¿Es JP Carrizo el mejor arquero del mundo hoy en día?

No creo que el mejor, al menos a mi me gusta más Casillas y Van der Sar, pero sin duda Carrizo esta dentro de los mejores, es un capo por donde se le mire.

No, pero es uno de los mejores. Por delante de el estan Buffon y Casillas y unos cuantos mas.

Pero es un groso…como lo extraño

Pienso igual. Completísimo.

Gianluigi Buffon, que capo!.

Esta entre los mejores sin duda, y si rinde en La Lazio como Rindio en River, va en camino de serlo.

si…que raro que no gano el premio al mejor arquero…igual, fue un año insuperable de casillas

Les dejo el ranking

1 Casillas 249 puntos
2 Buffon 170 puntos
3 Van der Sar 143 puntos
4 Cech 108 puntos
5 Akinfeev 23 puntos
6 Ceballos (ecuatoriano) 21 puntos
7 Julio Cesar 18 puntos
8 Pepe Reina 15 puntos
9 Lehmann 13 puntos
10 Villar 12 puntos
11 Rogerio Ceni 10 puntos
12 Ochoa 10 puntos
13 Rene Adler 9 puntos
14 Abbondanzieri 7 puntos
15 Brad Friedel 5 puntos
16 Malafeev 5 puntos

Jaja es una mentira ese ranking
Abbondanzieri mejor que Carrizo? juaaaa

jajaja tal cual…vi a abbondanzieri y dije “ah bueno”…brad friedel y malafeev mejor que carrizo?:expressionless:

no…esta entre los mejores.El mejor arquero para mi es casillas

La verdad es que lo perdí bastante a Carrizo en la Lazio, y no se esta hablando mucho de él. Igual, creo que esta entre los mejores, sin dudas.

no se si el mejor…pero que esta dentro de los mejores eso es seguro

esta entre los 10 mejores

el mejor es cech ahora despues me parece que vienen cerca casillas y buffon, despues se obnubila la cosa, yo creo que carrizo esta proximo a serlo, tan pronto cambie de equipo o la lazio empieze a jugar al fobal porque juega como el orto…

le faaaalta

no, le falta poco

por ahora el mejor del mundo y q es desde hace varios años y va a seguir siendo por otro tiempito es Gianluigi Buffon

Jaja, muy completo! Pero no le podés decir carri!!! Jajaja. :lol:

Para mi el mejor es Casillas. 2 excelentes arqueros también son Van der Sar y Cech pero no son del tipo que me gustan, o sea por ser altos, pero no dejan de ser buenísimos arqueros.
Para mi la altura que promedian Casillas (1,85 m) y Carrizo (1,87 m) es la altura justa para un buen arquero, para los reflejos, etc. Ojeda es bueno pero es un petizo que necesita un ascensor para poder descolgar un centro.

Es el mejor si dudas.

Sin dudas quise decir

Sabías que le podes pedir a los administradores que te cambien el nombre?

Idem

para mi el mejor hoy en dia es Casillas, pero Carrizo no esta muy atras…capaz que dentro de poco lo supere

los q son considerados los mejores arqueros del mundo hoy en dia son casillas, cech, van der sar y buffon…para mi carrizo , sacando a casillas, es mejor q todos esos…