¿Es justa la ventaja deportiva en la promoción?

si, me parece justo… ya que el equipo que viene de abajo tiene que demostrar que es mejor que el equipo de la A para ascender… ahora si empatan sigue todo como esta

igual me hubiese encantado gimnasia en la B:twisted:

Para mí es justa. Antes había 2 descensos y 2 ascensos. Ahora que encima tienen 2 chances más, se quejan. Si vos no hiciste méritos para ascender de una, las condiciones son estas. Si no te gusta, quedate en la B.

Para nada. Me gustaria que hubiera alarge y despues penales…seria mas emotivo…

En mi opinión no.

Si es justo. Porque por algo están en primera, y por algo esos equipos que quieren ascender no lo hicieron de manera directamente. Si te merecés el lugar en primera, gana!

Si, para mi esta bien…

Es medio gol de ventaja igual…

Ademas, de lo contrario, el equipo de la categoria inferior logicamente se refugiaria atras, aguantaria todo el partido y despues saca un ascenso por penales a la bilardiana !! :stuck_out_tongue:

Muchas veces, por la bizarra configuracion de los campeonatos de ascenso, el equipo que llega a la promo ni siquiera es el 3ro o el 4to. Defe esta temporada habiendo terminado 9no en la B Metro, estuvo a un gol de llegar a la promo que despues le gano el Depo Merlo a Los Andes. Dicho sea de paso, Merlo le gano la serie a Defe por ventaja deportiva tambien.

Sí, ya que según mi manera de ver es el equipo de la “B” el que debe demostrar tener nivel para jugar en primera, siendo que en el torneo de su categoría no pasaron del 3er o 4to puesto.

Para mi está bien la ventaja deportiva en Primera, recuerden que es una chance de ascender que tienen los del NB que hace 10 años no existía.
Lo que me parece muy mal es que haya ventaja deportiva en promociones del ascenso. Un equipo de una categoría inferior gana un reducido que antes lo hacía ascender y ahora sólo lo clasifica para jugar una promoción y con desventaja deportiva.

Estoy de acuerdo con lo de la ventaja deportiva, habria que replantearse el tema de la promocion, lo que es jugar ese partido.

Lo peor para mi son los promedios, directamente es una estafa

Ah, espero que la mantengan un par de años mas, por lo menos hasta cuando la juguemos nosotros:confused:

sinceramente no, por que el equipo de la B que hizo meritos para llegar a esa instancia deberia estar en igualdad de condiciones que el equipo de primera, a igualdad de goles o puntos, alarga, si no penales, corta, ojo, me puse contento que el Lobo siga en primera lo de rafaela muy pecho frio, le falta maduracion todavia

No, que vayan a penales.

no… ante el empate penales… y ya que estamos tampoco me gusta lo del gol de visitante en las copas

coincido… la supuesta desventaja que tienen para subir, es ventaja cuando peligran descender…

Ademàs estamos hablando del tercero y del cuarto de la categoria que pretende ascender, no del campeon y subcampeon… es una chance mas, medio reducida pero chance al fin para subir.

no, otra vez en el fútbol no hay justicia

opino como vos, tiene que haber penales, sino siempre favorecen a uno.

Sí. El que está en primera, por algo está… el que viene de abajo que se esfuerce para sacarle la plaza.

Para mi no,porque en vez de premiar al que hace las cosas bien,le dan ventaja a los que hacen las cosas mal durante toda una temporada,en caso de empate tendria que haber penales,no es justo,porque por ejemplo,rafaela no perdio,(empato en realidad) y se queda en la B

riestra en su cancha le gano al cadu 3 a 2
el cadu en el ultimo minuto le metio un gol en el partido de vuelta
quedaron 3 a 3 pero por ventaja deportiva el cadu se quedo en la c

para mi no es justo.

Alargue y Penales!