delantero se podria probarlo como alternativa de Abreu. Si resulta ser un Cavenaghi fantastico, y si termina siendo un Aban 2 que juegue un par de partidos para cotizarse un poco y ser vendido al Nacional B o a Olimpo/Gimansia de Jujuy, etc…

Na ma que juveniles

Fuiste?

Antonio como esta ?

puede ser, contrariamente a los muchachos yo pienso que este partido contra los sanjuaninos que esta favorable a river es ideal para poner pibes rapidos con ganas, adelante a ver q onda, mientras atras se este firme, sino los terminas poniendo en un partido mas importante y quizas lo lamentes, yo me la jugaria, hay q ver si se pueden hacer cambios o q onda

Fuiste
[/QUOTE]

Se.

Musachio, Oliva, Lizio y Antonio son los que iria mechando este semestre. Despues no hay ninguno que me genere demasiadas expectativas

Mussachio sigue lesionado?

Fuiste
[/QUOTE]

Se
[/QUOTE]

Alto garron no?

No creo que Simeone apueste a los pibes , no tiene la desicion de un Ramon Diaz o un Passarella para hacerlo.Seguiran postergados un tiempo largo y solo por alguna prioridad muy urgente tendran lugar.