¿Es justa la ventaja deportiva en la promoción?

Ver resultados de la encuesta: ¿Es justa la ventaja deportiva?

Volatentes: 48 (No puedes votar en esta encuesta)

• Sí : 19 (40%)
  • No: 29 (60%)

A igualdad de puntos y diferencia de gol, tiene ventaja el que está en la categoría superior. ¿Es justo?

Si para mi si

No. Un equipo que hizo una buena campaña com para pelear el ascenso no merece tener desventaja, sobre uno que hizo las cosas mal durante un par de temporadas.

Si esta bien

Para mi tambien si, no nos olvidemos que la promocion la juegan el tercero y cuarto de la B, o sea ni siquiera son equipos que estaban para campeones sino que tuvieron una buena campaña nada mas…

Rafaela entro jugando para el culo la promocion siendo muy poco superior a los demas de una categoria inferior .
Gimnasia fue mejor que muchos a lo largo del año pero le toco jugar la promocion por ejemplo

Si el de abajo quiere subir le alcanza un solo gol y listo .

Decididamente no. Es más valorable la buena campaña que hace el equipo de la “B” teniendo en cuenta que tiene menores presupuestos y peores condiciones, qué el equipo de la “A” que desde el vamos tiene mucho más recursos y tiene una campaña floja.

Es que igual no es siempre asi.

Como dijo Nico, dentro de todo la campaña de ESTOS jugadores de GELP no fue mala para lo que venian haciendo, entonces en ese caso seria justo que tenga ventaja deportiva sobre un equipo de mierda como Rafaela

Aunque también podés ver por otro lado que un equipo de la A la pelea contra River, Boca, Independiente y no contra Flandria, Tristán Suarez y Aldosivi (ni sé si todos esos equipos están en el nacional jaja, pero se entiende)

igual Tom, la ventaja deportiva es el empate solamente… y si tiene que subir el de la B que sea siendo mejor que uno de los peores de la A… asi lo veo yo.

es una pelotudes la ventaja deportiva. si van a hacer la promoción con semejante desventaja para el equipo que viene del nacional es mejor que la eliminen. juegan con los equipos del ascenso

Igual cuando el equipo de ascenso es bueno lo baja . Aparte no estamos hablando solo de primera - b nacional que es lo que todos miran , hay promociones en todas las categorias del futbol .

En el Argentino bajaron varios equipos por la promocion . Bera y Riestra estuvieron a un paso de ascender , Deportivo Merlo lo bajo a Los Andes

Cuando tienen con que , esta bien que suban

no, deberian hacer penales

es injusta, un equipo de la A que no puede pasar del empate con uno de la B no merece seguir

yo pienso igual…
Como dice tom, los equipos de la b tienen un presupuesto mucho más bajo, es lógico que los jugadores son de una categoría menor, y sin embargo, la pelean.

totalmente en contra

y eso que mi equipo de mardel acaba de jugar una promo por no descender, por lo q tenía ventaja…

para mi, es mas meritorio que hayan hecho una buena campaña que otro que hizo las cosas mal…

pero tampoco me gustan los penales… tendrian q ahcer como antes a un tercer partido… o sino gol gana :smiley:

claro, o un alargue y después los penales…

Para mí ahí está la clave.

Para nada, el equipo que le toco llegar a la promocion tiene que esforzarse por ganar el partido y que no le alcanze el empate para safar y quedarse en primera. En caso de igualdad deberia haber penales.