¿Es JP Carrizo el mejor arquero del mundo hoy en día?

Entre los mejores. Pero ya decir el mejor, no creo.

desde que se fue lo deje de ver pero creo que es uno de los mejores y tranquilamente puede ser el mejor

Pero se puede llegar a comer 4 goles y chau mejor arquero.
Eso depende mucho.
Para mi es uno de los mejores.

No se si el mejor pero uno de los mejores seguro

Mejor del Mundo??? Pff…Si Ochoa es mucho mejor que este jugador…Es mas, me atrevo a decir que Federico Vilar es tambien mejor…No me hagas hablar de Casillas, Cech, Victor Valdez, Vander sar…En fin…

Respeto tu opinion, pero le falta carrera, le falta experiencia, pero igual muy lejos no esta.

A mí me encanta y considero que tiene que ser el 1 de Argentina, pero su adaptación al fútbool italiano está siendo muy difícil.
Los hinchas lo quieren matar, dicen que atajó cinco pelotas en todo el campeonato y hasta algunos prefieren de titular a Muslera, que es un muerto.
Hoy perdieron 4-1 en el Olímpico, la gente lo recontraputeó y lo gastaron cuando agarraba una pelota fácil.

No parece ser esa la actualidad que corresponda al “mejor arquero del mundo”. Es una pelotudez similar a cuando Garpani dice que freezelme es el mejor jugador del mundo.

Es un grande carrizoo… ojala sea reconocido como el mejor… se lo merece :slight_smile:

si fue terrible lo de hoy,en cualquier momento lo ves en el villareal.

de los mejores del mundo…

la 2

Si cuando termina la temporada le llegan a comprar a otro arquero, va a ser mejor que se vaya a un lugar en donde sepa que va a jugar, porque se puede cagar la titularidad en el Mundial.

A ver si mejora en la segunda vuelta…

Ya lo extraño a Carrizo.
Me gustaria que algun dia vuelva a River. Espero que sea pronto, asi el Muerto de ojeda vuelve a donde tiene que estar: En el banco de suplentes o atajando en la reserva.

La Lazio juega muy mal. Hasta debe extrañar a Villagra y Tuzzio en la defensa

El diario deportivo romano Corriere dello Sport calificó en su edición de hoy al ex River como el peor de su equipo: “Tal vez hayan sido excesivos los silbidos y los abucheos que recibió ayer, pero lo suyo fue realmente pésimo”. En igual sintonía se expresó Il Messaggero, diario también romano pero de información general, que tras titular "“Lazio Horror Show” y ocuparse de los hinchas que solicitaron el regreso del entrenador Simeone, ex ídolo del club, criticó con severidad la actuación de Carrizo. “Decepcionante y sin personalidad, nunca dio confianza a sus compañeros, con sus salidas sin sentido y la sensación de que no es un arquero fiable y, para peor, insiste en esas gambetas con el balón a ras del suelo que irritan a los tifosi, quienes lo insultaron como si fuese un arquero rival”.

Vuelan los dardos

No, pero está entre los mejores sin duda.

Vuelan los dardosLos diarios italianos criticaron la floja actuación del arquero en la derrota 4-1 ante Cagliari. “Su trabajo fue pésimo”, señaló. Corriere dello Sport. “Lo suyo fue decepcionante. Nunca le dio confianza a sus compañeros”, sostuvo Il Messaggero. El ex River recibió ayer los cuatro goles en el primer tiempo. [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1765133&mtmTipo=Imagen&mostrar=1026347’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

MAL MOMENTO. Carrizo fue silbado por los hinchas de la Lazio.

La Lazio es un polvorín. La goleada sufrida ayer como local ante Cagliari por 4-1 pegó duro. Las críticas cayeron sobre el arquero argentino Juan Pablo Carrizo, de floja actuación pero no el único responsable de la caída de su equipo, y también sobre el técnico Delio Rossi.

El diario deportivo romano Corriere dello Sport calificó en su edición de hoy al ex River como el peor de su equipo: “Tal vez hayan sido excesivos los silbidos y los abucheos que recibió ayer, pero lo suyo fue realmente pésimo”. En igual sintonía se expresó Il Messaggero, diario también romano pero de información general, que tras titular "“Lazio Horror Show” y ocuparse de los hinchas que solicitaron el regreso del entrenador Simeone, ex ídolo del club, criticó con severidad la actuación de Carrizo. “Decepcionante y sin personalidad, nunca dio confianza a sus compañeros, con sus salidas sin sentido y la sensación de que no es un arquero fiable y, para peor, insiste en esas gambetas con el balón a ras del suelo que irritan a los tifosi, quienes lo insultaron como si fuese un arquero rival”.

Igualmente crítica fue La Gazzetta dello Sport, para la que Carrizo es un misterio: “Salió al vacío en el segundo gol de Cagliari. Provocó con otra acción desatinada el penal del tercero y sobre el cuarto no estuvo impecable”, fue su comentario.

Sin embargo, pese a este presente negativo, Carrizo sería convocado por el técnico de la Selección, Diego Maradona, para el amistoso con Francia, el 11 de febrero en Marsella.

NO CREO.

No, pero esta entre los mejores. Igual en la Lazio, la gente no lo puede ni ver.

A mi me encanta peter cech 2º casillas y 3º el gran jp . pero va a ser el mejor sin duda

Que HIJOS DE PUTA los de OLE, como le dan con un caño a Carrizo, cualquier nota que salga en Italia en su contra la van a publicar, porque no hicieron lo mismo con el clemente que ahora volvio a Boca? Que fracaso como el peor en Europa, que no hizo nada y encima estaba en la seleccion de regalo. Una vez mas Ole demuestra su lado bostero, y basta de decir que Boca es tapa porque le va mejor, Carrizo ya no esta mas en River y sin embargo siguen tirando mierda para Nuñez.